Autor Tema: Desmontar Benelli M3  (Leído 1794 veces)

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
Desmontar Benelli M3
« en: Abril 15, 2013, 08:36:12 pm »
Buenas a todos, a ver si entre los expertos me conseguis echar una mano para esto, porque me tiene preocupado. El caso es que compré una benelli m3 shorty hace poco, y venía con un tornillo que fija el alza del cañon exterior flojo, y en la primera partida se soltó (no perdí el alza porque previamente le había colocado bluetak por prevencion). Y el problema radica en que no soy capaz de dar ni el paso 1 para desmontarla. He encontrado reviews, pero en tan sólo 1, que decía que habia que quitarle los 2 tornillos al guardamanos, y luego jalar del de la derecha para que se soltara del de la izquierda, me aparecía algun dato de interés para lo que necesito. Lo malo es que en esa review tenía un guardamanos diferente, uno con linterna incluida, y yo por miedo a que este sea diferente, no me atrevo a jalar y partir algo.

Alguien me ayuda a llegar hasta poder sacar el cañon exterior? Segun esa misma review, cuando consiga desmontar el guardamanos, será sencillo llegar hasta poder desatornillar el cañon, pero hasta ese momento....ayuda!! :D

Gracias a los que pierdan un ratito en ayudarme con esto :)

Desconectado Ethos

• Novato
Re: Desmontar Benelli M3
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2013, 08:39:17 pm »
No estoy seguro si es la misma pero quiza te ayude

http://www.asesairsoft.com/DesmontajedeunaM56DoubleEagle.html

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2013, 08:59:43 pm »
No te recomiendo que la desarmes, esa chusta china una vez abierta..... no suele volver a ser la misma. Tiene algunas uniones hechas con calor, tornillos que se pasan con la mirada, holguras por todas partes y el mecanismo es de plasticorro del malo.

Si no es vital, no lo tocaría.

En cualquier caso sácale una foto porque yo he tenido todos los modelos de pajilleras de 3 bolas y a lo mejor puedo ayudarte.

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2013, 09:12:21 pm »
Ey! Gracias por la ayuda! Pues no, no era esa la review que había visto (era de un americano), y en ésta dice lo mismo para desmontarle el guardamanos, aunque sea china parece que el ensamblaje es similar, aunque me gustaría que alguien que lo hubiera hecho, me dijera si hay que ejercer mucha fuerza para separarlo, porque al menos a mi me da miedo jalar más de la cuenta.

ZEIG, la mia es la Marui, así que espero que el abrirla (si lo consigo) siga disparando tan bien como ya lo hace. Las fotos, en cuanto pueda subo una, pero vamos, que el tornillo que se ha quedado dentro que sólo hace ruido al rodar por el interior del cañon externo, es uno que fijaba el alza trasera al tubo.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2013, 09:44:37 pm »
esa review es mia que la hice hace tiempo para mi antiguo equipo, no hay que hacer mucha fuerza.. va con 2 pestañitas para separarlo, metiendo un destornillador finito se separa con nada

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2013, 09:58:57 pm »
Joder, pues es que le acabo de quitar los 2 tornillos y he hecho fuerza con un destornillador a un lateral y nada....donde dices tu de ejercer la fuerza? Será cosa de que esta es Marui y pueda venir pegada o algo asi?

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2013, 10:25:06 pm »
no deberia ir pegado, te he marcado donde estan las 2 pestañitas que son las que enganchan ambos lados del guardamanos

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2013, 10:40:52 pm »
segun el desmontaje del librillo de marui es totalmente igual el desmontaje

http://www.universosniperairsoft.com/manuales_archivos/M3%20TM.pdf

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2013, 12:33:38 am »
Roger! Mañana mismo lo pruebo!!! Gracias tio!
Por cierto, has llegado hasta el muelle?? Para ponerle uno mas potente (si es que el de una escopeta china fuera similar, ya que no lo encuentro en tiendas ya).
Sabes si son compatibles??

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2013, 12:46:10 am »
el muelle es especifico doble (uno dentro de otro) al menos en la DE, ni me propuse en probar el de una AEG

desconozco si el muelle es compatible entre DE y Marui

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2013, 09:28:44 am »
Ajam. Y tienes pensado desmontar tu DE de nuevo? Por si pudieras medir su muelle (diametro interior y exterior, longitud...) para ver si son identicos.
Gracias de nuevo!

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2013, 01:58:13 pm »
Ey! Solucionado! Mil gracias tio, te debo un copazo!!

Ahora, si alguien es capaz de decirme si los muelles de la Double Eagle son compatibles con la Marui....lloro de la emoción!!!

Así terminamos de customizar (en lo que se puede) a esta buena bicha!

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2013, 10:01:55 pm »
las 2 DE que he tenido termine vendiendolas, no las usaba apenas y entos ultimos 2 años me he quitado replicas de encima y quedarme solo con las que uso

y me alegro que te haya servido la ayuda  ;) ;)