Buenas, hace un par de años ( cuando no estaba muy metido en esto) me compre un ASG Steyr SSG 69 P2, un rifle de sniper (muy mala eleccion pero por aquel entonces no tenia mucha idea jaja) tarde un tiempo hasta poder comprarle una mira y poder empezar a calibarla cuando me di cuenta de un curioso problema, cada vez que disparaba la bala iba para un lado distinto, uma vez para la izquierda, luego a la derecha, a veces arriba, otras abajo... lo cual hacía imposible calibrarlo y mucho menos tener puntería alguna. Lo dejé aparcado cogiendo polvo y ahora que lo he vuelto a redescubrir me gustaria arreglarlo. Es de muelle así que es un sistema sencillito por lo que lo primero que he hecho ha sido quitar el hop up, podría ser que estuviera mal, se quedara bloqueado, sólo quité la palanza, la goma no. El problema sigue. No se me ocurre más y estoy muy perdido, porque me gustaría upgradearlo si encontrara una solución.
Ha alguien alguna vez le a pasado esto? sabéis como arreglarlo? Tengo un amigo físico que me ha dicho que el problema puede estar en que el pistón se incline, haciendo una compresión no igual, sino como a dos tiempos, lo cual le daría una corriente que haría girar el bb provocando estos efectos. La verdad no se que pensar, pero otra explicación no se me ocurre.
Gracias de antemano