Se podrían decir muchas cosas pero lo interesante sería que alguno de los 200 y pico que se han ido apareciese y dijese "nos hemos ido por esto, por esto y por esto".
Por lo que deduzco que si dan los motivos reales estarían reconociendo haber sido partícipes del despropósito generalizado llamado FEA y obviamente no quieren.
Por de pronto ahora el presidente dice que su cuenta y otras han sido "craqueadas" y de ahí estar dos meses missing. También dicen que ha habido vulnerabilidades en el foro del que ha salido toda la mierda........ De lo que algunos me han insinuado que se me está acusando por los mentideros. Me sobreestiman.
Ya digo desde aquí para quien tenga esos prejuicios absurdos o pretenda señalar con el dedo que es totalmente falso al menos en la parte de las vulnerabilidades, filtraciones o lo que fuere.
Toda su web estaba disponible en google por haber usado una plantilla standard en la que el bot tiene acceso a todo.
La manera de acceder a ellos era sencilla, pones en google "foro vea acta" y salían los links. Pero claro si pinchabas te pedía usuario y clave que por supuesto no te daba privilegios para ver un carajo, sólo lo público. Pero si le dabas a "ver cache", eso que sale a la derecha como una captura de las webs visitadas por google.......... Resultaba que el Google [Bot] tenía acceso a la totalidad del foro.
Por todo quiero decir todo. Habría que ver que responsabilidad tiene la FEA en que por su dejadez sean accesibles (ya no) por cualquiera datos personales de sus socios como teléfonos, DNI, cuentas corrientes, nombres completos, profesión, dietas cobradas, etc etc etc.
Porque si caballeros, había de todo. Cada hilo que yo he leído hacía crecer más la indignación. Ya hace tiempo pude saber de palabra muchas cosas pero como cualquier incrédulo no pude dar crédito a tanta mierda y seguía queriendo entrar en la FEA por aquello del seguro y tal...... Pero al ver estas cosas puffffffff.
Y de ahí algunos han podido ver mil hilos (no tantos, no han tenido tanta actividad) en los que hablaban de infinidad de cosas, así que por favor si alguien tiene dudas sobre si se han cometido delitos supuestamente que no sea el de hackeo o saltarse la LOPD, si no que se preocupe más bien porque se puede constrastar todo de su puño y letra o caracteres ascii XD
Yo todo lo que he averiguado no ha sido porque algún disidente me lo haya dado en plan copy paste, ni lo se por hackear nada, ni lo se porque alguien me haya pasado su clave y usuario dentro de la Junta Directiva, no no. Lo se porque LO HE LEIDO EN GOOGLE.
Hasta hace bien poquito todos los hilos y temas estaban disponibles en la cache pero van caducando y si no se revisitan desaparecen. Obviamente un webmaster y administrador medianamente eficiente se habría dado cuenta. No es el caso.
Como no quiero poner en un apuro este foro no pastearé ni divulgaré nada en público de lo que entiendo puedan ser datos sensibles, eso lo digo desde ya, pero me gustaría que alguno de los usuarios (que hay muchos) pertenecientes a la FEA o que la hayan abandonado arrojen algo de luz al respecto y no se dediquen a acusar de delitos informáticos a nadie por los mentideros. Que ya vale la tontería.
¿Cómo si no os explicáis que tanta gente se haya largado almas de cántaro?
En fin, ya está abierto el cajón de la mierda.