Todo eso está más que probado.
Os cuento la experiencia de hoy, yo ya, no se qué pensar:
Llego a casa de mi amigo, le probamos, con el multímetros comprobamos 3 cableados distintos todos ellos con sus conectores independientes, 3 cableados completos nuevos y distintos, las resistencias bien, el voltaje, amperaje, todo medido y todo daba los valores correctos, PERO, ninguno movía. Todos los cableados se han probado desde el exterior, para asegurarse que nada como el cutt of level, tappet plate o contacto con el gearbox afecte.
Haga lo que haga, pruebe lo que pruebe, me invente lo que me invente, SÓLO me funciona un cable que tengo qeu es un coenctor T-dean con 2 cables acabados en 2 fastos, de unos 30cm de largo, si conecto ese cable, dispara, y muy rápido, con cualquier batería, funciona perfectamente.
Hemos llegado incluso a probar un cable bastante bueno y gordo que tenía el por allí, ponerle unos 10cm de cable y hacerlo igual del T-dean al motor, y sorpresa... NO FUNCIONA he probado eso con otros 3 tipos de cables, y TAMPOCO FUNCIONA, sólo ese.
Otra de las cosas graciosas es que, el cable que si funciona, está sacado del mismo tramo del cuál he fabricado 2 de los cableados que NO funcionan. Absolutamente nada funciona, mi amigo no daba crédito a lo que estaba viendo, después de casi 5h de probar y reprobar todo, nos hemos dado por vencidos...
Ya he agotado TODAS las opciones creo...
http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=4546Esa va a ser la solución, gearbox nuevo, y arreando... que ya he probado a coger el gearbox lower completo de otra ICS y si funciona, así que... listo, el actual para piezas, y uno nuevo