Bueno,un dato mas,mi usp system 7 de kwc
Acabo de pasar el crono,esta estrictamente de serie.
He disparado desde mi casa hacia la calle,temperatura en casa 19 grados(a gustito),y en la calle 4grados(fresquete).G&G 0,20,abbey predator rojo
Disparo y crono desde dentro de mi casa, asi que no creo que la temperatura exterior influya.
Los primeros disparos me han dado sobre 320 fps,y con el hop a cero la bola tenia una trayectoria rectilinea de unos 30 metros,impresionado
He metido hop a tope y a esos 30 metros la pipa me levantaba la bola mas de dos metros,asi que con el cargador no demasiado frio y con buena cantidad de gas puede con todo.
He pegado unos cuantos tiros seguidos,y los fps me han bajado a 300,y notaba que la bola tenia peor vuelo,lo he achacado a que se ha enfriado la pistola,cargador y hop,habria que meter mas hop.
He dejado reposar un rato la usp y he vuelto a disparar,sin meter mas gas,me ha subido a unos 312 -310 fps durante 4 disparos,luego ha bajado a 300 otra vez,trayectoria buena,pero se nota en el vuelo de la canica la variacion de fps.
Vuelta a cargar gas y sube los primeros disparos,para luego quedarse sobre los 297/307.
Mis conclusiones son las siguientes:El gas enfria la goma y la afecta muchisimo,sobre todo en dias no calurosos,cuando el cargador se empieza a enfriar por pegar cuatro o cinco disparos en rapida sucesion,tienes muchas perdidas de prestaciones.
Vamos que en invierno el gas es un follon,y francamente el co2 soluciona parte de esos problemas,sobre todo en invierno.
Creo que esas son unas variables muy importantes a la hora de elegir goma,saber que con temperaturas mas o menos bajas como dispares seguido 3-4 veces todo el trabajo de hop se puede ir a tomar pol saco,porque se enfria el cargador de narices y bajan las prestaciones de la pipa.
Tambien he de comentar que he disparado a distancias exageradas para una pipa,tengo mas de 40 metros libres delante de la ventana,y en mi opinion la pistola no esta para eso.
Asi que creo que la goma de casa va bien con buenas temperaturas,que tambien para la gente que tira mucho de pipa el co2(+ npass) es una opcion casi obligatoria,y que en invierno marui tiene ventaja por ser plastica.
Tengo una glock 18 y una hicapa de we,las dos tienen cañon jbu de 6,01 ,goma pdi negra,y una pequeña mod que me enseño el maestro cue,un dia que tenga tiempo hago comparativas de las tres,haber que pasa.
Hace un par de meses compare mi glock de we modificada,con una glock de marui,y le di sopas con honda,de echo el amigo se fue a por el cañon segun salio de mi casa y yo le encargue la goma pdi ,asi que esas mods se notan,hacia bastante calor aquel dia
Con el gas hay demasiadas variables que no pudes controlar al 100x100,pero como yo tiro con ella a 10-15 metros,no tengo problemas