Autor Tema: Anilla para correa 1 punto para m4 culata "clasica"  (Leído 3291 veces)

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Anilla para correa 1 punto para m4 culata "clasica"
« en: Marzo 20, 2013, 06:06:45 pm »
A ver... Bajo el titulo del post que he intentado que sea explicativo, querria saber qué anilla he de pillar para poder instalarla en una Evolution Airsoft Lone Star Rancher, la que lleva la culata clásica o tipo rifle m15a4.

Dsinstslar la culata es aparentemente facil segun he leido en un foro guiri, simplemente el tornillo de atras, pero no se qué anilla pillar, y si alguien ha instalado una igual me puede aconsejar.

En dx hay muchas a precios sensatos.

Mil gracias!

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Anilla para correa 1 punto para m4 culata "clasica"
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2013, 06:12:42 pm »
Busca una tipo Magpul ASAP. A mí es la que más me gusta, te permite cómodamente cambiarte el fusil de hombro sin que la correa de 1 punto entorpezca  la transición.
http://dx.com/p/magpul-asap-sling-attachment-adapter-for-aeg-black-126955

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2013, 06:19:08 pm »
Tienes dos opciones :

Anilla estandar : http://shop.ehobbyasia.com/g-p-sling-swivel-cqb-r.html

Anilla ambidiestra : http://shop.ehobbyasia.com/magpul-pts-asap-ambidextrous-sling-mount-for-marui-m4-aeg.html

Yo he tenido ambas, y la mas comoda para mi es la fija por la sencilla razon de que en mi caso, no me gustaba que cuando me dejaba el m4 pegado en el pecho, en una carrera se me moviera hacia el lado izquierdo, por la consiguiente de tener que coger la replica y llevarla a su posicion antes de encararla, con la consiguiente perdida de tiempo.

Con la fija esto no sucede, me da practicamente la misma libertad de movimiento.

Tambien influye la correa que uses, yo actualmente uso una de 2 puntos, si es verdad que un CQB-R con una correa tipo magpul de 1 punto la anilla ambidiestra es muy comoda.

Eso si la de DX es igual y mas barata que la del enlace.

Creo que es cuestion de gusto y comodidad, por probrar, pillate las dos en DX y fuera jeje.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2013, 06:48:31 pm »
Muchas gracias chicos!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2013, 06:59:45 pm »
si vas a llevar culata fija mejor pillate una correa de 3 puntos de las que llevan una pieza que abraza la culata.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2013, 07:09:23 pm »
si vas a llevar culata fija mejor pillate una correa de 3 puntos de las que llevan una pieza que abraza la culata.
Eso lo habia pensado, pero no he encontrado nada.
D hecho pensé incluso en fabricarmela yo con algo de cinta de nylon y un poco de maña cosiendo.
Un saludo y gracias!

Desconectado magoextremo

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2013, 08:01:32 am »

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2013, 05:21:27 pm »
Eso lo habia pensado, pero no he encontrado nada.
D hecho pensé incluso en fabricarmela yo con algo de cinta de nylon y un poco de maña cosiendo.
Un saludo y gracias!

yo tengo esta:
http://www.maxaventuras.com/tienda/correajes/4140-pantac-tactical-3-point-rifle-sling-black.html

aqui se ve mejor:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=PH-CG-SLN023-BKA&search=searchItem&rs=PH-CG-SLN023-BKA

no la llegue a usar nunca
por 15 leuros es tuya, el envío corre por mi cuenta

un saludo

Desconectado lupa22

• Novatisimo
Re:Anilla para correa 1 punto para m4 culata "clasica"
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2015, 12:11:48 pm »
Hola a todos, antes de nada me presento. Soy Manu, y como imagino que a todos vosotros, me gusta el airsoft. El motivo de postear aqui, y aunque el post es un poco antiguo, es que buscando en el google una solucion para poder poner en mi M4 con culata fija una sujeccion o gancho para las correas de un punto, me trajo aqui. Leyendo los post y viendo algunas de las piezas que los comparñeros recomendaban me puse a buscar y pensar como podia hacer para instalarla en mi M4, por cierto es un M4 Rancher de Evolution Airsoft. La cosa no era facil y despues de preguntar el alguna tienda online nadie me daba la solucion. Para no extenderme mucho y resumiendo, lo que quiero decir es que hay una solucion, eso si, hay que trabajarla un poco, y como imagino que habrá mas gente que en un futuro le ocurrira lo mismo, voy a comentar por aqui lo que he hecho.
La solucion consiste en eliminar la parte interior métalica de un gancho que hay en el merdcado, con una dremel y limas, e ir dandole forma para adaptar la culata en el hueco. Simplemente con eso conseguis que el gancho se adapte al cuerpo y culata y asi poder tener un punto de enganche para las correas de un punto.
Os pongo las fotos.
El gancho en concreto lo he comprado en una tienda de mi ciudad, pero lo podeis encontrar aqui, os dejo el link y una foto:

http://madtacticalstore.com/otros-accesorios/315-enganche-de-correa-cqb.html

Una vez cortado lo que sobra y agrandado con una dremel el hueco interior, debera de quedar asi:

Comentaros que el gancho debe de ir colocado entre el tubo que se introduce en la culata y el cuerpo

Deciros  tambien que el tubo va sujeto al cuerpo con un tornillo pasante de 80 mm  con rosca de metrica 5 y lleva una arandela grower, como colocamos el gancho entre el cuerpo y el tubo, este tornillo queda un poco justo si ponemos la arandela grower, hay dos opciones ponerlo sin ella o buscar uno de 90 mm. Yo encontre uno de acero inox en una tienda de suministros de ferreteria que me costo 0.90 centimos. Ya digo, se puede poner el original sin la arandela, pero con uno un poquito mas largo conseguis dar mas fuerza a la union al roscarlo.
Espero que esto os sirva de ayuda
Saludos.