Autor Tema: ¿por que no dispara en semi?  (Leído 809 veces)

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
¿por que no dispara en semi?
« en: Marzo 26, 2013, 11:40:19 pm »
Hola a todos de nuevo. El ak 74 kalash que me compre la semana pasada en metal airsoft dejo de funcionar. La lleve a la tienda. Cuando fui a la tienda a recogerla se me olvido probar el modo semiautomatico. Al llegar a casa me doi cuenta de que solo dispara en auto. La he desmontado y la he encajado el selector en la rueda dentada (perdon. No se como se llama) y sigue sin dispara en semi. ¿Que le puede pasar? Gracias de antemano.
Corredor del Henares

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: ¿por que no dispara en semi?
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2013, 11:43:24 pm »
el gearbox lleva una palanquita llamada "cut-off lever" cuya funcion es "abrir" los contactos del gatillo tras cada disparo ya si hacer tiro a tiro.

esa palanquita esta accionada por un muelle...si falta el muelle se queda levantada y solo tira en auto.

el selector basicamente lo que haces anular el muelle y dejarla levantada..pero quiza en tu caso se les haya pasado poner el muellecito..o quiza sea otra cosa.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
Re: ¿por que no dispara en semi?
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2013, 04:03:31 pm »
Suele ser mas comun, que la pieza de metal (por llamarlo de alguna manera) se haya redondeado, y la palanca tenga holgura. Suelta el tornillo de la palanca y lleva la palanca hasta abajo del todo y comprueba que funcione. Si es de eso, a veces con un martillito se puede volver a sacar material a su sitio.