Autor Tema: Gomas de hop para System7  (Leído 5381 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Gomas de hop para System7
« en: Marzo 05, 2013, 09:55:23 am »
Recientemente he estado probando diferentes gomas de hop con mi USP .45 de KSC (System7). Dado que me ha llevado tiempo hacer las pruebas os comento los resultados por si a alguien le puede interesar.
Si no me equivoco todas las System7/NS2 llevan la misma goma, así que los resultados puede que valgan para el resto de ALD que lleven este sistema.

Goma de serie: Se nota que está diseñada y probada para la marca en concreto ya que si bien quizás no sea la que mejor tira si es la mejor opción si no te quieres complicar la vida. Es la que mejor compresión da y la que mejor funciona con todo tipo de bolas debido a que la bolita que regula el hop tiene la medida justa para permitir usar bolas tanto de 0.20 como de mayor peso.

Goma A+Studio: Es la que peores resultados ha dado. La que peor compresión da, bajando los fps en torno a los 20 con respecto a la de serie. Tirar tira bien, tenso y largo parecido a la de serie, pero tiene un inconveniente, que la bolita de serie de la pistola apenas levanta las bolas de 0.20, si quieres usar de más peso tendrás que cambiarla por una de mayor tamaño.

Goma Falcon: Modelo F91. Tira de forma similar a la de serie, quizás agrupe mejor a largas distancias ya que el tiro es tenso. Baja la compresión con respecto a la de serie en unos 20 fps pero es debido a que la chepita que hace el efecto del hop es muy pronunciada y actúa incluso con el hop al mínimo. No obstante esta pérdida de fps no es tan acusada en uso, teniendo en cuenta que con la goma de serie para levantar las bolas tendremos que actuar sobre el hop, cosa que con la Falcon tendremos que hacerlo en menor cuantía.
Sin actuar sobre el hop las bolas de 0.20 tienden a subir por lo que si queremos usar este tipo de bolas y no unas de más peso habrá que cambiar la bolita de serie por una de menor diámetro.

En conclusión, todas las gomas tiran de forma similar, quizás mejor la Falcon, pero cambiando la bola del hop o usando bolas de 0.25 en adelante. Si no nos queremos complicar habrá que usar la de serie, a pesar de que perderemos algo de precisión.
Hi-CAPA Open

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
Re: Gomas de hop para System7
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2013, 11:04:54 pm »
Muy buena comparativa compañero! Se agradece tener información sobre este tipo de sistema de hop ya que no son las más comunes y es bastante difícil encontrar información realmente útil.

Yo puedo dar mi opinion sobre la Falcon y la de serie pero en una Kriss Vector de KWA y los resultados son como comenta el compañero Yogui. Destacar que la Falcon en comparación a la de serie es bastante más gruesa y el bulto que hace el efecto hop es más pronunciada levantando en mi caso con el hop al minimo bolas de 0.25 G&G, por lo que toco modificar un poco la pieza que empuja la goma.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2013, 09:51:09 am »
Gracias, suponía que sería util ya que a mi me ha costado meses de quebraderos de cabeza y no encontré apenas información al respecto, me tocó hacer las pruebas a mi.

Yo lo que he hecho para solucionar el tema del hop ha sido comprar bolas de menor y mayor diámetro que la de serie para tener posibilidad de regular el hop pongas la goma que pongas y uses las bolas que uses.

La más estrecha es la de serie, seguida de la A+Studio y la más gruesa la Falcon. Sin embargo el hop menos pronunciado es el de la A+Studio, seguido de la de serie y de la Falcon.
Hi-CAPA Open

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2013, 04:11:41 pm »
Por cierto Yogui con la goma Falcon te toco hacer un poco de brico-airsoft para que entrara? Lo digo porque en mi caso con la Kriss Vector si que me hizo falta, ya que la goma no entraba de ninguna forma.

Las bolitas que empujan la goma, donde conseguistes de diferentes diametro?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2013, 11:07:23 pm »
Por cierto Yogui con la goma Falcon te toco hacer un poco de brico-airsoft para que entrara? Lo digo porque en mi caso con la Kriss Vector si que me hizo falta, ya que la goma no entraba de ninguna forma.

Las bolitas que empujan la goma, donde conseguistes de diferentes diametro?

La goma Falcon entra justa, pero no me hizo falta tocarla, entró ajustada pero entró.

Las bolitas por ebay, no tienes problemas para encontrarlas, eso sí en paquetes de 100 mínimo...me han tardado 2 meses  :-[
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2013, 07:55:29 pm »
Yogui,yo compre bolas sueltas en un distribuidor de rodamientos skf,que hay en los pabellones que estan detras de los cines del max center.
Tiempo hace ya de eso,pero compre bolas sueltas de dos diametros diferentes

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2013, 08:29:10 pm »
Yogui,yo compre bolas sueltas en un distribuidor de rodamientos skf,que hay en los pabellones que estan detras de los cines del max center.
Tiempo hace ya de eso,pero compre bolas sueltas de dos diametros diferentes

De qué diámetros estamos hablando, recuerdas??...y pregunta obligada, con qué goma los usaste y qué resultados te dio??
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2013, 07:37:28 am »
Joes,pues los use para selectores de tiro,y los tengo por casa dando vueltas,la bola del selector es una pieza muy facil de perder.
La usp mia la tengo de serie,estoy contento como tira,y no soy muy exigente con la pipa,la uso como secundaria
Use los rodamientos para meter mano a un clon chino de glock18 y le meti una bola un poco mayor,mejoro el hop.
Un amiguete mio que tiene un mp9 de kwa,se lo vendi yo,ha cambiado la goma y ha metido una bola mas pequeña,y esta encantado.
El otro dia en un cqb debio de causar estragos con 0,28 .
Luego le pregunto,marca de goma y diametro de bola

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2013, 10:16:09 am »
Pues mira.
El amigo ha montado una goma actioplus en la mp9,al final dejo la bola de hop de serie,y esta encantado.
Con 0,28 y regulando el hop con cuidado me dice que mandaba la bola atomarporsaco y con un tiro muy muy bueno,esta encantadisimo con la goma y con la replica que le vendi,perdi una gran replica pero he conocido a un tio majisimo,que se ha convertido en un buen amigo
En cambio a ti en la usp no te ha ido bien del todo,cada replica es un mundo.
Y me comenta que en campo abierto con ese peso no tiene problemas con ella,que no se queda corta.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2013, 11:48:16 pm »
Goma actioplus?? no la conocía, me pongo a buscar.
Hi-CAPA Open

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2013, 01:06:14 am »
Buscalas por A+
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2013, 09:46:14 am »
Eso te iba a decir A+,ya la has catado y no te ha ido bien del todo,en cambio el amigo amigo mio esta como loco con ella,y tira con 0.28,eso si es una mp9 KWA.
Si al final esto de las gomas es una loteria,y algo muuuy subjetivo,a ti la madbull no te coge temperatura, y yo encantado con ellas,y mi escuadra mas,estan jugados y son grandes macanicos.
Pero con la gomas de hop cada uno tiene una opinion diferente.
Mira lo bien que te lo puedes pasar en el bar despues de la partida,porque hay puede haber buenas discusiones y la gente mirando raro,gomas de colorines....

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2013, 02:11:24 pm »
Eso te iba a decir A+,ya la has catado y no te ha ido bien del todo,en cambio el amigo amigo mio esta como loco con ella,y tira con 0.28,eso si es una mp9 KWA.
Si al final esto de las gomas es una loteria,y algo muuuy subjetivo,a ti la madbull no te coge temperatura, y yo encantado con ellas,y mi escuadra mas,estan jugados y son grandes macanicos.
Pero con la gomas de hop cada uno tiene una opinion diferente.
Mira lo bien que te lo puedes pasar en el bar despues de la partida,porque hay puede haber buenas discusiones y la gente mirando raro,gomas de colorines....

+1

Yo por ahora estoy muy contento con la Falcon, a mi parecer tarda más en calentarse comparado con la de serie y que ha ganado distancia efectiva la Kriss Vector. Ahora a esperar el cañoncito Edgi :)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2013, 08:27:27 pm »
A mi la Falcon no me desagrada, tira bastante tenso y lejos, el problema que le vi es que me bajó de sopetón 20 fps, en un principio pensé que afectaría al BB y ahora en invierno no estamos para perder bb, aunque creo que esa pérdida en nada le afecta. He de reconocer que las pruebas las hice con bastante frio y éste no es muy amigo del gas.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2013, 08:29:59 pm »
Perdón, se me olvidó...

La A+ tambien me gusta el resultado que da, pero le veo el mismo problema, bajan 20 fps, con el problema añadido de que en ésta no es por que la chepita del hop haga efecto desde 0, sino porque directamente creo que no ajusta igual.
Hi-CAPA Open