Autor Tema: Hola, ¿que me recomiendan?  (Leído 5565 veces)

Desconectado Elmest

• Novato
Hola, ¿que me recomiendan?
« en: Abril 14, 2013, 02:04:34 pm »
Hola muy buenas. El caso es que tengo 16 años y no juego a airsoft en campos... estaba buscando una AEG pero que seria simplemente para pegar unos tiros a unas latas a lo mejor en un futuro lejano si jugar en campos especializados y tal... Pero basicamente para eso pegar tiros a latas, a ver quien tiene mas punteria entre los colegas y tal que AEG me recomiendan? Había pensado en la G36C de Umarex y luego mejorarle el cañon a un madbul 6,01 y mejorarle la goma a una guarder de silicona y nada mas que hacer con ella... a no ser que jugase en campos que le cortaría el muelle. El caso les parece buena esa AEG o por el contrario me recomiendan otra. Estuve viendo una Border Patrol pero es que es muy cara para mi ya que son 200€ sin mejoras ni nada...(16 años nunca he tenido una AEG... os lo podeis imaginar, solo pistolitas...) Muchas gracias. Saludos.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Re: Hola, ¿que me recomiendan?
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2013, 02:27:28 pm »
si quieres un g36 barato para hacer tiro en casa los tienes en armas de colección, fabricados bajo licencia de hk creo que por umarex, además los de jg son baratos y salen bastante buenos para ser chinos.
A pesar de esto recuerda que debes ser mayor de edad para comprarlos o disponer de autorización y que están considerados como armas de 4ªcategoria, por lo que debes hacer un uso responsable de ella ;)
saludos

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2013, 02:33:49 pm »
si quieres un g36 barato para hacer tiro en casa los tienes en armas de colección, fabricados bajo licencia de hk creo que por umarex, además los de jg son baratos y salen bastante buenos para ser chinos.
A pesar de esto recuerda que debes ser mayor de edad para comprarlos o disponer de autorización y que están considerados como armas de 4ªcategoria, por lo que debes hacer un uso responsable de ella ;)
saludos
Muchas gracias.
La compraria a nombre de mi padre pero la llevaría yo solamente la usaria para lo que dije estoy viendo este modelo:
https://www.armasdecoleccion.com/g36c-original-extras-p-2204.html que tiene muy buena pinta y este otro:
http://airsoft.es/airsoft-tienda-online.html?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=420&category_id=127
el segundo me gusta mucho mas esa estetica que la del g36c pero eso no importa mucho
cual de los dos me recomendais para mis propositos? de todas formas la 416 la mejoraria mucho mas tarde porque la pasta no sobra...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2013, 03:09:21 pm »
G36C Jing Gong de toda la vida.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2013, 03:18:16 pm »
+1
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2013, 03:20:28 pm »
De acuerdo cue muchas gracias. Respecto a esa réplica pueden dejarme algun review en español o algo x el estilo en el que salga el alcance al que da a objetos, energía fps y demás cosas? Luego me pregunto:
https://www.armasdecoleccion.com/kirenex-police-p-2278.html
Entre el G36C y esa réplica con cual se quedan? Cual les parece mejora gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2013, 03:23:42 pm »
Aftermierda no gracias.

EL G36C es chinaco, por lo que los FPS, alcance efectivo... depende del modelo que se tenga en las manos.
Del buen estado de la goma del hop, del cañón, de la compresión... Una puede tirar muy bien de serie y otra ser una basura enorme.

Para eso están las mejoras y puestas a punto del cacharro.

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2013, 03:36:53 pm »
Aftermierda no gracias.

EL G36C es chinaco, por lo que los FPS, alcance efectivo... depende del modelo que se tenga en las manos.
Del buen estado de la goma del hop, del cañón, de la compresión... Una puede tirar muy bien de serie y otra ser una basura enorme.

Para eso están las mejoras y puestas a punto del cacharro.
De acuerdo muchas gracias. De todas formas tiene se supone controles de calidad de Umarex así que no vendrán mal... Lo que haría seria comprarla mejorarla con un cañon madbull 6,01 la goma guarder de silicona y ya esta... si luego entro a jugar y a practicar corto muelle y a lo mejor cambiaría cosas del gear como la cámara...
Una pregunta el Hop-Up de el G36C de umarex es de metal, no ¿no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2013, 03:53:58 pm »
Te lo dije y te lo repito, G36C de JG

Lo de los controles de UMAREX es un camelo que solo se lo traga quien no tiene ni idea del tema.

Ellos no controlan nada, solo dan permiso para poner los marcajes, los cuales evidentemente los vas a pagar.
Vas a tener la misma mierda, pero más cara.

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2013, 04:13:27 pm »
Te lo dije y te lo repito, G36C de JG

Lo de los controles de UMAREX es un camelo que solo se lo traga quien no tiene ni idea del tema.

Ellos no controlan nada, solo dan permiso para poner los marcajes, los cuales evidentemente los vas a pagar.
Vas a tener la misma mierda, pero más cara.

No.
El material del de JG y el de umarex es distinto y si no mira el video de la pagina de armas de coleccion te dice que es infinitamente mejor en la mezcla de polimeros y tiene mas calidad a nivel externo pero internamente es igual que el de JG... la verdad esque que no hagan controles de calidad me lo creo pero si dicen que el exterior es de otro material no mentiran... Aun asi cuesta 20 € más que el de JG que por los símbolos de ser el oficial merece la pena y ademas te mejoran el exterior no?

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2013, 04:17:18 pm »
Ains, mira que creerte lo que dicen armas de colección...

Haz caso a los que saben mucho, como es CUE. Umarex compra réplicas a JG, les pone los sellitos (que si quieres pagar 20€ por ellos es tu decisión) y te vende lo mismo pero más caro. No le cambia el cuerpo, no mejora el plástico ni nada.ç

Y si te decides por alguna de esas dos no compres en esa página, en el foro hay muchos comentarios negativos que puedes leer.
Qui audet adipiscitur

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2013, 04:36:41 pm »
Si.
Que mire el vídeo...  si ahora resulta que eso se sabe viendo los vídeos, y creyendo lo que dice una tienda de la cual, lo mejor se puede decir es que tienen vídeos y comentarios la mar de graciosos.. vale vale... gracias por venir aquí a iluminarnos a todos.

Te recomiendo que vuelvas a leer atentamente eso a lo que le has hecho un copia pega, en especial atención al segundo párrafo, ya que matiza sobre un tipo de compradores en la cual te encuentras.

Pero eso... tu dinero, tu decisión.
« Última modificación: Abril 14, 2013, 04:42:02 pm por cue »

Desconectado Elmest

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2013, 04:54:02 pm »
Si.
Que mire el vídeo...  si ahora resulta que eso se sabe viendo los vídeos, y creyendo lo que dice una tienda de la cual, lo mejor se puede decir es que tienen vídeos y comentarios la mar de graciosos.. vale vale... gracias por venir aquí a iluminarnos a todos.

Te recomiendo que vuelvas a leer atentamente eso a lo que le has hecho un copia pega, en especial atención al segundo párrafo, ya que matiza sobre un tipo de compradores en la cual te encuentras.

Pero eso... tu dinero, tu decisión.
¿A que le he hecho un copia-pega? no se a que te refieres especifica. Recuerdo que yo no se nada estoy aquí para informarme lo que me digais me lo creo...

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2013, 04:55:56 pm »

No.
El material del de JG y el de umarex es distinto y si no mira el video de la pagina de armas de coleccion te dice que es infinitamente mejor en la mezcla de polimeros y tiene mas calidad a nivel externo pero internamente es igual que el de JG... la verdad esque que no hagan controles de calidad me lo creo pero si dicen que el exterior es de otro material no mentiran... Aun asi cuesta 20 € más que el de JG que por los símbolos de ser el oficial merece la pena y ademas te mejoran el exterior no?

Vienes pidiendo consejo y te premites el lujo de replicar a gtente que lleva en esto mucho tiempo solo porque has visto un video en una tienda jajajja ;D ;D ;D ;)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2013, 05:02:25 pm »
Pilla el de JG, es más barato y solo se diferencia en los marcajes, si quieres pillar el HK por los marcajes y estas dispuesto a pagar los 20€ de más adelante, pero como te han dicho son el mismo.

Tienes dos modelos, el de JG propiamente dicho y uno que se vende con el nombre "Golden Eagle", yo pillaría el primero, ya que la cámara del Golden rompe y es dificil de conseguir.

Tiran sobre los 355 fps de serie, si le cambias cañon y goma algo más, si quieres ir a partidas tendrás que cortar muelle.

Tiro efectivo unos 35 m.
Hi-CAPA Open