Autor Tema: VFC S17 de Stark Arms  (Leído 5812 veces)

Desconectado Elmest

• Novato
VFC S17 de Stark Arms
« en: Abril 17, 2013, 06:07:57 pm »
Que les parece esa pipa? Buscaba una glock y esta me parecía muy buena a ustedes que les parce? Que otra réplica me recomiendan? Muchas gracias un saludo
http://www.shermansurvival.com/pistolasBB.htm

Desconectado Elmest

• Novato
Re: VFC S17 de Stark Arms
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2013, 06:37:34 pm »
Que les parece esa pipa? Buscaba una glock y esta me parecía muy buena a ustedes que les parce? Que otra réplica me recomiendan? Muchas gracias un saludo
A alguien le importaria responder?
Muchas gracias saludos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2013, 06:40:15 pm »
Muchas gracias saludos

Ha pasado media hora hijo mío, la gente tiene cosas más importantes o mejores que hacer...

Si quieres una respuesta inmediata, www.google.es  ;)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2013, 06:44:01 pm »
Muchas gracias saludos

Ha pasado media hora hijo mío, la gente tiene cosas más importantes o mejores que hacer...

Si quieres una respuesta inmediata, www.google.es  ;)

+1
Tito google.es tiene las respuestas a todas tus preguntas

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2013, 06:45:31 pm »
Además de que ya tienes un post preguntando por pistolas en el que el último comentario es precisamente donde preguntas por esta pistola. No seas prisas hombre.

Han salido hace poco, así que es normal que no haya mucha información y que no haya mucha gente que pueda ayudarte
« Última modificación: Abril 18, 2013, 12:08:34 am por MarkSaDe »
Qui audet adipiscitur

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2013, 07:01:24 pm »
Además de que ya tienes un post preguntando por pistolas en el que el último comentario es precisamente donde preguntas por esta pistola. No seas prisas hombre.

Aquí tienes una pequeña review http://www.elparaca.com/?p=6085

Han salido hace poco, así que es normal que no haya mucha información y que no haya mucha gente que pueda ayudarte
He buscado en google y sólo he encontrado ese review que lo lei hace tiempo. La impresión de esa pipa es buena pero ustedes que opinan?

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2013, 07:03:26 pm »
¿Quieres tranquilizarte un poco?

A las 1,45 preguntas por ese mismo tipo de pistola en otro post. Como no te contesta nadie a las dos horas y media abres este  preguntando lo mismo y a la media hora bienes con exigencias.

¿Piensas que estamos esperando a que abras la boca para contestarte?.

Un poco de relax y educación,  que la gente tiene otra vida a parte del foro.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2013, 07:13:14 pm »

A las 1,45 preguntas por ese mismo tipo de pistola en otro post. Como no te contesta nadie a las dos horas y media abres este  preguntando lo mismo y a la media hora bienes con exigencias.

Un poco de relax y educación,  que la gente tiene otra vida a parte del foro.

Estoy tranquilo y no vengo con exigencias he pedido y no exigido
Si abro otro post es porque tengo la duda que antes no me habéis aclarado. Solo que ahora lo abro para un arma REPLICA especial
« Última modificación: Abril 17, 2013, 07:29:55 pm por zulu »

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2013, 07:20:03 pm »
replica
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2013, 07:20:38 pm »

A las 1,45 preguntas por ese mismo tipo de pistola en otro post. Como no te contesta nadie a las dos horas y media abres este  preguntando lo mismo y a la media hora bienes con exigencias.

Si abro otro post es porque tengo la duda que antes no me habéis aclarado. Solo que ahora lo abro para un arma especial

Cuando se pide de esa manera te arriesgas a que la gente no te conteste. Cuando denotas falta de paciencia, lo normal es que acabes sin respuestas. Cuando preguntas las cosas mas de una vez, acabas reventando el aguante de los demas. Y por ultimo, cuando preguntas algo que google puede resolver en 2 minutos poniendo el nombre de la REPLICA o ALD (en este foro lo de armas aun no se puede poner) puede que la gente no te tenga en gran estima.

Estaras tranquilo, no te lo niego, pero las formas no han sido las mejores, ni en reabrir un post para practicamente lo mismo, ni en poner doble post porque AUN no te habian contestado. Por favor, yo no te digo que estes tranquilo, eso es cosa tuya, pero si que aumentes la paciencia, porque aun siendo este uno de los foros con mas rapida respuesta, no es automatico, sino siempre puedes ir a ASF, ASR y a Arnies, que como hagas lo que hicistes aqui....te ponen un ban y santas pascuas.

PD: Mira Daniel Colt!! como aprende xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2013, 07:20:56 pm »
ALD, réplica, escupebolas, marcadora, cosa que hace pium, pero nunca arma ;).
TW & GBB USER.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2013, 07:23:30 pm »

Si abro otro post es porque tengo la duda que antes no me habéis aclarado. Solo que ahora lo abro para un arma especial

Cuando se pide de esa manera te arriesgas a que la gente no te conteste. Cuando denotas falta de paciencia, lo normal es que acabes sin respuestas. Cuando preguntas las cosas mas de una vez, acabas reventando el aguante de los demas. Y por ultimo, cuando preguntas algo que google puede resolver en 2 minutos poniendo el nombre de la REPLICA o ALD (en este foro lo de armas aun no se puede poner) puede que la gente no te tenga en gran estima.

Estaras tranquilo, no te lo niego, pero las formas no han sido las mejores, ni en reabrir un post para practicamente lo mismo, ni en poner doble post porque AUN no te habian contestado. Por favor, yo no te digo que estes tranquilo, eso es cosa tuya, pero si que aumentes la paciencia, porque aun siendo este uno de los foros con mas rapida respuesta, no es automatico, sino siempre puedes ir a ASF, ASR y a Arnies, que como hagas lo que hicistes aqui....te ponen un ban y santas pascuas.

PD: Mira Daniel Colt!! como aprende xDD

jajaja ;D ;D pues si,

es verdad que en este foro responden a una velocidad impresionante :o
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2013, 07:27:13 pm »
Esto  a los treinta minutos de abrir el post y digas tu lo que digas son exigencias y mala educación:

Muchas gracias saludos

Además te digo lo mismo que a tu hermano, AQUÍ NO USAMOS ARMAS, las armas matan, léete las normas del foro.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2013, 07:31:16 pm »
Ahí me cole perdón
Respecto a lo del post perdón si les ofendió pero lo de buscarr en googlee lo hice ahora perdónenme y sigamos
Muchas gracias

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2013, 11:20:03 pm »
 estáis vacilando os dais cuenta de que sólo habéis hablado para echarme la puta bronca?
No habéis aportado nada y me swcis que me tranquilice
Ahora empezareis a decir que no tenéis obligación de hablar eso ya lo se... Pero no me digáis eso para luego no aportar nada