Autor Tema: Mejoras G36C Umarex  (Leído 4902 veces)

Desconectado loroky

• Novato
Mejoras G36C Umarex
« en: Abril 10, 2013, 09:32:11 pm »
Hola a todos... pretendía que me dijeran algunas mejoras para este arma que seguramente me llegue mañana. El cañon de precisión sería un Madbull de 6,03 y de la longitud necesaria. Pero el resto de las cosas no se que ponerle para mejorarle al máximo.
Me pueden ayudar. Gracias y saludos.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: Mejoras G36C Umarex
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2013, 09:37:56 pm »
Lo primero seria saber que version es, si la china o la de Ares, si es Ares esta claro goma guarder o madbull azul, con camara de hop prowin, ademas de un muelle de 100 o 110, por que de serie van muy pasadas.

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2013, 09:40:32 pm »
Es la de jg porque con el presupuesto que dijo que tenia no creo que sea la de ares

Desconectado loroky

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2013, 09:48:16 pm »
Es la de jg porque con el presupuesto que dijo que tenia no creo que sea la de ares
Es la de umarex pero dicen que es la misma que la JG con mejores polímeros y más calidad de material y con marcajes oficiales no como la de JG pero el interior lo podriamos considerar igual costo 136 €

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2013, 09:57:06 pm »
Es la de umarex pero dicen que es la misma que la JG con mejores polímeros y más calidad de material y con marcajes oficiales no como la de JG pero el interior lo podriamos considerar igual costo 136 €

a ver muchacho ya te lo dijeron en otro de tus 3 post umarex no fabrica solo distribuye. Con lo cual el tuyo es de la misma calidad que uno de jg puesto que el tuyo es de jg a no ser que me hayas cogido el de ares o el de s&t cosa poco probable dado tu presupuesto.

Pd: Cuando se te dice que te documentes es por algo...  := :=
Pd1: usa el buscador lo tienes arriba a la derecha

Desconectado loroky

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2013, 10:07:28 pm »

a ver muchacho ya te lo dijeron en otro de tus 3 post umarex no fabrica solo distribuye. Con lo cual el tuyo es de la misma calidad que uno de jg puesto que el tuyo es de jg a no ser que me hayas cogido el de ares o el de s&t cosa poco probable dado tu presupuesto.

Pd: Cuando se te dice que te documentes es por algo...  := :=
Pd1: usa el buscador lo tienes arriba a la derecha
he buscado mejoras g36c y no sale nada y x cierto ya se que umarex distribuye te he dicho que es de umarex fabricada por JG -.-
Ahora me vais a ayudar? Y porfavor darme links de lo que me recomendeis
yo de momento tenia pensado goma azul madbull o bien la de guarder transparente y un cañon de precision de madbull o el deep fire y de momento nada mas tenia pensado
si creeis que es necesario algo mas decirmelo a por cierto el nub no tengo claro que es se que va con el hop up pero no se si cambiarlo o que hacer
el caso recomendadme todos los cambios que creais oportunos yo de momento tengo el cañon y la goma claros;
http://www.snipersairsoft.es/deep-fire-canon-de-precision-602mm-de-247mm-para-g36c-p90-p-363.html
http://www.snipersairsoft.es/mad-bull-normal-bucking-60-degree-azul-p-573.html

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2013, 10:12:24 pm »
Si con mejoras G36C no te sale nada, prueba upgrade G36C, mejorando G36C... Más que nada, hace tiempo yo abrí un post hace tiempo preguntando las mismas dudas que tienes tu ahora. Buscalo, te lo recomiendo, además Cue comenta ahí como hacer un buen ajuste del gear.

Resumiendo lo que me comentaron a mi:

- Goma: Madbul azul o Guarder transparente (esta se rompe más facilmente) También la PDI

- Cañón: Madbull 02, Deepfire 02 o Guarder 02. La medida es 363mm si no recuerdo mal (compruebalo, lo escribo de memoria)

- Muelle: SP90 como te han comentado ya

Los links no te los pongo porque no se de donde eres, si quieres comprarlo todo en la misma tienda, si tienes una tienda física cerca donde comprarlo o preguntar... pero vamos, que google es tu amigo y sobre tiendas también hay mucho escrito.

Espero haber resuelto tus dudas
Qui audet adipiscitur

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2013, 10:15:07 pm »
Y scs y cámara buena creo
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado loroky

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2013, 10:18:23 pm »
Si con mejoras G36C no te sale nada, prueba upgrade G36C, mejorando G36C... Más que nada, hace tiempo yo abrí un post hace tiempo preguntando las mismas dudas que tienes tu ahora. Buscalo, te lo recomiendo, además Cue comenta ahí como hacer un buen ajuste del gear.

Resumiendo lo que me comentaron a mi:

- Goma: Madbul azul o Guarder transparente (esta se rompe más facilmente) También la PDI

- Cañón: Madbull 02, Deepfire 02 o Guarder 02. La medida es 363mm si no recuerdo mal (compruebalo, lo escribo de memoria)

- Muelle: SP90 como te han comentado ya

Los links no te los pongo porque no se de donde eres, si quieres comprarlo todo en la misma tienda, si tienes una tienda física cerca donde comprarlo o preguntar... pero vamos, que google es tu amigo y sobre tiendas también hay mucho escrito.

Espero haber resuelto tus dudas
Gracias por tu ayuda la goma madbull azul cogeria esta:
http://www.snipersairsoft.es/mad-bull-normal-bucking-60-degree-azul-p-573.html
el cañon seria este
http://www.snipersairsoft.es/deep-fire-canon-de-precision-602mm-de-247mm-para-g36c-p90-p-363.html
y el muelle seria este
http://www.snipersairsoft.es/guarder-muelle-sp90-p-519.html
que les parece mejoro algo mas?
sobre lo del muelle nose no cojo uno de mas calidad me parece muy barato...

Desconectado loroky

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2013, 10:21:41 pm »
Y scs y cámara buena creo
SCS? que es eso?
lo de la camara e encontrado este:
http://www.snipersairsoft.es/pro-win-camara-de-hop-up-para-g36-p-2333.html
seria valido para mi g36c de jg o no? esque lei que me dijeron que un prowin y encontre ese solo que pone para g36 no g36c
me lo recomiendan? alguna mejora mas?
x cierto muchas gracias a todos x su colaboracion

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2013, 10:46:27 pm »
Te digo lo que le he puesto yo al mio (G36C JG):

Cámara Pro win (la que has puesto tu)
Cañón Madbull 6.01 de 247 mm.
Goma Madbull azul
Nub SCS (obligatorio si pones esa goma ya que sino te subiran las bolas con el hop al mínimo)
Cortar muelle o poner un SP90
Cabeza de pistón DX con rodamientos
Guía de muelle con rodamientos
Limpiar y engrasar todo el gear
Simear el gear
Ajustar altura del motor
Rodamientos de 7 mm
Cargador mid-cap MAG
Recibidor de CA
Pasador del recibidor G&P
Mosfet con freno
Conectores Dean
Grip Magpul MOE
Eothech 552
Linterna táctica

Creo que tienes para una temporadilla entretenido  ;D 
Hi-CAPA Open

Desconectado loroky

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2013, 11:03:54 pm »
Te digo lo que le he puesto yo al mio (G36C JG):

Cámara Pro win (la que has puesto tu)
Cañón Madbull 6.01 de 247 mm.
Goma Madbull azul
Nub SCS (obligatorio si pones esa goma ya que sino te subiran las bolas con el hop al mínimo)
Cortar muelle o poner un SP90
Cabeza de pistón DX con rodamientos
Guía de muelle con rodamientos
Limpiar y engrasar todo el gear
Simear el gear
Ajustar altura del motor
Rodamientos de 7 mm
Cargador mid-cap MAG
Recibidor de CA
Pasador del recibidor G&P
Mosfet con freno
Conectores Dean
Grip Magpul MOE
Eothech 552
Linterna táctica

Creo que tienes para una temporadilla entretenido  ;D 
Seria el mismo que el mio pero con un cañón distinto
Sólo que con algunas cosas mas pero gracias.
El nub que has comprado en airsoft lamancha cual seria me puedes dejar un link x el resto añadire la cabeza de pistón. La guia de muelle
Muchas gracias saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2013, 11:14:53 pm »
El cañón a mí me aconsejaron ese, el 6.01
No te puedo poner link del SCS ya que yo no puse exactamente ese, puse uno que se le asemeja pero ya no se vende, por eso te puse el SCS, hay un hilo de Hari donde se va a hacer un pedido conjunto de cañones y SCS, creo que estará a punto de cerrarse, quizás puedas apuntarte.
Mi consejo es que primero cambies la parte de fuera del gear (cañón, goma y nub) luego crones y a partir de ahí abras el gear y hagas todo el resto.
Te he puesto todo lo que se puede hacer, no tienes porqué cambiar todo, pero ten en cuenta que G36C de JG hay dos modelos, el JG y el Golden Eagle, solo sabrás cual es cuando desmontes la cámara ya que es de las pocas diferencias que tienen. Si es el de Golden Eagle que es mi caso si cambias la cámara por la Prowin tendrás que cambiar obligatoriamente el recibidor por uno de JG, Marui o CA y que yo sepa no se venden nuevos, tendrás que buscarlos de 2ª mano.
Hi-CAPA Open

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2013, 11:41:34 pm »
El nub SCS puede comprarlo donde te ha comentado Yogui o aquí http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/SCS

La guía de muelle y la cabeza de pistón del DX también son piezas bastantes recomendadas y que por su bajo precio siempre merecen sin duda la pena
Qui audet adipiscitur

Desconectado garlin

• Novato
Re:Mejoras G36C Umarex
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2014, 05:58:36 pm »
Hola,
Se que el tema es un poco antiguo pero tengo unas preguntas que seguro me podreis responder.
Que distancia efectiva tienes con el g36 despues de cambiar todo eso?
Has notado mucho cambio cambiando la camara de hop por la prowin?
Con el nub scs?