Autor Tema: M56A transformado en algo diferente: M56 TP "Tactical Predator"  (Leído 15015 veces)

Desconectado Ethos

• Novato
Re: M56A transformado en algo diferente: M56 TP "Tactical Predator"
« Respuesta #45 en: Marzo 22, 2013, 10:24:54 pm »
Usad la técnica del martillo pilón. Insistid  ;D

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Marzo 22, 2013, 11:43:56 pm »
ese pistolete hay que recortarlo.

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #47 en: Marzo 23, 2013, 12:31:01 am »
Si tuviese pintura-goma lo habria intentado, pero me mola así  ;D

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Marzo 23, 2013, 01:18:45 am »
Bueno, segui tu consejo con el epoxi y le monte un ris para el Eotech Xps2 (se llama asi? xD) 

A ver que tal va este finde :)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #49 en: Marzo 23, 2013, 02:11:09 am »
No pondría nada más grande que un mini red dot, micro o lo que ha puesto el asesino porque por mucho tornillo, epoxy o kryptonita que le pongas no deja de ser plasticazo del malo pegado y con el peso o al primer toque se va a ir a tomar porculo toda la película. Un eotech ahí te va a durar dos telediarios.

Yo no se si es que no le dais mucho trote a las cosas o que pero esas mbus y esa culata de chichinabo parten en los primeros 5 minutos que te apoyes en el hombro la réplica o golpees el suelo con el cañón agachándote. Que sí que muy bonito y superestético (XD) pero con una popeta pajillera ponerle más accesorios de lo que vale la propia réplica y con los condicionantes del propio chisme me parece una soberana pérdida de tiempo.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #50 en: Marzo 23, 2013, 10:58:09 am »
Como se decia en mis tiempos mozos de airsofter. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, no crees zeig? Sin entrar a valorar tan "amablemente" la labor y creatividad de los demas.

A mi por ejemplo, tras ver tus diversos pouch caseros, he de reconocer que no me gustan, pero alabo tu iniciativa y creatividad. Aun asi me gusta aplicarme aquello de "si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada" y por eso no me decidi a escribir ninguna respuesta.

Pregunta para asesino: Al haberte quedado tan profesional, no acabo de distinguir (en la ultima foto) la zona donde comienza la masilla. Vale.....esto no es una pregunta, pero me acabo de levantar y no me sale formularla de otra manera....XD

Un saludete.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #51 en: Marzo 23, 2013, 01:51:00 pm »
Si los foros sólo fueran para aplaudir no serían foros objetivos.
En cuanto a callarse.... habria de callarse cuando se quiere ofender o molestar no cuando algo no te gusta si li argumentas.

Yo he hecho lo segundo, opinar acerca de la fragilidad de las modificaciones y del hecho que valen más los accesorios que la propia réplica. Si algo me caracteriza es la falta de acritud y el tono jocoso.

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #52 en: Marzo 23, 2013, 02:27:24 pm »
Ahí le has dao. ¿Fragil?, mira, todo lo que sea plástico es frágil, jeje, es obvio, pero el cacharrico aguantó una partida CQB sin caérsele nada, hombre, si le vas dando trastazos hasta una MARUI te casca, creeme. La culata se puede apoyar con tranquilidad, ¡ pero APOYAR !, recuerda que no es una escopeta de verdad y no necesitas hacer tanta presión como cuando disparas con una de verdad, créeme, yo lo he probado y no tiene nada que ver. Que hay que cuidar nuestros cacharrillo, hombre, nada de golpes  ;D . EL arreglo de la masilla te aguanta, repito, si no te dedicas a darle trastazos ¿que puede pasar que se rompa?, pues si, pero con cinco minutos que le dediques ya lo has arreglado. El MOD se puede hacer con masilla de carrocerías y esa si que no la rompes ni dándote un barrigazo, romperías antes el plástico del cuerpo o el tubo de gases. El MOD es caro si te lo quieres montar de cero, es decir, comprar AFG, Red Dot, RIS y culata nuevos, pero tirando de desguace te sale por dos duros y créeme que el resultado merece la pena para ser una "pajillera" ;), además ¿qué hay más divertido que el brico-airsoft?, si alguien se anima a hacerlo con una MARUI será una marcadora mil veces mejor, pero le recomiendo encarecidamente que use masilla reparadora para carrocerías, es más cara (17-18€ un bote de 100 gramos o así) pero es dura como piedra y el resultado será mil veces mejor.

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #53 en: Marzo 23, 2013, 03:11:46 pm »
Vale, picado por el tema de la fragilidad  y contra mis principios he hecho la burrada de aplicar fuerza extrema en la culata, la he apoyado como si fuese una muleta sobre el hombro y no ha sufrido ninguna rotura, ignoro si es porque le he pillado el tranquillo a la mezcla con esa masilla pero el cacharro aguanta muy bien, hombre, no me he subido sobre la escopeta apoyada entre dos sillas pero lo que es poder apoyarla sobre el hombro se puede hacer sin miedo a partirla. He probado a "tirar" de las MBUS hacia los lados con fuerza y he tenido que hacer fuerza de veras para que viese desplazarse el invento, lo mismo con el red-dot. ¿Para llevártela a Irak?, pues no, pero para usarla hasta que aguante sí que creo que vale  ;D

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Marzo 23, 2013, 05:56:56 pm »
Saludos Asesino. ¿Podrias poner una foto de como queda el encare con la Mbus? Ya que veo que las traseras quedan algo más altas que las delanteras.
Gracias por la info tio.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Marzo 24, 2013, 01:17:10 am »
Independientemente de las formas, Zeig tiene razon......mientras preparaba las cosillas para mañana, se me ocurrio hacer una prueba de resistencia del ris superior y al tirar un poco con dos dedos, lo arranque.....y se respetaron los tiempos de secado, se mezclo bien y la resina es de la marca Pattex, vamos que no es de los chinos....

Mientras lo montaba el otro dia, mi hermano me dijo que la resina epoxi no era buena para pegar plasticos y que por que no volvia a usar el cianocrilato (para plasticos es mucho mejor, tengo un ris en el lateral montado con eso y no se mueve ni a tiros) y visto lo visto, tenia razon....

Lo siento, pero aun que te haya quedado super chula, viendo los resultados, tengo mis dudas de su capacidad para soportar el trote de una partida de airsoft

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #56 en: Marzo 24, 2013, 10:32:47 am »
El ciano tampoco resiste las vibraciones muy bien que digamos, es para uniones estaticas.

Un buen pegamento es el disolvente nitrocelulosico, ya que "derrite" los plasticos y se fusionan entre si. Ademas puede ser utilizado para texturizar superficies plasticas.

Eso si, es altamente peligroso si se nos va la mano, hay que usarlo con cuidado, en pequeña cantidad y respetando mucho la zona donde queramos realizar la union.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #57 en: Marzo 24, 2013, 12:21:32 pm »
El ciano tampoco resiste las vibraciones muy bien que digamos, es para uniones estaticas.

Un buen pegamento es el disolvente nitrocelulosico, ya que "derrite" los plasticos y se fusionan entre si. Ademas puede ser utilizado para texturizar superficies plasticas.

Eso si, es altamente peligroso si se nos va la mano, hay que usarlo con cuidado, en pequeña cantidad y respetando mucho la zona donde queramos realizar la union.

Exacto, ese es el mejor pegaplásticos del mundo, pero a la que te pases... te has quedado sin piezas. Y lo de la barrita reparadora, pues no sé, a mi la marca CEYS me da un resultado estupendo, no se rompe ni sada, ya te digo que haciendo palanca solo se ve que se desplaza un poquitín, ya he contado que tuve que arrancar literalmente la culata del otro MOD que hice y eso que me ayudé de una sierra. Yo solo digo que probeis, a mi me ha aguantado toda una jornada CQB sin problemas  ???

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #58 en: Marzo 25, 2013, 04:09:04 pm »
Saludos Asesino. ¿Podrias poner una foto de como queda el encare con la Mbus? Ya que veo que las traseras quedan algo más altas que las delanteras.
Gracias por la info tio.

;)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Marzo 25, 2013, 04:11:07 pm »
Las miras de hierro a traves de un punto rojo es absurdo, puesto que los puntos rojos son para tiro instintivo y con la mira pierden la rapidez que tienen los puntos rojos xD.

Los operadores las llevan por si peta el punto rojo, se queda sin pila o lo que sea, y poder quitarlos rápidamente y tirar con las de hierro.