Autor Tema: perdida fps  (Leído 3181 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re: perdida fps
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2013, 07:13:39 pm »
aprovecho el tema para lreguntar¿ es compatible la mira de una m16 de src con una m4 cqb dboys?

Viendo tu firma, entiendo que tambien tienes un M16 de SRC (por cierto, vas eligiendo las peores marcas aposta o lo haces sin querer? xD) por que no lo pruebas tu mismo?

De todas formas, todo lo que tenga RIS, es compatible, otra cosa es que quede.....raro xD

Cuando me devuelvan el crono (creo que al final ni te conteste al Mp, sorry) no me importaria meterle mano a la replica, y apañarla lo que pueda, pero viendo que la metes mano a lo loco me da miedo abrirla, encontrarme alguna sorpresa y que luego me digas que e sido yo el que a roto no se que o no se cual...

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2013, 07:17:44 pm »
esa m16 la tengo desde hace tiempo y por la mierda k costo no va nada mal yo no soy tan cabron de hacrr eso XD pero en el gear todo parece estar en orden XD
la mira la preguntaba porque el punto de mira de dboys me da asco tan cuadrado. sin emnargo el de src me gusta
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2013, 08:47:51 pm »
una cosa;  le pondriais a la m4 la cabeza de piston esa de dx que ultimamente recomendais bastante
AK74 cyma CM048
M1911 KJW