Autor Tema: Kart M58 (clonete del M40A1)  (Leído 4709 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: Kart M58 (clonete del M700)
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2007, 02:40:20 pm »
Que va, na de na... sino lo habría puesto por aquí  :D Estoy esperando a que me venga un anillaje adecuado para la óptica que tengo.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: Kart M58 (clonete del M40A1)
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2007, 01:01:30 pm »
Pues ale, ya está probado en juego y pasado por el crono... el bicho da 415fps de media con bolas de 0,20; lo que es mas que suficiente como para no disparar a nadie a menos de 20 o 25 metros que sino empieza a doler...
Ahora bien, como comentaban en este artículo de Airsoftretreat, tiene una serie de fallos malos muy malos que arreglar, si bien aún no lo he desmontado los síntomas parecen los mismos, el cañón interior baila dentro del cañón exterior (fácilmente solucionable) y existe una holgura entre el cañón interior y la cámara del hopup lo que a priori desvía las bolas (hasta que no lo compruebe me fío de lo que dice el artículo).

En partida esto se traduce en que si vien un 80% de las bolas van perfectamente (con una ligera desviación a la izquierda que se vuelve crítica en cuanto se le aplica un poco de hopup, lo que indica que hay algo mal alineado ahí dentro) hay un 20% que hacen lo que les da la gana... a 30 metros implica un fallo garantizado o peor aún, un impacto no deseado en la cara.

Además hay un par de cosas que he visto con mis ojuelos, el cañón viene de fábrica con muuuuucha mierda, tras pasar unas 6 veces baqueta con aceite de silicona ya se consigue que el trapito no salga negro... pero vamos, que con esa cantidad de mierda no me extraña que desviara, y viene seco seco seco de lubricación lo que hace que el cierre no corra con gracilidad, se vuelve aparatoso y seguramente afecte aún mas a la precisión... a parte un pequeño drawback es que o se acerroja hacia alante con un movimiento rápido y enérgico o alimenta mas de una bola (si se cierra titubeando mete dos)... tampoco es que importe mucho pero es algo a comentar...

En conclusión, probablemente antes de desmontarlo del todo prube otra partida ahora que está limpito y lubricado... igualmente tiene una relación producto->precio acojonante, con un soporte de mira de los baratos de e-hobbyasia y con un visor de los chuscos de cuatro aumentos se disfruta mas que de sobra de una réplica barata, chusca pero bien aparente.