Autor Tema: Atascamiento de bolas tras cambio de un montón de cosas  (Leído 3306 veces)

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
Re: Atascamiento de bolas tras cambio de un montón de cosas
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2013, 11:03:16 am »
Pues ayer desmonté, medí y revisé todo hasta la saciedad.
He descubierto que efectivamente el noozle no llega bien a los labios de la goma, por lo que ahí supongo que se escapan fps para aburrir.
Voy a limar las pestañas de la cámara para acercarla más al gear, y que el noozle toque bien la goma, dado que no se me ocurre cómo hacer que el noozle se acerque a la cámara (salvo tornear un noozle nuevo más largo).
Haciendo pruebas de estanqueidad noozle VS goma, ví que la mejor estanqueidad ocurre cuando el noozle no sólo toca si no que se "hunde" cerca de 1 mm en los labios... ¿algún contra para hacer esto?
Y además he visto que el noozle "baila" dentro de su alojamiento en la cámara, teniendo una holgura de casi 1 mm de descentramiento del eje... ¿sería bueno hacer que el noozle no tuviese tanta holgura? ¿Cómo se os ocurre? El problema es que entiendo que cuando está todo montado esa holgura no es tal, porque la cámara va a su sitio y el gear también, ¿pero cómo comprobar si el eje de la cámara y el del noozle están alineados cuando todo está montado?
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2013, 11:08:35 am »
YO le he tenido que limar los topes de la cámara a más de una SRC para que se acercase al gear, y así no se perdiese compresión.

EL cacharro mejoró muchooo.

Peor no te pases, ya que puede que la acerques demasiado y luego no alimente jeje

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2013, 12:48:51 pm »
Busca un nozzle de otro modelo más largo antes de limar nada.... Si no lo mismo acabas comprando cámara nueva o tapas de gear....

Desconectado JC

• Veterano
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2013, 01:23:37 pm »
Pues es que no soy mecánico de airsoft, así que no tengo más noozles para comparar... tengo el que me venía de serie de plástico y uno específico de aluminio que compré para SRC (que curiosamente, es 0.5 mm menor en longitud).

Entiendo lo de que si acerco demasiado la cámara no alimentan las bolas, e imagino que es el único problema de acercarla, ¿no?
De todas formas, mi idea es limar hasta acercar una cantidad de aproximadamente 1 mm. Iré probando la compresión de décima en décima, hasta alcanzar los 330 fps...
En cualquier caso, si me pasase, siempre podría poner algo de araldit y luego limarlo para "reconstruir" la parte perdida, ¿no?

Madre mía, qué mundo es esto de mejorar las réplicas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2013, 02:30:18 pm »
Claro, si limas esos pivotes, luego siempre los puedes recuperar pegando una plaquita de plástico del mismo espesor eliminado.
Es una prueba barata y que tiene marca atrás, detalle importante jeje

Yo al menos es lo que haría en tu caso.

Desconectado JC

• Veterano
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2013, 02:35:16 pm »
Claro, si limas esos pivotes, luego siempre los puedes recuperar pegando una plaquita de plástico del mismo espesor eliminado.
Es una prueba barata y que tiene marca atrás, detalle importante jeje

Yo al menos es lo que haría en tu caso.

Muchas gracias, ya os cuento cómo ha salido la cosa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2013, 02:53:07 pm »
Conseguir un nozzle un poco mas largo es lo ideal, pero claro no vienen las medidas exactas de los nozzles en las webs, y no te vas a comprar tropecientos hasta encontrar el que va perfecto.

Ya te digo que esa chorrada de retrasar la cámara de la SRC limando los pivotes lo he hecho a algún colega, y los resultados fueron excelentes. Y baratos jeje

Desconectado JC

• Veterano
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2013, 09:21:06 am »
Bueno, pues tras cacharrear con la cámara, el hop y el nozzle, he llegado a las siguientes conclusiones:

- La distancia entre cámara y gear es CRÍTICA. Diferencias de décimas de mm en esta distancia suponen decenas de fps. El problema es que aun lijando y midiendo con precisión, la cámara de SRC no asienta dos veces de la misma manera, así que al final es a base de prueba y error hasta que queda a la distancia que se requiere.
- La goma azul no encaja bien en el nozzle. La goma de serie sí encajaba bien, debido a que el recibimiento era cónico. Así que con cutter y mucho cuidado, hice cónico el recibimiento de la goma (los labios), y ahora encaja mucho mejor y las pérdidas son ínfimas (o eso parece cuando todo está fuera montado.

Todo esto confirma lo que ya me dijiste hace tiempo, Cue, de que las cámaras de SRC son malísimas.

Ahora estoy probando cuál es la distancia óptima (la que me dé más fps, entiendo que será la mejor), ya que por ahora, y dependiendo del montaje y de cómo quede esta distancia, consigo entre 250 y 310 fps. Por ahora no he pasado de los 310 fps, pero todavía me quedan más pruebas.

Y luego tocará el ver cómo tira la réplica de bien o mal, que ya como tire mal, apaga y vámonos.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2013, 10:18:55 am »
Prueba con tóricos o a engomar la zona con epoxi.