Autor Tema: Lista de Armerias Autorizadas por Provincias  (Leído 7956 veces)

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
Lista de Armerias Autorizadas por Provincias
« en: Febrero 18, 2013, 01:17:18 am »
haber si podemos coseguir hacer un listado de armerias autorizadas, agrupadas en un mismo post para que sea mas rapido localizar la que mas cerca nos pilla.

MADRID

- Monforte Armeros S.L. C/Pio XII esquina Claudio Coello s/n Parla - MADRID  Telf.: 91.605.20.02 Coste: 10 euros por ALD, Calidad punzonado: no tengo referencia

- Armería Ibérica C.B. Trvs. San Blas, 5 28980 Parla Madrid Tel./Fax: 91 698 05 80 Coste:9€ por ALD, Calidad punzonado: deja mucho que desear
FOTO:  (grabado inferior)

- Armería Eurosur camp (Soldiers) C/ Benita Gutierrez, 6  Madrid  Telf.: 91.543.57.09/91.544.79.56/91.544.79.57 Coste:sin referencia, Calidad punzonado: sin referencia

- Deportes cacha C/Talamanca, 16 cp:28807 , ALCALA DE HENARES , MADRID, telf: 918890761

BARCELONA

- Armeria Ravell SL Carrer de la Diputació, 289, Barcelona telf: 934 87 47 44 Coste: 25 euros por ALD Calidad punzonado: Buena
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 11:24:13 am por jaibe »

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
Re:Lista de Armerias Autorizadas por Provincias
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2014, 09:08:07 pm »
En Leganes. He bajado porque la tengo frente a mi casa y bingo!!!

Estan autorizados por la G.C. (o eso me han dicho)
10 Pavos por grabado (Creo que con pantografo) y dependiendo del curro que tengan te la pueden tener de un dia para otro. ;)

Armeria El Coto
Avenida Reina Sofía 28
Leganés (28919)
Horario es de 10:00 a 14:00
y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes
sábados de 10:00 a 13:30
Para cualquier tipo de información
91 496 01 42
info@armeriaelcoto.es
http://www.laarmeriaonline.es/elcoto/index-0.html

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2014, 11:45:31 pm »
::::::VITORIA::::::::

ARMERIA URALDE
c/ Portal Legutiano, nº 3 (Antigua Portal de Villarreal) 01002 Vitoria-Gasteiz (Álava) País Vasco
Telf. : 945 262 571
Fax.: 945 262 571
E-mail: info@armeriauralde.com
Web:www.armeriauralde.com

Coste:7 euros/ALD
Calidad punzonado:Aceptable
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado Vico

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2014, 01:10:54 pm »
En Madrid capital solo tenemos esta: "Armería Eurosur camp (Soldiers)" ??? (Por cierto, la dirección es Benito Gutierrez  6  Madrid, no Benita)
No tenemos alguna más y a ser posible con alguna referencia ???

He de grabar una Border Patrol y al ser full metal pues no se que metodo aplicarán.

Saludos

Desconectado Vico

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2014, 01:17:19 pm »
He intentado editar el mensaje, pero no he encontrado la manera.

He llamado a Soldiers y el precio es de 20€.
Me han informado que ademas te dan el certificado de que ha sido registrada y tal.

Comparando con el resto de tiendas el precio se duplica, pero vamos, si no tenemos otra opción en Madrid capital me veo al final llevándola allí. (esto es porque plazo de desplazarme demasiado con la replica sin registrar, ni grabar, ni na)

A ver si alguien conoce otra tienda a la que pueda llevarla.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2014, 02:31:59 pm »

Me han informado que ademas te dan el certificado de que ha sido registrada y tal.

Comparando con el resto de tiendas el precio se duplica, pero vamos, si no tenemos otra opción en Madrid capital me veo al final llevándola allí. (esto es porque plazo de desplazarme demasiado con la replica sin registrar, ni grabar, ni na)

Dudo mucho que en Madrid, con lo grande que es, que solo halla una armeria autorizada, cuando en Valencia hay al menos 3. Sigue buscando
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Vico

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2014, 03:48:40 pm »

Dudo mucho que en Madrid, con lo grande que es, que solo halla una armeria autorizada, cuando en Valencia hay al menos 3. Sigue buscando

Ya, a mi tambien me extraña así que sigo buscando y esperando a ver si algun forero conoce alguna.

Saludos

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2014, 06:12:47 pm »
Por aportar algo, en Burgos:

ARMEBUR Caza y pesca
Telf. 947 279 502
E-mail: armebur@hotmail.com
C/. San Pedro Cardeña, Nº28, Bajo
Burgos 09002

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2014, 01:37:01 pm »
Sevilla: ARMASUR ,en camas.

Desconectado juan28killer

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2014, 04:56:13 pm »
Pamplona:

Dirección:
Pol. Industria de Cordovilla, P-3, Nave 4
31191 Cordovilla, Navarra

Teléfono: 948 292282

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2014, 09:59:16 pm »

Alguna en la zona de Santa Pola (Alicante) que grabe en concidiones?
Hi-CAPA Open

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2014, 12:21:14 pm »

por desgracia para nosotros  en la provincia de alicante solo esta autorizado armeria Miralles en Elche y sus marcajes son un tanto...... MIERDA en mayusculas, si hablas con el puede qu ete de la opcion de darte el nuemro e ir tu a un sitio que te lo graben a laser, se que hay una tienda en elche que hace esto mismo, miralles da el numero y estos lo graban a laser.
por no hacer publicidad de la tienda si conoces algo de elche sabras que tienda es ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2014, 04:38:48 pm »

por desgracia para nosotros  en la provincia de alicante solo esta autorizado armeria Miralles en Elche y sus marcajes son un tanto...... MIERDA en mayusculas, si hablas con el puede qu ete de la opcion de darte el nuemro e ir tu a un sitio que te lo graben a laser, se que hay una tienda en elche que hace esto mismo, miralles da el numero y estos lo graban a laser.
por no hacer publicidad de la tienda si conoces algo de elche sabras que tienda es ;)

No, no tengo ni idea porque no soy de la zona, soy del polo opuesto, ya que en mi zona no hay ningún armero que grabe con laser y en principio preferiría no enviarlas por correo estaba valorando la posibilidad de grabarlas cuando vaya de vacaciones. Lo que tengo claro es que quiero hacerlo por laser, la diferencia es mucha en calidad, sobre todo teniendo en cuanta que alguna tengo que marcarla en plástico. Si tienes más info si no te importa me pasas algo por privado  ;) Gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado Vico

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2014, 05:21:22 pm »
Bueno, pese al precio y a que no había referencias lo he llevado a SOLDIERS en Madrid. La experiencia ha sido bastante buena pese a pagar los 20€. el grabado se hizo sobre una Border Patrol.

Os adjunto una imagen para que veáis la calidad y podáis tener una referencia:

He visto algunas fotos y creo que comparándola con esta, es un buen trabajo.

Desconectado leno

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2014, 03:18:48 pm »
Llevaba tiempo detras de encontrar un hueco para llevar las ultimas dos replicas a troquelar ( una corta y otra larga ), cuando al irme a informar de los ultimos papeleos en mi ayuntamiento de Torrejon de Ardoz me dijo la municipal de alli muy maja que ya existia otra armeria mas para troquelar que estaba en Meco.
Bueno, mas cerca pense y por probar...
Pues ha sido un acierto pleno.
El tio majisimo donde los haya y lo mejor el trato, la profesionalidad y sobre todo destacar el acabado del trabajo. Queda de lujo el marcaje de estas, incluida el arma corta cosa que en la otra armeria del sur de madrid, me lo hicieron a mano y quedo hecho un asco, incluso en un ak-47 muy decepcionado con la primera quiero recomendar encarecidamente esta.
Aun no dispongo de fotos. Y no se si sabre colgarlas.

Armeria Meco.
C/ Medio Celemin n°30.
Meco.
Telf: 91-887-65-77
10€ troquelar.

Quiero avisar de ante mano que es la primera vez que fui alli y que esto lo hago a modo personal y para que todo el mundo vuelvo a repetir, conozca otraz opciones.