Autor Tema: AYUDA talla chalecos CIRAS FLYYE, PANTAC...  (Leído 5251 veces)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
AYUDA talla chalecos CIRAS FLYYE, PANTAC...
« en: Marzo 05, 2013, 02:21:01 pm »
Hola a todos, dentro de poco me quiero hacer con un portaequipo tipo CIRAS (o FORCE RECON depende de la marca).

En 2008 me hice con uno chino, casi que de los primeros, lo vendí rápido porque se me hacía pequeño, tanto en regulación de altura como el grosor del chaleco, el tamaño en sí...nose, parecía de chiste, antes tenia un chaleco guarder de cordura y un Altus HK modular, y aunque no eran gordos, si eran buenos y la calidad SE NOTA, aunque servicio den el mismo...

Ahora estoy mirando los FLYYE y PANTAC, pero ando mosca con las tallas. Mido 1.95 y tengo unos 95 de cintura.

En FLYYE por cintura me correspondería una M pero con mi altura debería tirar a una L o XL, para tener más superficie de cuerpo cubierta por el chaleco y para que de más longitud de regulación.

En PANTAC creo que más de lo mismo. No sé si varía algo de la versión MAR a LAND.

No me gustaría hacerme con uno y que me quedase muy corto o que me quedase muy ancho.

C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Re: AYUDA talla chalecos CIRAS FLYYE, PANTAC...
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2013, 06:33:05 pm »
Gracias por responder.

Si hay algun forero con fisionomia parecida a la mia y con esos chalecos me ayudaría bastante.

KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2013, 07:38:45 pm »
Alguna mano más???

O es que sois canijillos??

Saludossss

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2013, 08:52:06 pm »
En este tipo de chalecos la talla es para la altura básicamente, yo uso uniformes talla XXL y para el ciras con mi 1,70 llevo una M, la regulación de cintura varía más bien poco. por tu altura necesitarás una L/XL.

Salu2

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2013, 08:52:51 pm »
Alguna mano más???

O es que sois canijillos??

Saludossss

Yo ahora si, antes no  :P
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2013, 09:06:42 am »
Me dá cosa pedir una L o XL y que luego me bailen lo que no está escrito porque no me lo pueda ceñir bien al cuerpo.

Por eso soy tan sosca...jeje ;D

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2013, 03:44:41 pm »
La versión Land tiene el cierre delante. La versión Mar tiene el cierre a los laterales.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2013, 06:32:13 pm »
Me dá cosa pedir una L o XL y que luego me bailen lo que no está escrito porque no me lo pueda ceñir bien al cuerpo.

Por eso soy tan sosca...jeje ;D

Yo tuve ese problema y la cague.

Mido 1.80 y peso ahora mismo 105 kilos,asi que de kanijo...nada xD

Me compre un Ciras Mar de Flyye,XL,y regulado al minimo,me lo podria meter por la cabeza sin tener que abrirlo.....era ENORME. Menos mal que encontre alguien mas grande que yo....y lo revendi en 2 semanas.

Despues me pille una M,y perfecto,lo tenia en el 3 agujero,y ceñido a mas no poder...y aun me quedaban como 5 agujeros mas.

Y de altura no habia problema.

Pienso que los XL,son para esas besitas pardas estilo The Rock,que su cuello es igual de ancho que mi muslo....

Aunque si tuvieras la oportunidad de probarte alguno....y de poder regularte seria perfecto.

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2013, 10:58:06 pm »
En las réplicas (Pantac, flyye) no se como irá el tallaje en cuanto a cintura, pero mi M de Phantom y la XL de Eagle Industries que tengo, de cintura el ajuste es casi idéntico, solo cambian en cuanto al largo y para el tipo de placa y soft inserts.

Salu2

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2013, 12:32:46 pm »
Pues creo que ahora dudo hasta más...

Sauber yo mido 15cm más que tu...una M puede que me quede corto, si la L ajustada al minimo de cintrura me queda bien, me conformo con esa, unos cm's que gano de más respecto a la M en altura.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2013, 03:47:02 pm »
Kanemak, por experiencia reciente, mido 1,84 y estoy por encima de 120kg, y un CIRAS Land marca Phantom, talla XL, me queda bien casi grande, llevo el ajuste casi al mínimo (me quedan aún dos agujeros de margen) y aunque de largo me queda bien tirando a largo para ser un CIRAS, de cintura creo que me va a quedar grande en cuanto inicie operación bikini (aunque ya he visto que con un poco de shock cord e ingenio se puede ajustar sin mucho problema todo lo que haga falta) . Si puedes pruebate una M que suele haber en las tiendas y a partir de ahí decide. Por lo que tengo entendido la L y la XL añaden filas y columnas de molle con respecto a la S y M así que aparte de los ajustes el chaleco en sí es más grande.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2013, 09:10:38 pm »
Yo tengo un pantac talla M y mido 1.80 y con los ajustes lo mas cortos posibles, para mi gusto me queda largo, se me hace incomodo al agacharme y no lo uso nunca
Por eso estoy para venderlo, (ya estuvimos en contacto Kanemak) ;)