Autor Tema: Variación grande de fps cuando el cargador está lleno  (Leído 1255 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Variación grande de fps cuando el cargador está lleno
« en: Marzo 30, 2013, 07:48:36 pm »
Pues eso, cuando el cargador, un midcap pmag de magpul , esta lleno de bolas la réplica, un kac pdw de dboys, me da una variación enorme de fps, empieza a 160 fps a 220 y después de unos 10 tiros ya pasa sus fps normales, unos 340.

Por qué puede ser esto?
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Variación grande de fps cuando el cargador está lleno
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2013, 08:00:37 pm »
EL muelle del cargador presiona mucho las bolas y estas frenan el nozzle, dejale unos dias cargado y seguramente se arreglara
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2013, 07:50:26 pm »
Gracias por el aporte pero hoy, jugando, he comprobado que ese no es el problema.

El caso es que cuando el cargador está puesto tira muy flojo, la bola no llega a los 40 metros y con un tiro muy poco tenso, pero cuando quito el cargador y disparo la típica bola que se queda en la cámara sale dispara muy bien, con un gran alcance y súper tensa.

He probado a mover el cargador por si hubiese alguna posición en la que fuese mejor y nada, también he probado con otros cargadores.

Esto pasa desde que puse la cámara prowin, es en una KAC PDW de DBoys, y le ajusté bien el tornillo que lleva para que tuviese la posición que, al menos a mi me lo parece, idónea.

Tengo que probar aún volviendo a poner la cámara original, pero no entiendo,porque no va bien esta, cuando hay tantos ejemplos de que si funciona en esta marcadora.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2013, 08:46:04 pm »
Le has metido a la camara, el muelle externo al cañón que trae el pdw?
O has usado un tornillo?

En la de un colega me hace lo que a ti, y finalmente lo solucione montando las dos cosas, y no apretando el tornillo en exceso. Si se hace se desalinea la camara y va mal.

A mi me costo un par de pruebas y finalmente quedo perfecto, mientras no se sobrecarguen los cargadores

Es curioso, poes una configuracion que he montado en varios pdw d-cacas, incluido el mio, y solo me ha dado ese problema con uno.... El airsoft es asi jeje

Un delayer ayuda a mejorar la alimentacion.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2013, 09:01:30 pm »
Tiene el muelle y el tornillo, lo ajusté para que no tuviese juego la cámara, el caso es que, al principio solo usaba el muelle y tampoco iba bien.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2013, 09:10:43 pm »
Ah, y uso un delayer ya que uso un nozzle de SHS
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2013, 09:36:33 pm »
Pues ya sabes, ajusta el tornillo para que quede  casiiii ajustado perfectamente.
Y no sobrecargues los cargadores claro.