Autor Tema: Gomas de hop para System7  (Leído 5362 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re: Gomas de hop para System7
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2013, 08:48:38 pm »
Como te comentaba,el amigo encantadisimo con la a+,pero claro la mp9 tiene tendencia a levantar bola a base de bien.
Pero vamos que levanta 0,28 perfectamente,ha probado con 0,30 pero le gusta mas la de 28

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2013, 10:57:27 pm »
Como te comentaba,el amigo encantadisimo con la a+,pero claro la mp9 tiene tendencia a levantar bola a base de bien.
Pero vamos que levanta 0,28 perfectamente,ha probado con 0,30 pero le gusta mas la de 28

Pues con mi USP 45 las de 0,20 las levantaba lo justo con el hop al máximo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2013, 11:41:55 pm »
Parece que cada réplica da unos resultados bastante diferentes...

Por ahora tenermos la USP 45 de Yogui que le cuesta levantar las BBs. La MP9 del amigo de Inaki que con la A+ le está dando unos resultados muy satisfactorios y mi Kriss Vector con la Falcon con resultados tambien muy satisfactorios, pero que ha hecho falta retoque en el tema de la goma para que entrara, también levantar un poco la chapa que empuja el hop para que no levantara las 0.25 con el hop al min.

Habrá que hacer más pruebas una vez suban las temperaturas porque como todos sabemos: Temperaturas bajas y gas no son buenos amigos  ;D

Añado otra candidata en la comparativa de las gomas:

- M93RII NS2 con goma de serie, con gas Ballistol y bolas 0.20 G&G hop al min está dando unos 330 FPS. Con darle un poco al hop levanta las 0.25 que da gusto, no he probado con el hop al máximo haber hasta que gramaje es capaz de levantar.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2013, 09:56:16 am »
Bueno,un dato mas,mi usp system 7 de kwc
Acabo de pasar el crono,esta estrictamente de serie.
He disparado desde mi casa hacia la calle,temperatura en casa 19 grados(a gustito),y en la calle 4grados(fresquete).G&G 0,20,abbey predator rojo
Disparo y crono desde dentro de mi casa, asi que no creo que la temperatura exterior influya.
Los primeros disparos me han dado sobre 320 fps,y con el hop a cero la bola tenia una trayectoria rectilinea de unos 30 metros,impresionado
He metido hop a tope y a esos 30 metros la pipa me levantaba la bola mas de dos metros,asi que con el cargador no demasiado frio y con buena cantidad de gas puede con todo.
He pegado unos cuantos tiros seguidos,y los fps me han bajado a 300,y notaba que la bola tenia peor vuelo,lo he achacado a que se ha enfriado la pistola,cargador y hop,habria que meter mas hop.
He dejado reposar un rato la usp y he vuelto a disparar,sin meter mas gas,me ha subido a unos 312 -310 fps durante 4 disparos,luego ha bajado a 300 otra vez,trayectoria buena,pero se nota en el vuelo de la canica la variacion de fps.
Vuelta a cargar gas y sube los primeros disparos,para luego quedarse sobre los 297/307.
Mis conclusiones son las siguientes:El gas enfria la goma y la afecta muchisimo,sobre todo en dias no calurosos,cuando el cargador se empieza a enfriar por pegar cuatro o cinco disparos en rapida sucesion,tienes muchas perdidas de prestaciones.
Vamos que en invierno el gas es un follon,y francamente el co2 soluciona parte de esos problemas,sobre todo en invierno.
Creo que esas son unas variables muy importantes a la hora de elegir goma,saber que con temperaturas mas o menos bajas como dispares seguido 3-4 veces todo el trabajo de hop se puede ir a tomar pol saco,porque se enfria el cargador de narices y bajan las  prestaciones de la pipa.
Tambien he de comentar que he disparado a distancias exageradas para una pipa,tengo mas de 40 metros libres delante de la ventana,y en mi opinion la pistola no esta para eso.
Asi que creo que la goma de casa va bien con buenas temperaturas,que tambien para la gente que tira mucho de pipa el co2(+ npass) es una opcion casi obligatoria,y que en invierno marui tiene ventaja por ser plastica.
Tengo una glock 18 y una hicapa de we,las dos tienen cañon jbu de 6,01 ,goma pdi negra,y una pequeña mod que me enseño el maestro cue,un dia que tenga tiempo hago comparativas de las tres,haber que pasa.
Hace un par de meses compare mi glock de we modificada,con una glock de marui,y le di sopas con honda,de echo el amigo se fue a por el cañon segun salio de mi casa y yo le encargue la goma pdi ,asi que esas mods se notan,hacia bastante calor aquel dia
Con el gas hay demasiadas variables que no pudes controlar al 100x100,pero como yo tiro con ella a 10-15 metros,no tengo problemas

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2013, 11:30:28 pm »
Iñaki, lo que comentas es por lo que no estaba muy conforme con la goma Falcon, menos con la A+. Imaginate esos resultados tuyos, que estan dentro de lo normal para esa pistola de serie, quitándole 20 fps...con frio pierde mucho. Lástima que no haya una USP de CO2...aunque con lo que disparo con pistola sería una ruina.
Si te parecen mucho 30 m. la mía tira tenso unos 40 con 0.20 incluso con 0.25 anda cerca.
Por  cierto, por tu calle no paso ni loco  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2013, 11:36:58 pm »
Se me olvidó, con la USP 45 y 19º te vale el green gas perfectamente, te dará unos 10-15 fps más que no se pueden desperdiciar en invierno. Es lo bueno del CO2 que por lo que dicen va igual en verano que en invierno, es mucho más precedible todo lo que le hagas, con el gas hay muchas variables en juego.
Con el gas si tocas la válvula para que en verano no se pase se queda muy corta de fps en invierno, aunque me da que no por muchos fps en invierno va bien el gas, me da que despues de unos disparos se congela igual y deja de disparar aunque de en principio más fps.
Eso sin tener en cuenta que al bajar los fps la corredera al ser metalica empieza a no moverse bien y alimenta como el culo.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2013, 08:57:04 am »
Por eso no toco mucho las pipas,y desde luego ,por mucho que gusten las ksc no vuelvo a comprar mas de esa marca,puñeteras con los recambios,y poco de la industria auxiliar.
Acabo de encargar unos gatillos regulables para la glock mia de we y la marui del amiguete,las gomas pdi me encantan como van y si tengo problemas con la camara de hop siempre podre comprar una marui.
Lo del green gas ya lo se(15fps mas en un mp9),pero con el abbey me da 300,que es lo que me gusta.
A las partidas suelo llevar el abbey rojo,el verde cuando hace calor de narices,y el green con frio.
Pero joder es un follon de narices!!,por eso vendi mi mp9 de kwa.
Si quisiera sacar maximas prestaciones a una pipa y ajustarla a tope pillaria co2,o una marui ,!como tiran!pero no soy muy exigente con ellas 10-15 metros y gracias.
Como puedes ver no soy demasiado amigo del gas,aqui en el norte me parece mas una fuente de problemas que de satisfacciones.
Pero la pipa la quiero de gas y con blow
Hombre yogui,no tiro a la calle,joer!! tengo un descampado delante de casa,tan animal no soy :!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2013, 11:36:17 pm »
Que me vas a contar, me he tirado todo el verano peleando con los gases  ;D y ahora llega el invierno y todo lo hecho no vale para nada.
En verano el gas de verano no va bien, yo lo que he hecho es preparar unos botes pequeños de Abbey y los voy a cargar con mezcla mitad Green mitad Abbey o gas de verano, hice alguna prueba y no iba mal.
En mi caso me encanta la pipa, la uso más incluso que la primaria, no en partidas claro, pero suelo ir a tirar con pipa solo. Me encanta el BB.
El tema de repuestos ya te comenté, desde que descubrí KWAUSA sin problemas.
Hi-CAPA Open

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2013, 04:04:00 pm »
Podeis poner enlaces de las gomas de Kriss Vector ya que lo habeis dicho ?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2013, 01:30:57 am »
Falcon F91

http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=3133

A+Studio

http://www.ebairsoft.com/plus-studio-devil-rubber-pistol-series-p-5831.html

Yo la pedí por Ebay más barata y encima dejaba claro que era para System7, que en esta no lo pone.

Y la original.

http://store.kwausa.com/partsNS2hopupbucking.aspx
Hi-CAPA Open

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2013, 08:58:40 pm »
Gracias de nuevo Yogui

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano