Autor Tema: Cronografo  (Leído 3983 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Cronografo
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2013, 08:02:40 pm »
es que antes de apuntarse a una partida hay que leerse las normas... los fusileros pueden ir a los FPS que les salga del pijo.. simplemeten tienen que respetar unas distancias de seguridad...

http://www.airsofttotal.com/web/?action=reglas#codigo

Potencia de las réplicas

La manera de medir la velocidad de salida de las bolas será con munición de 0.20 gramos y con el hop-up al mínimo. Se medirá, generalmente, en pies por segundo (fps). Las potencias máximas de las réplicas, independientemente del tipo que sean, y sus distancias mínimas de disparo seguro serán:

POTENCIA DISTANCIA

De 0 a 300 fps 0 metros
De 301 a 350 fps 5 metros
De 351 a 400 fps 10 metros
De 401 a 450 fps 20 metros
De 451 a 550 fps 30 metros

Sobre estas potencias límite, se permitirá un máximo de un 5% de desviación.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2013, 08:18:05 pm »
Es lo que tiene dejar en manos de una empresa las normas. El "todo vale" mientras pagues.

En cuanto a escasi.... pues ya sabes donde no volver  o la próxima vez quédate al lado del crono y si la gente va pasada pides que te devuelvan la pasta (que no lo van a hacer) y te vas.

Es como quejarse de que a alguien le vuelen un diente. Para eso has pagado el seguro pero antes están las protecciones recomendadas y obligatorias o el sentido común.

Si no habrían indemnizado pues se denuncia pero no se va llorando por los foros.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2013, 08:20:29 pm »
De todas formas, no quiero hablar de empresas, pero en varios sitios que conozco bien es cierto que no se respetan las potencias mientras pagues.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2013, 08:24:15 pm »
zeig, sal de mi mente!!!! jajajajajajajajja  ;D
Freelander

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2013, 08:27:02 pm »
Esto es como las tías menstruando sincronizadas XD

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2013, 08:30:05 pm »
Esto es como las tías menstruando sincronizadas XD
OMG

Desconectado escasi

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2013, 08:38:20 pm »
Es lo que tiene dejar en manos de una empresa las normas. El "todo vale" mientras pagues.

En cuanto a escasi.... pues ya sabes donde no volver  o la próxima vez quédate al lado del crono y si la gente va pasada pides que te devuelvan la pasta (que no lo van a hacer) y te vas.

Es como quejarse de que a alguien le vuelen un diente. Para eso has pagado el seguro pero antes están las protecciones recomendadas y obligatorias o el sentido común.

Si no habrían indemnizado pues se denuncia pero no se va llorando por los foros.

Bueno, yo solo he comentado lo del diente porque interpreté que el mensaje del compañero era justificar que dejen jugar réplicas pasadas y lo del diente que comentó el otro compañero con un "al menos se lo han reparado" prácticamente tras mi comentario fuera de tono, hablando con él ya entendí mejor a que venía queriendo éste indicarle al que mencionó el incidente que el campo consta de seguro de RC y dental, no para justificarlo pero por lo menos para que tuviese constancia.

Pero principalmente, no sé si lo dices por mi, no voy llorando por los foros, solo te confirmo que la potencia en ese campo da igual, si te fijas en el foro de AT ya comenté que estaba todo arreglado y que la organización muy atenta y una actuación muy rápida, en privado ya les comenté tanto la falta de distancias de seguridad como el incidente con la potencia, incluso a otro compañero de equipo le incrustaron literalmente una bola en el labio superior derecho.

Ahora ya, cada uno es libre de creer lo que quiera, públicamente es el primer foro donde hablo mi caso, perdóname si te ha molestado que lo cuente.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2013, 08:50:06 pm »
Yo sinceramente no entiendo eso. Primero hervir de furia porque acuden personajes con réplicas pasadísimas y acabas con un diente partido pero ahora dices poco menos que AT son santa teresa de calcuta, que muy atentos y que todo estupendo y arreglado.

¿En qué quedamos?

A mí me suena a que como hay pocas opciones donde jugar te resignas y como te han arreglado el diente pues ya está.... aquí paz y después gloria.

Pues si no estoy de acuerdo con la política de crono no juego allí en mi puta vida ni me parece suficiente reparar un daño que a mi juicio no debío haberse producido.

Algo se me pierde en tu discurso :)

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2013, 08:56:45 pm »
Dejemoslo todo estar :)

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2013, 11:13:52 pm »

Lo que molesta es que pongas como ejemplo un sitio donde se llevan haciendo las cosas mal mucho tiempo, y todo el mundo que va lo dice. Yo he mencionado AM por que a parte de ser este foro, hacen las cosas como se deben de hacer, aunque también reconozco que no me hicieron bajar el Hopup que es lo de menos, pero eso de "vas pasado, aumenta la distancia de seguridad" me jode mucho y en AM no lo escuché. Son gente sensata, madura y con dos dedos de frente.

Cosas que también molestan: "tu no pases crono que te conozco de que vienes todos los findes y no vas pasado y asi no hacemos el pase de crono muy largo", "Las secundarias no pasan crono, que si no se hace muy largo" pues que te den con una de CO2 sin regular a 5 metros...

Lo del tema del diente te puede pasar con una pasada o con una dentro de potencias legales.

Está claro que si vas a un sitio y la gente va pasada y lo permiten es problema tuyo seguir jugando, pero tambien te jode que te pegas el madrugón, vas a jugar ves eso y te tengas que volver a casa. Todavía no he repetido ningún campo en Madrid, estamos viendo cuales nos gustan más y cual nos gustan menos, y los que más nos gustan son siempre los que te facilitan ellos las bolas para el crono, que cuando una réplica está en los 350FPS te miran el Hop, los que no toleran  AEGs pasadas de FPS, al final son las partidas que mejor están organizadas y que más seriedad y buen hacer tienen.

Resumiendo, pon tu réplica a 330 y quitate de historias pero ves luego a sitios donde estas normas las apliquen de verdad, no las tengan por que queda bonito.
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día...

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2013, 11:39:46 pm »

Lo que molesta es que pongas como ejemplo un sitio donde se llevan haciendo las cosas mal mucho tiempo, y todo el mundo que va lo dice. Yo he mencionado AM por que a parte de ser este foro, hacen las cosas como se deben de hacer, aunque también reconozco que no me hicieron bajar el Hopup que es lo de menos, pero eso de "vas pasado, aumenta la distancia de seguridad" me jode mucho y en AM no lo escuché. Son gente sensata, madura y con dos dedos de frente.

Cosas que también molestan: "tu no pases crono que te conozco de que vienes todos los findes y no vas pasado y asi no hacemos el pase de crono muy largo", "Las secundarias no pasan crono, que si no se hace muy largo" pues que te den con una de CO2 sin regular a 5 metros...

Lo del tema del diente te puede pasar con una pasada o con una dentro de potencias legales.

Está claro que si vas a un sitio y la gente va pasada y lo permiten es problema tuyo seguir jugando, pero tambien te jode que te pegas el madrugón, vas a jugar ves eso y te tengas que volver a casa. Todavía no he repetido ningún campo en Madrid, estamos viendo cuales nos gustan más y cual nos gustan menos, y los que más nos gustan son siempre los que te facilitan ellos las bolas para el crono, que cuando una réplica está en los 350FPS te miran el Hop, los que no toleran  AEGs pasadas de FPS, al final son las partidas que mejor están organizadas y que más seriedad y buen hacer tienen.

Resumiendo, pon tu réplica a 330 y quitate de historias pero ves luego a sitios donde estas normas las apliquen de verdad, no las tengan por que queda bonito.

Por lo que ha experiencia personal, 0 problemas jugando con Airsofttotal en 5 meses. Y siempre 0 comentarios de no pasar crono porque te conozco o no pasarle crono a las secundarias. No quiero decir nombres pero existen sitios donde eso paso, y desde luego no es con la gente con la que llevojugando mucho tiempo