Dejemoslo todo estar 
Lo que molesta es que pongas como ejemplo un sitio donde se llevan haciendo las cosas mal mucho tiempo, y todo el mundo que va lo dice. Yo he mencionado AM por que a parte de ser este foro, hacen las cosas como se deben de hacer, aunque también reconozco que no me hicieron bajar el Hopup que es lo de menos, pero eso de "vas pasado, aumenta la distancia de seguridad" me jode mucho y en AM no lo escuché. Son gente sensata, madura y con dos dedos de frente.
Cosas que también molestan: "tu no pases crono que te conozco de que vienes todos los findes y no vas pasado y asi no hacemos el pase de crono muy largo", "Las secundarias no pasan crono, que si no se hace muy largo" pues que te den con una de CO2 sin regular a 5 metros...
Lo del tema del diente te puede pasar con una pasada o con una dentro de potencias legales.
Está claro que si vas a un sitio y la gente va pasada y lo permiten es problema tuyo seguir jugando, pero tambien te jode que te pegas el madrugón, vas a jugar ves eso y te tengas que volver a casa. Todavía no he repetido ningún campo en Madrid, estamos viendo cuales nos gustan más y cual nos gustan menos, y los que más nos gustan son siempre los que te facilitan ellos las bolas para el crono, que cuando una réplica está en los 350FPS te miran el Hop, los que no toleran AEGs pasadas de FPS, al final son las partidas que mejor están organizadas y que más seriedad y buen hacer tienen.
Resumiendo, pon tu réplica a 330 y quitate de historias pero ves luego a sitios donde estas normas las apliquen de verdad, no las tengan por que queda bonito.