Tengo una KP05 de KJW con NPAS y desde hace unas semanas, el cargador de CO2 que tengo tira con poca fuerza.
No fuga nada al meter la bombona, pero tira con menos fuerza que con los de green gas.
Síntomas:-Lo más evidente es que no pega el "pepinazo" que hacía antes.
-No suelen salir todas las bb's al disparar, sale una sí una no (imagino que la corredera no se mueve suficientemente hacia atrás y por eso el mozzle no puede cargar la bb siguiente del cargador, pero no entiendo por qué una sí y la siguiente no, y así sucesivamente).
-La corredera no se suele quedar atrás cuando se queda sin bolas.
-A veces hace disparo en ráfaga (con frío más), como de unas 3bb's seguidas
He probado:-2 tipos de cápsulas, las cuales siempre me han ido bien.
-Diferentes válvulas (con los mod de muelle estirado, calentar tornillo, etc) y tóricas, con algunas me fugaba y con otras no, pero da este problema.
-Desmontar todas las partes de la corredera, engrasar.
-Aceite de silicona por el gas route y en las tóricas.
Deduzco que el problema tiene que ser del cargador de CO2 y no la pistola, ya que con los de green gas a buena temperatura va perfecta.
Y más concretamente de la válvula, ya que una vez conseguí que fuera bien (disparos fuertes, salían todas las bb's, etc), pero al desmontarla por otro problema y volver a montar volvió a ir mal.
Lo raro es eso, que no fuga, pero no va bien...
Si me echáis un cable os lo agradezco, que ya llevo unos pocos botellines de CO2 gastados