Autor Tema: Silenciador Mp7 Marui  (Leído 4625 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Silenciador Mp7 Marui
« en: Febrero 26, 2013, 05:42:35 pm »
A ver, una pequeña duda que tengo sobre el silenciador compatible con una Mp7 de Marui AEP.

En concreto me refiero a este modelo

Ya tengo claro que los que son para KSC/KWA no valen, pero aun no se si los que estan diseñados para el Mp7 GBB de Marui tienen las mismas dimensiones en la ocacha que traen y entran bien en la AEP.

A ver si alguien me puede iluminar...
« Última modificación: Febrero 26, 2013, 06:34:53 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Silenciador Mp7 Marui
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2013, 06:46:52 pm »
No pude evitarlo xD

Habla con rammstein el ha tenido la Mp7 y creo que con silenciador.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2013, 06:53:15 pm »
En efecto, yo tuve el Mp7 de TM, pero el silenciador que tuve era un 5KU para la de KWA. Yo lo que hice fue usar el silenciador de KWA con la bocacha de Marui, lo que no vale en si es la bocacha, se movia un pelin pero fijando la rosca de la bocacha con teflon no me dio ningun problema...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2013, 06:57:32 pm »
Menage, vete al peo  ;D

Ramms, zenkius. La verdad es que la quiero dejar exactamente como la foto que pones. Lo del silenciador KWA ya lo sabia, que Deybit tuvo el mismo problema y será la solución si nadie sabe responderme lo otro.

Por ejemplo, este serviria para el MP7 AEP de Marui?

http://shop.ehobbyasia.com/ufc-silencer-with-flash-hider-for-marui-mp7a1-gbb.html
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2013, 07:04:12 pm »
Yo para lo que vale, me lanzaria a probarlo. Ambas son Marui, no creo que Marui se haya roto mucho la cabeza cambiando ahora el diametro tanto de la rosca como de la bocacha... :P

El unico problema es que varia el tamaño de la bocacha, pero eso con teflon o cinta tiene facil solucion.