Autor Tema: Marcas con réplicas realistas  (Leído 8652 veces)

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
Re: Marcas con réplicas realistas
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2013, 08:38:51 pm »
Que yo sepa PTS al fin y al cabo es copia, no?
PTS Magpul al fin y al cabo es la división airsoftera de Magpul hecha en Hong Kong. Las piezas "reales" no llevan el PTS, son Magpul a secas y valen bastante más panoja.
Para mí es como pensar que una réplica Umarex es "original" por tener el sello oficial de HK.

En cualquier caso este debate es un poco subjetivo como ya han dicho. ¿Qué es lo que aporta más "realismo"? ¿El desmontaje, el tamaño, los marcajes, el material, el rendimiento... ?
Hoy por hoy ninguna ALD cumple todos los requisitos, y aún faltaría alguno más que no hay o se ve muy poco por ahí; casquillos, sonido, etc.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2013, 08:43:21 pm »
Creo recordar que habían sacado unas por ahi que llevaban casquillos accionados con petardos de estos rojos redondos y eso... esas tenian buena pinta.. XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2013, 11:36:13 pm »
Sobre casquillos, vi que habian sacado un sistema en el que metias una bola en cada vaina de munición y al disparar la vaina salia disparada por el vaina-eyector (XD). El problema es que luego tenias uqe recoger las vainas para usarlas otra vez.

Pero eso no es lo que me interesa, yo preguntaba si habia alguna marca mas a parte de king arms y g&p que hiciese replicas "bastante" realistas con marcajes grabados y tal. SI no hay pues nada.

Yo se que tokyo marui tambien graba sus replicas pero nadie me ha respondido si las replicas de tm son de metal o de plastico ya que he leido las dos cosas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2013, 11:40:56 pm »
Sobre casquillos, vi que habian sacado un sistema en el que metias una bola en cada vaina de munición y al disparar la vaina salia disparada por el vaina-eyector (XD). El problema es que luego tenias uqe recoger las vainas para usarlas otra vez.

RAM, es mas paintball que airsoft, pero habia forma de adaptarlas con un Hop up y bolitas de 6bb, ....sin casquillos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 19, 2013, 12:17:40 am »
Bueno por fin he encontrado el vidio:

http://www.youtube.com/watch?v=v2g-E90cnY8

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 19, 2013, 12:33:48 am »
Las ultimas Marui, las Recoil en su mayoría son de metal, llevan marcajes reales y tiran bastante bien. Lo malo es que son caras y tienen una mecánica especifica y no compatible con el aftermarket habitual.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Abril 19, 2013, 12:40:29 am »
Pero ya tienen piezas aftermarket de sobra.
TW & GBB USER.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2013, 04:10:02 am »
También existen/ían las Top, si no me falla la memoria, eran AEG, con la opción de funcionamiento estandar y la función alternativa de expulsar casquillos dummy.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2013, 04:18:59 am »
También existen/ían las Top, si no me falla la memoria, eran AEG, con la opción de funcionamiento estandar y la función alternativa de expulsar casquillos dummy.

LOL , como lo de video, vamos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2013, 09:02:19 am »
Pero ya tienen piezas aftermarket de sobra.

no estoy de acuerdo. encuentras algunos engranajes...pistones y poco mas...mira a ver si encuentras cualquier pieza del G36K EBB, SCAR EBB, etc...partes del cuerpo, hop, etc.

lo poco que encuentras es de la sopmod

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2013, 10:01:07 am »
Si quieres realismo tambien, por nose donde vi tambien un silenciador para replicas que al disparar soltaba polvos de talco, estaba muy curioso la verdad xD

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2013, 10:07:04 am »
Si quieres realismo tambien, por nose donde vi tambien un silenciador para replicas que al disparar soltaba polvos de talco, estaba muy curioso la verdad xD

No puedo editar el anterior mensaje sorry.

Aqui dejo el video que encontre:

http://www.youtube.com/watch?v=hYu7qSHeSAg

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2013, 10:07:48 am »

Yo lo tengo, PFI smoke silencer. =)

Es molon, y con las que tienen un poco de potencia y cilindro cerrado, de la cantidad de aire que sueltan flipas los fogonazos =P

http://www.youtube.com/watch?v=hYu7qSHeSAg
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2013, 10:31:22 am »
Ehh Cuee!! que esta de china no tiene nada, es todo Magpul PTS ORIGINAL xD!! nada de plastico cutre acido xDD!

no costo cara para lo que peude valer individaulmente, unos 350€ si mal no recuerdo o 300€ x ahi anda la cosa.

Llego un poco tarde pero... eso es magpul fabricado en china y licenciado por PTS. Que en el magpul de armas reales esa culata cuesta ya solita los 300 euros de la réplica.