Hola :
MUD yo tb me alegro de verte, a ver si un dia te pasas por aqui y pegamos unos bolazos, o me subo yo a Madrid con los perturbados del grupo, hay que organizar algo. (pasame un pm con tu movil).
En cuanto al tema que nos ocupa y como dije anteriormente, nadie quiere quedar mal ni pringarse, eso ya lo ha hecho otros, avalados por el paraguas de la FEA, que cuando se fundo, era una idea cojonuda, para aquellos desencantados con el funcionamiento de la FAE, tuvieran un lugar de reunion, serio y sin influencias externas.
El planteamiento era bueno y las intenciones tambien, pero los problemas surgen, cuando los que por aquel entonces formaban la junta directiva, pensaron que por haber tenido un par de reuniones con el ministerio, ya eran politicos y todo el tinglado giraba en torno a ellos, era algo como eso que dicen de "conmigo o contra mi".
Empezando por el ex-presidente de la FEA, una persona nada tolerante, que se hizo junto con los demas miembrs de la junta directiva una camarilla fiel, donde desvirtuaban a grupos, asociaciones o jugadores, por el simple echo de dar su opinion.
Como la cosa iba bien, para algunos, se buscaron unos "jefecillos de segundo orden" los directores territoriales, que eran el mismo perro pero con distinto collar, para seguir aleccionando desde la cercania, a las asociaciones mas alejadas del control central. Yo presencie algunas broncas a esos jefecillos, que vamos, ni en las empresas yo creo que se fajen de esa manera con un empleado. Pero habia que aguantar, porque claro, eso de "Director Regional" marcaba mucho.
El asunto estaba tan jerarquizado que nada pasaba por alto. Eran muchos los informadores que diariamente, reportaban a los directores y estos a su vez a la cupula directiva, de cualquier actividad, que ellos considerasen dañina o que perjudicaba SUS INTERESES, no los del colectivo al que decian representar, NO, a los suyos propios.
Todo lo que ellos proponian, era la ostia, las mejores partidas de España, los mejores encuentros de airsoft, los mejores campeonatos de "la copa presidente" (que, a dia de hoy sigo sin saber lo que es), los demas eramos sus enemigos y no les faltaba tiempo ni ideas para poder tirarte los eventos abajo. El ultimo intento que recuerdo por su parte, consistio en hacerse pasar por alguien de la GC para avisar al puesto donde se celebraba un evento nacional para que prestaran especial atencion sobre la presencia de "gente armada". Les salio mal, puesto que ya desde hace tiempo, contamos con un permiso expedido por el Ayto. con el visto bueno de la GC para portar las replicas por todo el municipio. Pero aqui no nos amedentramos y lo que hicimos fue muy sencillo y muy limpio. Utilizando sus "tecnicas" fuimos a Delegacion del Gobierno (donde siempre nos atienden muy bien, por el tema de exposiciones y demas que venimos haciendo en estos años) y luego le trasmitimos a la cupula regional de Asturias (ya desaparecida) que, a nosotros, no nos importaba que nos tumbaran los eventos, pero el precio a pagar iba a ser muy muy caro......... El cierre de todos los campos particulares de Airsoft de Asturias, junto con las correspondientes denuncias........ en una palabra "cerrar" toda actividad en la region (excepto los campos autorizados, que ahora mismo son 2). Parece ser que este ordago, que teniamos en mente llevar a cabo con todas sus consecuencias, les hizo recular en sus intenciones de joder a tobo bicho viviente que no fueran ellos mismos y sus güestes.
Este caso, solo es uno de los multiples, que salieron de la EX junta directiva de la FEA y sus allegados (vease directores territoriales). Ellos eran los mas guapos, olian mejor y tenian los dientes mas blancos, pero para su desgracia esto no es MATRIX, sino el mundo real y asi les ha ido.
Nosotros por nuestra parte, seguiremos como hasta ahora, haciendo las cosas bien y dentro del amparo legal, para que asi, cuando llegue el momento de renovarse, nadie nos pueda enterrar bajo un manto de mierda.
Esto solo es un ejemplo de como "funcionaba" la FEA, no digo que ahora siga siendo asi, pues ya no me preocupe mas de sus vidas. Ahora hay una junta nueva y renovada que espero que hagan las cosas mejor que sus predecesores, pero yo hace tiempo que deje de creer en los Reyes Magos, vosotros

??
SaludoS