Autor Tema: Cronografo  (Leído 3985 veces)

Desconectado Alexey

• Novatisimo
Cronografo
« en: Marzo 04, 2013, 07:41:03 pm »
Buenas a todos, queria saber en una partida de airsoft, al pasar el cronografo se hace con el hop up al mínimo, no?

Y otra, si en la caja de la réplica pone 420 fps, es con el hopup al máximo o al mínimo?

Gracias!!

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re: Cronografo
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2013, 08:15:49 pm »
el crono con el hop al minimo para dar lecturas reales y con 0.20 de municion, en la caja lo mas seguro que ponga 420 fps con bolas de 0.12, pero amos que con 0.20 iras pasado casi seguro

saludos

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2013, 12:25:07 pm »
Busca por la caja el asterisco de la letra pequeña, las lecturas a esa potencia normalmente som con 0.12
Un saludo.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2013, 02:41:36 pm »
Todavía no he visto ni una partida en la que la gente baje el hop al mínimo, o que después de pasar el crono se ponga a regular el hopup. Y en muy poquitas te proporcionan ellos las bolas para que pases con 0.20 y no con la bola que a ti te de la gana. En AM es de los pocos campos que he visto que te piden pasar con sus bolas de 0.20.
Ponla a 340FPS, pero vamos que si la pones a 360 nadie te dirá nada, subes un poco el hop y listo. Lo digo desde la indignación ya que yo doy 310 como mucho, pero molesta leer eso de al minimo y que luego nadie lo cumpla por que "es que si le tocas el hop a un francotirador le jodes mucho".
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2013, 02:43:33 pm »
En Airsofttotal se baja hop y te ponen ellos las bolas.

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2013, 03:37:14 pm »
No voy a discutir, solo digo lo que veo por los campos, no he ido a airsofttotal, no me molan los campos comercio, hace poco leí a un chaval que se había quedado sin diente allí. A la última que fuí: "Este chico se pasa, tiene 380 FPS. Bueno no pasa nada, tu distancia de seguridad en vez de 15 metros son 20".

No quiero desviar el tema.

El crono lo pasan con hopup al mínimo y bolas 0.20. Pon tu réplica a 330 FPS si eres fusilero y no tendrás problemas para jugar en ningún campo.
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2013, 03:55:13 pm »
Por dios compañero, aqui nadie quiere discutir :)
Respecto a Airsofttotal, no hables solo porque has oido, o has ido a UNA partida. Yo llevo un medio año jugando de seguido con ellos, incluida una Cry Havoc, y es el mejor equipo con el que he jugado.
Respecto a las potencias, en esos 5 meses he visto cono echaban para atrás muchisimas réplicas por ir pasadas.
Que digas que no quieres discutir y que aproveches para soltar tus bombas, es muy descarado.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2013, 06:03:45 pm »
solo digo lo que veo por los campos, no he ido a airsofttotal, no me molan los campos comercio

pues en los campos que vas que no exigen bajar el hop... no se quien sera peor.... si el que quiere ganar dinero como negocio o el que la suda la seguridad... sinceramente me quedo con los que miren por mi seguridad aunque ganen dinero

y mal consejo ese de decir que la deje a 360 por que con un poco de hop no se va a notar.... := :=

edito: me he metido en el facebook de tu grupo y soleis jugar en airosft play y en el cortijo... esos no son campos negocio??
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 06:20:49 pm por shino_koslada »

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2013, 07:30:26 pm »
No voy a discutir, solo digo lo que veo por los campos, no he ido a airsofttotal, no me molan los campos comercio, hace poco leí a un chaval que se había quedado sin diente allí. A la última que fuí: "Este chico se pasa, tiene 380 FPS. Bueno no pasa nada, tu distancia de seguridad en vez de 15 metros son 20".

El crono lo pasan con hopup al mínimo y bolas 0.20. Pon tu réplica a 330 FPS si eres fusilero y no tendrás problemas para jugar en ningún campo.
tampoco leiste que a ese chaval se le pago la reparacion del diente no? a mi que me den un bolazo en el diente, es cosa mia y del que dispara, no del campo.....xD
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado escasi

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2013, 07:36:26 pm »

tampoco leiste que a ese chaval se le pago la reparacion del diente no? a mi que me den un bolazo en el diente, es cosa mia y del que dispara, no del campo.....xD

claro que si campeón, y que te den a menos de 10 metros en full auto con una réplica primaria y PASADA en el punto diente 22, es cosa mía y del tío que me disparó, claro que sí campeón, yo con mi steyr aug a 280 FPS sin HOP y en la partida habían tíos con réplicas en 400 FPS de fusileros, y no uno , ni dos ni tres, si no más de uno.

O que te crees, que no discutí yo con la organización? cuando les dije lo del diente empecé diciéndoles que de CRONO 0, que HOP ni revisar y que para colmo varios fusileros a 400 fps

Venga vuelve a tu cueva y sí, me han pagado la funda, han sido 680€, su atención fue muy buena y desde el día siguiente se empezaron los trámites, de eso no me quejo, pero decir que es problema mío que me disparen a 400 FPS y a menos de 10 metros, háztelo mirar.

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2013, 07:39:30 pm »
ya te respondo por la plataforma, pero tus formas no son las que debes.
ale pasalo bien con tu aug y tu avalon

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2013, 07:48:29 pm »
Hombre, aqui Escasi yo si que te voy a echar algo de culpa, no me malinterpretes, no la tienes directamente, pero si vas a jugar, y ves que no se pasa crono o ves gente muy pasada que se les deja, y aun asi juegas... algo de culpa tienes creo yo. Está claro que es un putadón lo del diente, genial que se hayan hecho cargo, pero si todos fuéramos igual de exigentes cuando vamos a los campos estas cosas pasarían mucho menos xD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado escasi

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2013, 07:53:15 pm »

Perdona compañero, no me deja editar, tienes razón, no son las formas y encima he malinterpretado el post, acepta mis disculpas.

Hombre, aqui Escasi yo si que te voy a echar algo de culpa, no me malinterpretes, no la tienes directamente, pero si vas a jugar, y ves que no se pasa crono o ves gente muy pasada que se les deja, y aun asi juegas... algo de culpa tienes creo yo. Está claro que es un putadón lo del diente, genial que se hayan hecho cargo, pero si todos fuéramos igual de exigentes cuando vamos a los campos estas cosas pasarían mucho menos xD

El problema kellemdros, es que yo pasé crono , di mis 280 y me desentendí del crono, no me quedo a ver como van los demás ni voy preguntando, pero cuando terminé la partida me quedé charlando con un grupito y todos los de ese grupito me dijeron que iban pasados, por encima de 380 fps, como fusileros y que la organización les había pedido 5-10 metros más de distancia, que no habría problema por jugar ne campo abierto.

Ahí es cuando me enteré del tema de la potencia y no antes.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2013, 07:55:03 pm »
Disculpas aceptadas, no existe razón para discutir.

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2013, 07:55:52 pm »

Perdona compañero, no me deja editar, tienes razón, no son las formas y encima he malinterpretado el post, acepta mis disculpas.

CHSSSSSSSs coincide conmigo y ya te exculpare con un bolaso en el culamen forocarrero