Autor Tema: ICS con gearbox cuántico  (Leído 3160 veces)

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
Re: ICS con gearbox cuántico
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2013, 08:37:44 am »
Con tanta respuesta quizás me lo haya pasado, lo hayas puesto y no lo he leido, pero a mi me pasó con la tapa de un pistolete, que me calentaba el mosfet una barbaridad y me los fundía, lo probaba fuera y nada, y montado otra vez. Era por los tornillitos del motor, un systema, que tocaban con la tapa y hacia masa! pues hasta que me di cuenta, sude la gorda igual que tu. Supongo que lo habras comprobado pero sino, es otra opción.

Dado que el cableado fuera funciona, y montado no, puede que sea eso.

Fusibles no usas asi que eso descartado también.
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2013, 08:48:11 am »
otra cosa, has probado, con uno de los cilindros, a desmontarle solo el muelle, cerrarlo, y quitarle el motor y completar el ciclo dandole con el dedo? viendo si se atasca en algun sitio??
AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...

Desconectado WhopperJR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2013, 12:05:29 pm »
No puede ser la tapa, eso también me pasó a mi una vez, la mayoría de las pruebas las hago empujandole yo mismo al motor, es mucho más rápido. Aún así he probad ocon 3 pistoletes distintos, el ICS, uno SRC y otro guarder, el guarder estaba recien abierto de la bolsa.

El cableado NO funciona al ponerlo por fuera, sino ya tendría localizado el problema, que haría masa en alguna parte del gearbox.

El ciclo lo hace completo dándole con la mano incluso con el muelle puesto, mecanicamente está perfecto.

El único problema electrico que he encontrado es que al al meterle corriente al motor
el voltaje baja a 3.5v más o menos cuándo lo normal es que baje a entre 7/8, pero no se por qué baja tanto el voltaje.

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2013, 12:20:27 pm »
El tensión (voltaje) baja porque la batería no es capaz de dar la corriente (intensidad) que necesita el circuito. Puedes medir los amperios que pasan con el cable que funciona y con el que no?

La verdad que me intriga. Soy ing tecnico electronico y no comprendo muy bien que carajo te esta pasando.

Desconectado WhopperJR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2013, 12:30:01 pm »
Pues no se muy bien como medirlos, ayer estuve en casa de un amigo que si lo hizo, CREO recordar que dio 17, pero no te puedo asegurar, de todas formas él dijo que el amperaje estaba correcto, vamos, estuvimos cerca de 2 horas con el polímetro y todas las mediciones parecían ser correctas, excepto la del voltaje.

El problema es ese, por qué no tiene fuerza para tirar? Otra cosa que probé ayer, es usar un pulsador, de estos de electrónica, sustituyendo al conector tradicional, y tampoco funcionó.

Pero bueno, ya me he pedido otro lower completo y este lo tiraré al mar xD

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2013, 02:02:53 pm »
De verdad... es que es demasiado sorprendente para parar hasta saber lo que le pasa XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.