Autor Tema: que opinais del mp5-ras de Marui  (Leído 2449 veces)

alber78

• Visitante
que opinais del mp5-ras de Marui
« en: Marzo 01, 2007, 07:27:49 pm »
Pues eso que sigo con mi busqueda particular de mi primera AEG  y estoy considerando meter esta entre mis opciones. Lo malo esq me imagino que no tendrá cuerpo metálico pero me gusta bastante, y nada saber que opinión os merece y si sabeis si aunque sea de plastico da sensación de realismo o más de juguete ? Gracias.

Desconectado Randel

• Novato
  • `¯-¯.`.(.T.A.F.).´.¯-¯´
Re: que opinais del mp5-ras de Marui
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2007, 01:11:05 am »
pues sinceramente yo creo que da mucho mas juego que sea de cuerpo metalico, por que el peso le da una sensacion bastante mas realista. pero vamos no se por que las prestaciones de una replica de marui en mp5 me parece que son bastante buenas.
El mundo perdio su gracia, cuando el hombre conto el chiste

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2007, 08:35:30 am »
Idem de lo mencionado por Randel,sobre los Mp5 de marui, mayormente las ventajas de Mp5 Ras, son basicamente que el guardamanos tiene sistema ras asi que le puedes ( si te gusta hacerlo) tunearte bien la bicha, la culata abatible va de lujo ademas de que es robusta, particularmente me gusta mas que la extensible, por mi parte me pille esa culata por si algun dia me daba el punto de pillarme un Mp5 para colocarselo a machete...
Ademas de que tiene un dot ya de serie con su montura.. lo cual son puntillos a su favor...
En mi opinion replica altamente recomendable, para mejor "degustacion" pasate por alguna tienda cercana y diles que te la dejen cuando la tengas en las manos te decidiras rapidamente...

Un Saludo....

alber78

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2007, 01:51:27 pm »
Si empire, creo que no me decidiré hasta que no las tenga en mis manos, a ver si reciben ya nuevo pedido en Itaca y puedo ver más cosas pq estuve y no tenían casi nada o me paso por Leopard aunque sólo sea por verlas. Lo del cuerpo metálico me tira muxo. Ahora mismo estoy entre el mp5 o un M15 de CA, cuando las veo me decidiré . Gracias.

Pedro

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2007, 01:59:40 pm »
Si quieres algo metalico Classic Army y no te cojas la version ras porque en los modelo marui algunas daban problema de gatillo,espero haberte sido util

Desconectado alber

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2007, 10:29:26 pm »
Gracias ghosht

Desconectado Randel

• Novato
  • `¯-¯.`.(.T.A.F.).´.¯-¯´
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2007, 09:37:35 pm »
estoy deacuerdo en lo de classic army, puestos a elegir yo creo que same mucho mejor un mp5 de esa marca en cuerpo metalico. yo tengo un a2 y va de lujo
El mundo perdio su gracia, cuando el hombre conto el chiste