Autor Tema: wgc shop  (Leído 6626 veces)

Desconectado Dan_117

• Novato
wgc shop
« en: Febrero 24, 2007, 10:42:46 pm »
me quiero gastar sobre los 600 € entre aeg, bateria, etc la tienda que mas me a gustado es esa wgc shop pero no me fio ni un pelo al estar en el extranjero y menos en hong kong queria que me dijeseis si es seguro comprar alli y como va mas o menos lo del pago.

Desconectado Wasaby

• Novato
  • Navy Seal fanatic
Re: wgc shop
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2007, 11:11:36 pm »
Es seguro y el pago es por paypal. Lo que te puede pasar es que te pase el paquete por aduanas.
Saludos
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2007, 12:12:51 am »
Si hubieras mirado en otros temas similares ya sabrias todo lo que hay que saber sobre esta tienda en particular.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Dan_117

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2007, 12:22:07 am »
si me dices donde perfecto antes de hacer el post puse en buscar wgc y wgc shop y no encontre nada util por eso decidi postear

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2007, 12:48:11 am »
WGC es una tienda de sobras conocida y de confianza en la que puedes hacer tus pedidos pagando con Paypal sin pegas.

La pega comun a todas las tiendas extracomunitarias es que como te cruja Aduanas la diferencia de precio con cientas españolas se te queda en muy poco.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2007, 01:02:47 am »
A las buenas noches, como te han dicho los compañeros hum y wasaby, es una tienda de total confianza, la forma mas sencilla de pagar es paypal, pero si no tienes cuenta en paypal también puedes hacerlo a trabes de una transferencia, suele tardar un par de días en hacerse efectivo pero no pasa na, el servicio es muy rápido desde el momento que pagues el paquete suele tardar unos 2 días en llegar a España, luego el tiempo de llegar a tu casa ya depende de los señores repartidores ya sean agencia de transporte o correos.

Sobre el tema de aduanas pues depende de si viene por agencia o por speet post, si es por agencia ellos se encargar de todo y luego te cobran a ti lo que ellos quieran, si es por speet post, pues normalmente suele ser el 16% de la cantidad de la factura mas un par de € que te cobra correos.

Mi experiencia con dicha tienda, todos mis pedidos por speet post sin ningún tipo de problemas pasando por aduanas tanto accesorios como aeg, pagando el 16% y listo, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2007, 09:40:00 am »
Suele ser el 16% de iva + 4%(minimo)  de impuestos arancelarios....

Por lo demas no añadire mas a lo que ya han dicho pues seria repetir la informacion.

Porcierto...

Para buscarla con el buscador (valga el rebuznido...xD) es mejor poner WGCSHOP (usease to juntico....jejejeje)

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2007, 10:37:57 pm »
Hola, una pregunta.. Al aplicarle el 16% a la factura....lo hacen sobre la factura libre de gastos de envio o con gastos de envio?

solicitar información sobre procedimientos ilegales en un foro público no puede llevar sino a la moderación.
Gracias ^^
« Última modificación: Febrero 27, 2007, 06:54:30 am por Agoneitor »
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado Dan_117

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2007, 11:16:27 pm »
yo e oido que depende del humor del tio de aduanas te sajaba mas o menos
« Última modificación: Febrero 27, 2007, 06:56:50 am por Agoneitor »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2007, 12:59:35 am »
Por mucho que ponga que es un regalo, que una tienda que este a 10.000 km te mande una caja llena de regalos... los agentes de aduanas no se han caido de un andamio.

Y sobre WGC Shop, con diferencia la tienda mas seria que he tenido la oportunidad de probar (y no son pocas de Asia precisamente).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2007, 10:21:58 pm »
Yo llevo 3 pedidos a los txinos(2 a Uncompany y 1 a gunnerairsoft).
Uno era una replica de pistola,otro eran accesorios y el de gunner 4 replicas largas.
Ninguno me lo han parado en aduanas,solo los de las replicas en intervencion de armas y aqui ha sido abrir sin mas ver lo que es y llevarmelo sin problema.
En el de Gunner la agente de la GC nos comento que era raro que no lo hubiesen parado en aduanas ya que excedia de la cantidad maxima por la que no se debe de pagar.
Los pedidos de uncompany fueron por Speedpost y el de gunner por airmail.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"