Autor Tema: tipo de metal cuerpo replica  (Leído 860 veces)

Desconectado Algodon

• Novato
tipo de metal cuerpo replica
« en: Marzo 22, 2013, 02:37:53 am »
Hola,tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede aclarar...sabeis que tipo de metal es el que tienen los cuerpos de las replicas?? alguien a probado a soldarlos de alguna manera?? muchas gracias  ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: tipo de metal cuerpo replica
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2013, 05:11:45 am »
La mayoría de trastos son de aleaciones de mayor o menor fortuna(de menor la mayoría); lo son, por ejemplo, la inmensa mayoría de pistolas y casi todos los derivados del AR-15, o sea, lo más popular; difícil tarea, si no imposible(casi que me inclino por esto último), soldar nada de sus cuerpos principales.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2013, 08:26:24 am »
Olvídate, estas mezcolanzas de metales utilizados por los fabricantes no los hace nada soldables.
Dependiendo de la parte que sea yo he llegado a reparar utilizando pegamento epoxi de doble componente (una soldadura en frío, para que me entiendas) y han resistido sin problemas, ahora, olvídate de nural y ese tipo de guarradas que este pegamento es profesional.
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2013, 10:21:48 am »
Lo primero, cuando se hacen ese tipo de preguntas, es especificar de que cacharro exacto se habla.
Cuanto más general es una pregunta, menos específica será la respuesta.

Ni todas usan la misma aleación, ni suelen informar de cual es la aleación que se usa para cada modelo.

Es lo mismo que en cualquier producto de consumo, cada fabricante usa la materia prima que le da la gana, y en rara ocasión informa los materiales con que los fabrican.

Si no se sabe la aleación exacta, no se puede soldar.
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 10:26:40 am por cue »

Desconectado Algodon

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2013, 12:03:55 am »
Lo primero, cuando se hacen ese tipo de preguntas, es especificar de que cacharro exacto se habla.
Cuanto más general es una pregunta, menos específica será la respuesta.

Ni todas usan la misma aleación, ni suelen informar de cual es la aleación que se usa para cada modelo.

Es lo mismo que en cualquier producto de consumo, cada fabricante usa la materia prima que le da la gana, y en rara ocasión informa los materiales con que los fabrican.

Si no se sabe la aleación exacta, no se puede soldar.

cuerpo de una m4 dboys...se partio por detras por donde las ics de plastico,fue de un chico que lo dejo apoyada en el suelo y otro la piso y cogio mala forma y le salio una grieta...

Olvídate, estas mezcolanzas de metales utilizados por los fabricantes no los hace nada soldables.
Dependiendo de la parte que sea yo he llegado a reparar utilizando pegamento epoxi de doble componente (una soldadura en frío, para que me entiendas) y han resistido sin problemas, ahora, olvídate de nural y ese tipo de guarradas que este pegamento es profesional.

Aguantara el epoxi si lo pongo ahi detras?? esta las dos piezas separadas pq el chico las separo...yo le dicho que compre un cuerpo nuevo y yasta,y quiero yo hacer pruebas con el,jajajajjaa GRACIAS

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2013, 02:36:54 am »
Los cuerpos D-Boys son de mierda prensada, así que es normal que rompan.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2013, 08:49:41 am »
Son lo más malo que hay en todo el mercado, ósea que dios sabe el metal que será.
A parte de calamina claro ...
El epoxi aguantar, aguanta pero no te merece la pena repararlo ...
TW & GBB USER.