Autor Tema: Que AEG comprar para iniciación  (Leído 3391 veces)

Desconectado Elmest

• Novato
Que AEG comprar para iniciación
« en: Abril 14, 2013, 06:00:13 pm »
Pues después de darle 1000 vueltas me he decidido por comprar una AEG para iniciarme tengo 16 años y autorización de los padres para jugar si organizais alguna partidilla me apuntaría. El caso una AEG con las siguientes características:
-Menos de 200€
-Precisión muy buena
Con esas dos características voy que chuto aunque le haria muchas mejoras. El caso había pensado en un Border Patrol que se hablan maravillas de él, a ustedes que les parece si creen que es mas asequible otra replica solo tienen que decirlo. A lo que voy;
Una Border Patrol con 16 años para inicarse en el airsoft, y pegar unos tirillos con los colegas lo veis bien?.
Muchas gracias y salu2.
Perdón por marear la perdiz.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Re: Que AEG comprar para iniciación
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2013, 06:08:11 pm »
Yo creo que una border patrón esta bien
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2013, 09:43:43 pm »
viendo tu otro post decirte que te aclares con el modelo que te gusta y te lo pienses bien, una replica no es algo que se compre así como así ya que es una pasta y no merece la pena gastarlo en algo que luego no te guste.
Por ese presupuesto tienes montones de réplicas, desde combos de g&g, border patrol, ak's de cyma (los de madera y metal), g36 de jg y alguna mas que ahora no me sale. Busca e infórmate sobre ellas ya que hay modelos que son bastante buenos como la border patrol, mientras que otros como los ak de madera y metal son espectaculares estéticamente y con la mejora de cañon y goma que tienes en mente van bastante finas, asi que primero piénsalo.
 ;)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2013, 09:56:09 pm »
Por ese precio, mira esteticamente lo que te guste.

M4: Border Patrol
Ak: Cyma
G36: por ese precio yo no compraria ninguno. Los JG aun llendo medio bien, prefiero ahorrar un poco mas y pillar Ares.
M14: Cyma
Mp5: G&G o Cyma

Yo tal y como esta el mercado, miraria 2 mano, hay gente que tiene muy buenas AEG a buenos precios.

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2013, 10:10:16 pm »
viendo tu otro post decirte que te aclares con el modelo que te gusta y te lo pienses bien, una replica no es algo que se compre así como así ya que es una pasta y no merece la pena gastarlo en algo que luego no te guste.
Por ese presupuesto tienes montones de réplicas, desde combos de g&g, border patrol, ak's de cyma (los de madera y metal), g36 de jg y alguna mas que ahora no me sale. Busca e infórmate sobre ellas ya que hay modelos que son bastante buenos como la border patrol, mientras que otros como los ak de madera y metal son espectaculares estéticamente y con la mejora de cañon y goma que tienes en mente van bastante finas, asi que primero piénsalo.
 ;)
De acuerdo tomo nota ;)
Aun asi me gusta mucho la Border Patrol y ahora pregunto esta es la Border Patrol recortada o no¿?
https://www.armasdecoleccion.com/colt-m933-king-arms-p-2336.html?osCsid=ef345185d4155e52ed876b8c08e063ab
Porque de ser asi la compraria

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2013, 10:11:00 pm »
Por ese precio, mira esteticamente lo que te guste.

M4: Border Patrol
Ak: Cyma
G36: por ese precio yo no compraria ninguno. Los JG aun llendo medio bien, prefiero ahorrar un poco mas y pillar Ares.
M14: Cyma
Mp5: G&G o Cyma

Yo tal y como esta el mercado, miraria 2 mano, hay gente que tiene muy buenas AEG a buenos precios.
Muchas gracias ;)

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2013, 11:55:26 am »
Tengo entendido que esta tienda es mejor: http://www.shermansurvival.com/evolution.html, y los gastos de envío son un poco menos.

Yo te recomiendo que te acerques a una partida de observador y que trates de tener en las manos las réplicas que estés considerando. A mi la M4A1 visualmente me encanta, pero me parece más cómoda la AK-74U que me he comprado. Por otro lado (contradiciendo un poco lo que hice con la AK) me he comprado una Desert Eagle de Marui, que no es la pistola más cómoda (creo que la más cómoda que he tenido en la mano es una glock), pero me parece aceptablemente cómoda y la estética (además de su potencia y precisión) me vuelve loco. En resumen, te sugiero tenerlas en la mano y que valores las sensaciones que te transmiten.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2013, 02:16:50 pm »
Tengo entendido que esta tienda es mejor: http://www.shermansurvival.com/evolution.html, y los gastos de envío son un poco menos.

Yo te recomiendo que te acerques a una partida de observador y que trates de tener en las manos las réplicas que estés considerando. A mi la M4A1 visualmente me encanta, pero me parece más cómoda la AK-74U que me he comprado. Por otro lado (contradiciendo un poco lo que hice con la AK) me he comprado una Desert Eagle de Marui, que no es la pistola más cómoda (creo que la más cómoda que he tenido en la mano es una glock), pero me parece aceptablemente cómoda y la estética (además de su potencia y precisión) me vuelve loco. En resumen, te sugiero tenerlas en la mano y que valores las sensaciones que te transmiten.
La ak-74uu también me parece buena cual comprastes? También me parece bonita esa podrías aconsejarme sobre esa aunque fuera por MP

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2013, 02:40:56 pm »
Compré exactamente esta:

http://gunfire.pl/product-eng-1152192184-CM045A-Replica.html

Le corté el muelle casi todo lo que sobresalía del gearbox y ahora tira a 324 fps  ;D

Lo bueno de esta tienda, es que es barata y a partir de 70 euros los gastos de envío son gratis

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2013, 03:12:10 pm »
Compré exactamente esta:

Le corté el muelle casi todo lo que sobresalía del gearbox y ahora tira a 324 fps  ;D

Lo bueno de esta tienda, es que es barata y a partir de 70 euros los gastos de envío son gratis
Ufff me parece fea. muchas gracias peropero nose clear no me convezco sabes de alguna aks-74u bonita y buena no mas de 170-180€???

Desconectado victor861

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2013, 03:15:54 pm »
Compré exactamente esta:

Ufff me parece fea. muchas gracias peropero nose clear no me convezco sabes de alguna aks-74u bonita y buena no mas de 170-180€???
Una AK74U va a seguir siendo la misma.
Para AK yo iria a por esta,es la que tengo,la hostia.
gunfire.pl/product-eng-1152192532-CM048M-replica.htmlC

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2013, 03:24:29 pm »
Exactamente, una AK 74U es una AK 74U, no va a variar la estética por cambiar la marca, a no ser que te vendan algo que no sea una AK 74U tal cual.

Desconectado Zriel

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2013, 03:09:47 pm »
Y aprovechando el hilo
Una SCAR para iniciacion que marca seria recomendable?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2013, 03:31:07 pm »
El mismo que para no iniciarse.
VFC o G&G suelen ser las principales elecciones.

En más barato está el D-Boys, pero yo no se lo aconsejaría ni a mi mayor enemigo.

Cuando hay poco presupuesto, las opciones de modelos aconsejables a comprar se reducen mucho.

Desconectado Zriel

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2013, 04:02:49 pm »
Ok Thx.
Entonces Tokyo Marui o Classic Arms? Son replicas muy buenas y muy caras, pero entiendo que de primeras no las vas a realmente apreciar no?