Autor Tema: Marcas con réplicas realistas  (Leído 8667 veces)

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
Re: Marcas con réplicas realistas
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2013, 09:28:43 pm »
De las dos que he puesto, la primera tiene un gris con un tono ligeramente dorado (m16a3) y la segunda es gris sin nada más.

A ver señores centremonos.

De que hablamos? Lo mas realista a un arma real o lo mas funcional en este nuestro deporte? Porque son 2 cosas muuuy direfentes.

Para realismo el GBB,listo. Y los akm de ghk son una maldita brutalidad.
Porque estamos hablandp de lo que mas se acerca. Y sin duda son las gbb, que si que son menos funcionales en partidas....pero eso es otro tema mas que debatido.

Por mucbo qu una electrica sea 1/1, no deja de alejarse mucho a la realidad.

Yo busco realismo solo en el exterior de la réplica, por dentro de ella lo que busco es funcionalidad y que sea eléctrica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2013, 09:32:41 pm »
Son exactamente el mismo color, ya que el de los cuerpos de las KA es igual en todas.

Así que no te comas el tarro con el tono que eso son cosas de ... tu monitor, la cámara y la iluminación con que sacaron la foto...
O es que nunca has visto una foto hecha con inadecuada iluminación??

Si es que os comeis el tarro con cada chorrada que a mi me mata la verdad.

No te gusta el color.. la pintas.
La quieres realista... desgástala y tírala en el barro...
« Última modificación: Abril 17, 2013, 09:40:25 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2013, 09:37:27 pm »
Existe mucho tópico con las GBBR, hasta que, a más de uno, le dejo mi AKM de GHK y mancha las bragas, cuando agrupa disparos en un diámetro de 10cm a 30m, sin cañón de precisión y en pleno mes de enero; pero bueno, también hay mucho tópico con las TW. :P
Las Marui se ajustan a la norma ASGK, y siempre que emplee los materiales adecuados, puede hacer perfectamente réplicas metálicas, así lo es, por ejemplo, su M4 Sopmod, ya viejuna ella.  

Habra mucho topico, pero en el Norte no he visto un solo GBB-R tirar bien. Ni Viper mejoradas ni nada, simplemente, no se llevan bien con las mañanas frias. Que si, que son muy monos con su ruidito y tal, pero...dame una TW y juega con la GBB-R que quieras.

No se sin son topicos lo de las TW, puesto que al tener una y tener varios DMR y AEG y Sniper, se el rendimiento en metros por FPS que me da la TW (todas las que han pasado por mis manos) y las AEG clasicas. Las GBB-R ....siempre me acordare de la Viper de un amigo, de las Tanio de algunos del equipo, y del cooldown de muchas que estaban enfrente y la mala suerte que deben tener cuando se les sale el gas o disparan 10 bolitas y tarari...oye, que lomismo es casualidad, pero como van unas cuantas.

Asi que depende mucho de donde juegues, yo las GBB-R ni gratis. Mucho tienen que mejorar para poder usarse en estas latitudes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2013, 10:08:40 pm »
Nadie pone en cuestión el rendimiento de las TW, los tópicos, más que nada, van dirigidos a sus desorbitados precios, fruto, en gran medida, del monopolio que han mantenido dos marcas(que yo sepa), respecto a este tipo de réplicas.
Y sobre el rendimeniento de las GBBR, supongo que el frío de Asturias es mucho más intratable que el que yo experimento, pero, sin irse a los extremos, una buena GBBR puede dar muy buenos resultados, mejores que los que responden a las espectivas, que suele tener la gente que no está metida, más o menos, a fondo en el GBB.
Pero sobre el realismo, si hablamos de fidelidad en apariencia, tanto externa como interna, y de fidelidad en el modo de funcionamiento, no hay color, una TW es una completa ficción, en según que aspectos, incluso más que una AEG convencional.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2013, 01:15:56 am »
Nadie pone en cuestión el rendimiento de las TW, los tópicos, más que nada, van dirigidos a sus desorbitados precios, fruto, en gran medida, del monopolio que han mantenido dos marcas(que yo sepa), respecto a este tipo de réplicas.
Y sobre el rendimeniento de las GBBR, supongo que el frío de Asturias es mucho más intratable que el que yo experimento, pero, sin irse a los extremos, una buena GBBR puede dar muy buenos resultados, mejores que los que responden a las espectivas, que suele tener la gente que no está metida, más o menos, a fondo en el GBB.
Pero sobre el realismo, si hablamos de fidelidad en apariencia, tanto externa como interna, y de fidelidad en el modo de funcionamiento, no hay color, una TW es una completa ficción, en según que aspectos, incluso más que una AEG convencional.

Si le quitas el retroceso y la palanca de montar, lo demas....es igual de ficcion que la GBB-R. Me parece mas ficcion que un cargador tire 2 bolas o 3 y cataplof.

Te hablo de temperaturas comunes de 5 a 10º, con el cooldown, ni para atras. Aparte de que las M4 tienen una fiabilidad un poco dudosa en GBB-R, o eso o estoy rodeados de gafes.

Todo es a lo que quieras llamar realismo, porque si el retroceso no es lo que mas te llama, para mi las GBB-R quedarian descartadas, pues en todo lo demas, pierde.

Quedan las RS M4, os acordais? electromagneticas nucleares, lo mejor de los mundos de ahora y de siempre....deben ser mas jodidas de hacer que un dinosaurio...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2013, 06:12:41 am »
Realismo externo: TW o GBBR. Pena de los marcajes de las TW, pero siempre quedaran os cuerpos reales o los G&P

Funcionalidad: TW, de largo.

la pena es que el precio de las TW, es elevado, pero eso ya depende del poder adquisitivo de cada uno.

Alguno ha puesto Magpul PTS "original"? Umarex o Cybergun, son "originales"?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2013, 06:42:20 am »
Si le quitas el retroceso y la palanca de montar, lo demas....es igual de ficcion que la GBB-R. Me parece mas ficcion que un cargador tire 2 bolas o 3 y cataplof.

Te hablo de temperaturas comunes de 5 a 10º, con el cooldown, ni para atras. Aparte de que las M4 tienen una fiabilidad un poco dudosa en GBB-R, o eso o estoy rodeados de gafes.

Todo es a lo que quieras llamar realismo, porque si el retroceso no es lo que mas te llama, para mi las GBB-R quedarian descartadas, pues en todo lo demas, pierde.

Quedan las RS M4, os acordais? electromagneticas nucleares, lo mejor de los mundos de ahora y de siempre....deben ser mas jodidas de hacer que un dinosaurio...

No sólo es el retroceso o el montado, está el despiece básico, una gozada desmontar un GBB realista, para el matenimiento ordinario, casi como las reales; también está una mayor compatibilidad con las piezas de armas reales, por ejemplo, a mí AKM le puse cosas que a un AEG no le podría poner, por cuestiones estructurales.Y ya te digo yo, cargadores y cargadores de modo ininterrumpido sin ni un fallo, tal vez sólo sea virtud de estos chismes de GHK, pero vamos, yo disparo muchísimo con mis réplicas, si realmente me dieran tantísimos fallos, ya me hubiera hartado del GBBR; es verdad que muchos modelos, incluso algunos caros, son más malos que el cebollo, pero hay grandes trastos en el GBBR, e incluso aunque sólo sea uno, no todo da mal resultado.
Y sobre las famosas M4 de RS, hombre, prometían, pero no corren tiempos para muchos experimentos con gaseosa.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2013, 10:20:54 am »
Pero las TW también son compatibles con piezas de armas reales...

Los cuerpos te toca irte a Prime, FCC... que son caros a rabiar. De G&P no lo he encontrado con marcajes reales.

Las RS... es el probla de prometer cosas antes de ponerse a ver si se puede hacer. Entre eso y que son unos lentos, así les va... Porque la electroatómica vale, pero la GBB ya podían tenerla en el mercado. ¿Y el SVD GBB?

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2013, 01:03:59 pm »
Yo tengo una king arms customizada de fabrica con piezas MAGPUL PTS originales, y esteticamente es de lo mas bonito (bajo mi punto de vista y opinion) que he visto en los terrenos de juego, aparte de lo funcional y practica que es. Sobre el color ligeramente dorado, jamas lo he visto y si lo dices por alguna foto de alguna web suele pasar que la foto aparezca un tono y en la realidad otro, esto me paso con la mia, en la foto parecia un Tan "light", muy claro, pero en la description ponia dark earth, el caso es que cuando me vino la replica era como si me hubiera dicho que era blanca y luego abierta comprobar que era negra. El caso, que el cuerpo no es un negro azabache, no sabria que color desir exactamente pero negro puro no es.

Te dejo una foto, sobre lo que te he dicho con las piezas y el cuerpo. (se ve muy claro todos lso colores en esa foto)

Joder que pasada, no? Tiene pinta de ser cara

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2013, 01:27:45 pm »
Es un M4-A1 de KA magpulizada.
Pillas una Border Patrol, que es un M4-A1 KA, piezas MOE chinacas... y te la montas por mucha menos pasta.

Lo complicado es encontrar barata esa culata, pero metes un kit MOE chino con culata  PTS que vale unos 50€, y te sale super tirado de pasta el cacharro.

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2013, 07:59:40 pm »
Ehh Cuee!! que esta de china no tiene nada, es todo Magpul PTS ORIGINAL xD!! nada de plastico cutre acido xDD!

no costo cara para lo que peude valer individaulmente, unos 350€ si mal no recuerdo o 300€ x ahi anda la cosa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2013, 08:20:08 pm »
Ya lo se, pero  a mi me parece una chorrada pagar por las piezas "originales", habiendo copias que hacen la misma función por mucha menos pasta.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2013, 08:22:02 pm »
Wiltron, te podria enseñar unas piezas "magpul" que te costaria y mucho diferenciar de las PTS originales y que valen la tercera parte...no te pienses que por llevar apellido son mucho mejores que las "copias" que corren por ahi.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2013, 08:35:19 pm »
A eso me refiero, que generalmente cuando tienes la copia y la "original" en la mano, las ves y te dices... esto no vale ni por asomo, la diferencia de pasta que he pagado .

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2013, 08:38:41 pm »
No digo que se amejor o peor, de hecho no las compraria suelta, no me va eso de comprar "todo original" para un hobby, que esto no es la realidad, simplemente me gusto esa replcia en concreto y suerte que venia asi customizada, yo no las compraria suelta JAMAS, aunque tambien de todas las replicas que he visto de magpul, ninguna llegan a un misero "aceptable". Tal vez no he visto al adecuada, sin mas desir, lo mismo, no digo que  llevar "original" sea mejor todo lo contrario, lo que inviertes en eso peudes mejorar muchas mas cosas.