Autor Tema: Deep fire 6.02 o edgi 6.00  (Leído 2898 veces)

Desconectado Algodon

• Novato
Deep fire 6.02 o edgi 6.00
« en: Marzo 03, 2013, 07:36:00 pm »
Hola tengo esta duda...para mi son los mejores,y contando que cada replica es un mundo,por cual os decidiriais si se lo tuvierais que poner a un l96?? muchas gracias

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
Re: Deep fire 6.02 o edgi 6.00
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2013, 07:44:50 pm »
El edgi esta en otra categoria, bastante mejor que un deepfire

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2013, 08:17:49 pm »
Todo depende de tu presupuesto y lo que ya tengas puesto.

Es decir, si le vas a sacar rendimiento a un EdGI. Si solo miramos por calidad, en mi opinion el Ed esta en otra liga. De hecho EdGI y PDI son una categoria muy superior en cañones. Pero como todo, hay que tener la paciencia para afinar bien, para engullir no necesitamos caviar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2013, 08:34:11 pm »
EdGi seguro vamos, además en mi opinión deepfire no son tan buenos como la gente predica (por su mini ventana donde sale el NUB) que no me gustan un pelo.
Si te puedes permitir el EdGi y tienes paciencia para esperar el pedido porque no tener lo mejor ?
TW & GBB USER.

Desconectado Algodon

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2013, 08:44:36 pm »
Si ya tengo un EDGI pedido en la compra conjunta,pero de tanto leer unos dicen unas cosas...otros dicen otras y esta tarde he leido que el DF estaba a la altura de los PDI y EDGI...y ya me han hecho pensar,gracias a todos por contestar!!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2013, 08:46:32 pm »
Si ya tengo un EDGI pedido en la compra conjunta,pero de tanto leer unos dicen unas cosas...otros dicen otras y esta tarde he leido que el DF estaba a la altura de los PDI y EDGI...y ya me han hecho pensar,gracias a todos por contestar!!

NI DE COÑA !! xD
TW & GBB USER.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2013, 08:52:33 pm »
Yo no montaria un EDGI si las demas piezas fuesen acorde, es decir, si lo vas a dejar poco mas que de serie es absurdo, si le vas a meter las mejores piezas como el kit de fijo y demas entonces si tiraria al edgi.

Desconectado Algodon

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2013, 09:03:29 pm »
Yo no montaria un EDGI si las demas piezas fuesen acorde, es decir, si lo vas a dejar poco mas que de serie es absurdo, si le vas a meter las mejores piezas como el kit de fijo y demas entonces si tiraria al edgi.
Mi pensamiento es...comprar cañon edgi 6.00 bull barrel,los barrel spacer y nub scs,camara pdi y muelle pdi 220 para el kit de fijo custom...eso si no todo a la vez!! intentare poner primero precision y seguidamente el kit,que os parece mi idea???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2013, 09:26:17 pm »
A mi me parece el mejor camino, si lo hicieses al reves es tener una escopeta potente, no sabes donde ira. Poner primero la precision  aunque tire menos, y luego la potencia, para tenerlo todo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2013, 12:50:23 am »

Semejante sandez e escuchado yo también km a la altura de edgi o pdi.
Nerv Airsoft

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2013, 01:20:59 pm »
+1
Depende de a que réplica vayas a montar el cañón, porque como todo tu presupuesto se vaya en él, te vas a quedar a dos velas.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Algodon

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2013, 03:31:11 pm »
+1
Depende de a que réplica vayas a montar el cañón, porque como todo tu presupuesto se vaya en él, te vas a quedar a dos velas.
Ya he puesto la idea que tengo...y creo que no es mala

Desconectado llavefija

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2013, 10:04:20 pm »
Yo no he probado los deepfire,pero si edgi en un L96 y rrepito en otra replica,si puedes edgi claramente,lo suyo es acompañarlo de alguna pieza mas de calidad,camara hop up,goma,nub,etc etc y por supuesto bbs de calidad un buen cañon como el edgi con unas bolas de peor calidad te pueden decepcionar los resultados y no es por culpa del cañon