Autor Tema: Duda Magpul PMAG  (Leído 1606 veces)

Desconectado Aradia

• Novato
Duda Magpul PMAG
« en: Marzo 05, 2013, 12:33:18 pm »
Hola compañeros. Tengo una duda con los PMAG de Magpul.

Le he comprado a nuestro compañero Kurtz tres Pmag de 120 y resulta que no me encajan en mi Masada ACR (no se quedan retenidos). Ya tenía otros 6 pmag y de esos 6 hay uno que es diferente y que tampoco me encaja. Los tres nuevos que he comprado son como el diferente.

Yo creo que ambos modelos son Magpul originales por lo que he visto en google. Pero unos me valen y otros no

El de la derecha me encaja, el de la izquierda no

Físicamente la diferencia es evidente. Los que me valen tienen tres filas de ranuras y los que no tienen cuatro. Estoy seguro que los de tres son buenos por lo que me costaron y porque me funcionan perfectamente en mi Masada. Alguien me podría decir qué pasa con los otros, si son copias o qué.

Ya he hablado con kurtz para decirle que iba a preguntar sobre esto a ver si alguien nos saca de dudas porque él tampoco sabe.

Un saludo y muchas gracias

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Duda Magpul PMAG
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2013, 12:45:23 pm »
El problema está en la ventana para la pieza de retenida. Si te fijas bien son de diferente forma. En el cargador de la izquierda de la primera foto la ventana es más cuadrada y en el de la derecha es más ancha y rectangular.
Y luego habrá que ver si hay diferencia de profundidad de la ventana.
Yo tengo un cargador de DYTAC modelo Invader que no me engancha en mi HK416 de VFC por culpa de dicha ventana. En mi caso necesitaría que la ventana fuera más profunda para que la pieza de retenida lo enganchara bien.

Desconectado Aradia

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2013, 12:49:44 pm »
Si, ya se que el problema es ese, pero mi duda es más si sabéis si los de la izquierda no son Magpul.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2013, 12:55:51 pm »
Por lo que puedo ver googleando me da que los que le pillaste a Kurtz son los originales... pero tampoco lo puedo decir al 100%. Habrá que seguir investigando...

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2013, 12:58:05 pm »
Los que le pillaste a Kurtz parece que son los Magpul, los otros tienen pinta de ser los Green Label, fabricados por Star bajo licencia, lo normal sería que te diesen problemas los Green Label y no los otros.

Salu2

Desconectado Aradia

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2013, 12:59:03 pm »
Por lo que puedo ver googleando me da que los que le pillaste a Kurtz son los originales... pero tampoco lo puedo decir al 100%. Habrá que seguir investigando...

Es que yo googleando también me parece que son originales. Pero los que yo tengo también lo son seguro al 99% porque los compré con el Masada, me costaron como Magpul y encajan y funcionan perfectamente en el masada.

Qué mierda!!!!!

Desconectado Aradia

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2013, 01:00:05 pm »
Los que le pillaste a Kurtz parece que son los Magpul, los otros tienen pinta de ser los Green Label, fabricados por Star bajo licencia, lo normal sería que te diesen problemas los Green Label y no los otros.

Salu2

No son green label, porque aparte compré una caja de green label y se cómo son.

Desconectado Aradia

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2013, 01:03:54 pm »
http://www.ebairsoft.com/magpul-pmag-version-120rds-p-3575.html

Estos son los que me valen, y no son green label

Desconectado Aradia

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2013, 01:54:29 pm »
Definitivamente creo que los que he comprado no son Magpul

http://shop.ehobbyasia.com/magpul-pts-120rd-pmagtm-m-version-foliage-green.html

Todas las referencias que encuentro me llevan a pensar que los que yo tengo si son Magpul.

Desconectado Aradia

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2013, 02:04:35 pm »
Bueno, ya no se. Mirad la última imagen. Hay una versión M y una versión Standar

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2013, 02:11:13 pm »
Nates de que el agua llegue al rio, he hablado con el propietario de los cargadores que jura y perjura que son Magpul. De hecho me ha pasado un enlace con los que el compro, que son los mismos que he vendido.

http://shop.ehobbyasia.com/magpul-120rd-pts-pmag-for-m4-m16-aeg-black.html
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2013, 02:16:14 pm »
Si entran 120 es que son los caros, ya que las copias son de 75 canicas, 50, 30... pero no de 120.

Desconectado Aradia

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2013, 02:20:02 pm »
Solucionado,

Ambos son Magpul pero debe ser que la versión M, que son los que tengo, son los que valen para Masada y los Standar no.

Gracias a todos y perdona Kurtz de nuevo por dudar.

Los standar los pondré a la venta por si a alguien le interesan.