Autor Tema: Marcas con réplicas realistas  (Leído 8677 veces)

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
Marcas con réplicas realistas
« en: Abril 17, 2013, 05:59:15 pm »
Hola,
Me gustan las réplicas que se parezcan lo más posible a las reales, con marcajes grabados, posición de las piezas y tamaño y me preguntaba qué marcas ofrecen estas características. La idea es para un m16 o m4 o ak74u. En principio para las m16 y m4 está g&p y king arms pero esta última tiene algunos detalles que no me gustan (color ligeramente dorado y culata gomosa) pero quería preguntar si existen más marcas que ofrezcan esto.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Re: Marcas con réplicas realistas
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2013, 06:00:02 pm »
systema ptw creo o celcius
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2013, 06:23:33 pm »
Vega Force Company paga a Cybermierdas para utilizar marcajes reales en sus marcadoras (algunas). Y la calidad externa es buena. Pero claro, en AEG el "feeling" de una de verdad no lo tienes. Te toca irte a una GBB, y sus GBB son malillas.
Y es que encontrar GBBs buenas es un poco odisea, pero con marcajes me viene a la mente Inokatsu.

Las PTW y CTW que comenta Daniel son compatibles con piezas de armas reales (a veces con bricos, a veces sin), tienen un peso considerable que las acerca a las reales (creo que se exceden) pero los marcajes falsos, el tubo de la culata plateada, y la propia culata de diseño inventado le hacen perder puntos.
A favor tienen el que sin BBs dejan de disparar, y que el selector y gatillo no tienen nada que ver con las AEG. No voy a decir realista porque no he catado armas reales, pero si que dan mejor sensación.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2013, 06:46:30 pm »
Si quieres lo mas cerca a una real, GBB. Por mucho que una electrica deje de disparar cuando se acaban las bolas, no deja de ser electrica.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2013, 07:11:49 pm »
De acuerdo con Sauber, el gas es lo más real que hay, pero no da el rendimiento de una AEG, lo cual es un dato a tener en cuenta.
Además debes saber que necesitan un mantenimiento, engrase, limpieza, les afecta el frío, rompen y se atascan (todo unido le da un punto de realismo, ya que todo esto ocurre con las reales).
En mi opinión la única marca de gas en la que confiaría es INOKATSU, las demás no dan el rendimiento que prometen, además INO es lo más real que hay, y para muestra un botón;

TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2013, 07:22:25 pm »
Las PTW y CTW que comenta Daniel son compatibles con piezas de armas reales (a veces con bricos, a veces sin), tienen un peso considerable que las acerca a las reales (creo que se exceden) pero los marcajes falsos, el tubo de la culata plateada, y la propia culata de diseño inventado le hacen perder puntos.
A favor tienen el que sin BBs dejan de disparar, y que el selector y gatillo no tienen nada que ver con las AEG. No voy a decir realista porque no he catado armas reales, pero si que dan mejor sensación.

Para los marcajes se crearon los cuerpos reales y aftermarket. Y los tubos lo mismo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2013, 08:01:03 pm »
Las TW, repletas de circuitetes y de cablecicos, sin duda, lo más realista.
Lo más no, lo único algo realista es el GBBR; en M4, Inokatsu, la Super Versión tiene muy buenos detalles; en AK, GHK, su AKM es el más realista de todos los modelos que tiene.

Desconectado wiltron

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2013, 08:09:29 pm »
Yo tengo una king arms customizada de fabrica con piezas MAGPUL PTS originales, y esteticamente es de lo mas bonito (bajo mi punto de vista y opinion) que he visto en los terrenos de juego, aparte de lo funcional y practica que es. Sobre el color ligeramente dorado, jamas lo he visto y si lo dices por alguna foto de alguna web suele pasar que la foto aparezca un tono y en la realidad otro, esto me paso con la mia, en la foto parecia un Tan "light", muy claro, pero en la description ponia dark earth, el caso es que cuando me vino la replica era como si me hubiera dicho que era blanca y luego abierta comprobar que era negra. El caso, que el cuerpo no es un negro azabache, no sabria que color desir exactamente pero negro puro no es.

Te dejo una foto, sobre lo que te he dicho con las piezas y el cuerpo. (se ve muy claro todos lso colores en esa foto)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2013, 08:19:01 pm »
Las TW, repletas de circuitetes y de cablecicos, sin duda, lo más realista.
Lo más no, lo único algo realista es el GBBR; en M4, Inokatsu, la Super Versión tiene muy buenos detalles; en AK, GHK, su AKM es el más realista de todos los modelos que tiene.

Claro, como van a la vista.

Sin duda, los M4 de gas en frio superrealistas cuando ves que tiran la mitad de un AEG normalita, o que un cargador hace fiuuuuuu. Y no es que sean condiciones extremas, o cosas que no pasen.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2013, 08:19:35 pm »
Wiltron,
Los accesorios magpul no me gustan mucho, de hecho lo que mas me gusta de la m16 es la culata y el guardamanos aunque he de reconocer que la replica que has puesto esta bien, pero no me la compraria.

A lo de dorado me refiero a esto:
http://www.kingarms.com/productpage.asp?prodid=1986
http://www.kingarms.com/productpage.asp?prodid=1574

Y yo buscaba replicas AEG, no de gas. Ya sé que no son realistas al disparar ni de cerca pero yo solo quiero que sean realistas en el exterior.

Ah, una pregunta mas. Hace tiempo lei que tokyo marui solo hace replicas de plastico por las leyes de japon pero tambien he leido que las hacen de metal y entonces me he liado... De que son las de tokyo marui? -.-

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2013, 08:27:03 pm »
Realismo aparte de en como este hecha la replica en si por fuera casi siempre requiere retroceso... el mejor echo para mi gusto es el de los m4 de marui... con el bolt stop y todo... pero por otra parte tb son mas cosas que se fastidian, tenlo en cuante... en aeg... con retroceso decente no hay mucho la verdad
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2013, 08:30:21 pm »
Existe mucho tópico con las GBBR, hasta que, a más de uno, le dejo mi AKM de GHK y mancha las bragas, cuando agrupa disparos en un diámetro de 10cm a 30m, sin cañón de precisión y en pleno mes de enero; pero bueno, también hay mucho tópico con las TW. :P
Las Marui se ajustan a la norma ASGK, y siempre que emplee los materiales adecuados, puede hacer perfectamente réplicas metálicas, así lo es, por ejemplo, su M4 Sopmod, ya viejuna ella.  

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2013, 08:52:50 pm »
Regula ese monitor, que no hay nada dorado en esas fotos de KA.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2013, 08:59:42 pm »
A ver señores centremonos.

De que hablamos? Lo mas realista a un arma real o lo mas funcional en este nuestro deporte? Porque son 2 cosas muuuy direfentes.

Para realismo el GBB,listo. Y los akm de ghk son una maldita brutalidad.
Porque estamos hablandp de lo que mas se acerca. Y sin duda son las gbb, que si que son menos funcionales en partidas....pero eso es otro tema mas que debatido.

Por mucbo qu una electrica sea 1/1, no deja de alejarse mucho a la realidad.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2013, 09:23:01 pm »
Wiltron,
Los accesorios magpul no me gustan mucho, de hecho lo que mas me gusta de la m16 es la culata y el guardamanos aunque he de reconocer que la replica que has puesto esta bien, pero no me la compraria.

A lo de dorado me refiero a esto:
http://www.kingarms.com/productpage.asp?prodid=1986
http://www.kingarms.com/productpage.asp?prodid=1574

Y yo buscaba replicas AEG, no de gas. Ya sé que no son realistas al disparar ni de cerca pero yo solo quiero que sean realistas en el exterior.

Ah, una pregunta mas. Hace tiempo lei que tokyo marui solo hace replicas de plastico por las leyes de japon pero tambien he leido que las hacen de metal y entonces me he liado... De que son las de tokyo marui? -.-

Esta es mi MK18 (en proyecto) con base KA, como verás no tiene nada "dorado" sin embargo el DD de Madbull tiene en la foto un tono raro ...

TW & GBB USER.