En Airsofttotal se baja hop y te ponen ellos las bolas.
No voy a discutir, solo digo lo que veo por los campos, no he ido a airsofttotal, no me molan los campos comercio, hace poco leí a un chaval que se había quedado sin diente allí. A la última que fuí: "Este chico se pasa, tiene 380 FPS. Bueno no pasa nada, tu distancia de seguridad en vez de 15 metros son 20".
No quiero desviar el tema.
El crono lo pasan con hopup al mínimo y bolas 0.20. Pon tu réplica a 330 FPS si eres fusilero y no tendrás problemas para jugar en ningún campo.
tampoco leiste que a ese chaval se le pago la reparacion del diente no? a mi que me den un bolazo en el diente, es cosa mia y del que dispara, no del campo.....xD
claro que si campeón, y que te den a menos de 10 metros en full auto con una réplica primaria y PASADA en el punto diente 22, es cosa mía y del tío que me disparó, claro que sí campeón, yo con mi steyr aug a 280 FPS sin HOP y en la partida habían tíos con réplicas en 400 FPS de fusileros, y no uno , ni dos ni tres, si no más de uno.
O que te crees, que no discutí yo con la organización? cuando les dije lo del diente empecé diciéndoles que de CRONO 0, que HOP ni revisar y que para colmo varios fusileros a
400 fpsVenga vuelve a tu cueva y sí, me han pagado la funda, han sido 680€, su atención fue muy buena y desde el día siguiente se empezaron los trámites, de eso no me quejo, pero decir que es problema mío que me disparen a 400 FPS y a menos de 10 metros, háztelo mirar.