Autor Tema: Lista de Armerias Autorizadas por Provincias  (Leído 7971 veces)

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Re:Lista de Armerias Autorizadas por Provincias
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2014, 01:32:04 am »
En Leganes. He bajado porque la tengo frente a mi casa y bingo!!!

Estan autorizados por la G.C. (o eso me han dicho)
10 Pavos por grabado (Creo que con pantografo) y dependiendo del curro que tengan te la pueden tener de un dia para otro. ;)

Armeria El Coto
Avenida Reina Sofía 28
Leganés (28919)
Horario es de 10:00 a 14:00
y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes
sábados de 10:00 a 13:30
Para cualquier tipo de información
91 496 01 42
info@armeriaelcoto.es
http://www.laarmeriaonline.es/elcoto/index-0.html

Pues eso...... a mi me vale. No se a vosotros..... :=
IMG]http://i909.photobucket.com/albums/ac291/Juantoc/1911serial_zpsf5439a21.jpg[/IMG]
Nelo.... es tu ex!! ;D ;)

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2014, 01:34:31 am »
Caguen!! a ver si aprendo a "previsualizar" antes! >:(

Desconectado Pepone

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2015, 08:00:37 pm »
Llevaba tiempo detras de encontrar un hueco para llevar las ultimas dos replicas a troquelar ( una corta y otra larga ), cuando al irme a informar de los ultimos papeleos en mi ayuntamiento de Torrejon de Ardoz me dijo la municipal de alli muy maja que ya existia otra armeria mas para troquelar que estaba en Meco.
Bueno, mas cerca pense y por probar...
Pues ha sido un acierto pleno.
El tio majisimo donde los haya y lo mejor el trato, la profesionalidad y sobre todo destacar el acabado del trabajo. Queda de lujo el marcaje de estas, incluida el arma corta cosa que en la otra armeria del sur de madrid, me lo hicieron a mano y quedo hecho un asco, incluso en un ak-47 muy decepcionado con la primera quiero recomendar encarecidamente esta.
Aun no dispongo de fotos. Y no se si sabre colgarlas.

Armeria Meco.
C/ Medio Celemin n°30.
Meco.
Telf: 91-887-65-77
10€ troquelar.

Quiero avisar de ante mano que es la primera vez que fui alli y que esto lo hago a modo personal y para que todo el mundo vuelvo a repetir, conozca otraz opciones.

Referente a este post, comentar a los usuarios del foro, que a finales del año pasado, ese comercio perdía la licencia de armería así como parece ser, también la autorización para poder seguir grabándonos las réplicas  :(

Un saludo.

Desconectado Pepone

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2015, 11:37:56 am »
Llevaba tiempo detras de encontrar un hueco para llevar las ultimas dos replicas a troquelar ( una corta y otra larga ), cuando al irme a informar de los ultimos papeleos en mi ayuntamiento de Torrejon de Ardoz me dijo la municipal de alli muy maja que ya existia otra armeria mas para troquelar que estaba en Meco.
Bueno, mas cerca pense y por probar...
Pues ha sido un acierto pleno.
El tio majisimo donde los haya y lo mejor el trato, la profesionalidad y sobre todo destacar el acabado del trabajo. Queda de lujo el marcaje de estas, incluida el arma corta cosa que en la otra armeria del sur de madrid, me lo hicieron a mano y quedo hecho un asco, incluso en un ak-47 muy decepcionado con la primera quiero recomendar encarecidamente esta.
Aun no dispongo de fotos. Y no se si sabre colgarlas.

Armeria Meco.
C/ Medio Celemin n°30.
Meco.
Telf: 91-887-65-77
10€ troquelar.

Quiero avisar de ante mano que es la primera vez que fui alli y que esto lo hago a modo personal y para que todo el mundo vuelvo a repetir, conozca otraz opciones.

Referente a este post, comentar a los usuarios del foro, que a finales del año pasado, ese comercio perdía la licencia de armería así como parece ser, también la autorización para poder seguir grabándonos las réplicas  :(

Un saludo.

Acabo de corroborar que el comercio sigue abierto, así que, recomendaría a los posibles interesados, que previamente consultasen si siguen ofreciendo el servicio de grabado de réplicas.

Un saludo.