Autor Tema: Ayuda, duda en tre 1ª marca o clon modificado????  (Leído 1639 veces)

Desconectado n3gu

• Novatisimo
Ayuda, duda en tre 1ª marca o clon modificado????
« en: Febrero 22, 2007, 09:34:14 pm »
Ante todo HOLA!

Soy nuevo en el foro y en airsoft, estoy decidido a meterme en este mundo y soltar un poco de adrenalina. Tengo 24 tacos y soy de aluche. He superado lo de mi edad (pensaba que era ya muy mayor para andar con pistolitas) viendo que hay gente de mas de 30 tacos :).

No tengo dudas sobre la vestimenta, chalecos tacticos,... etc. Mi duda es sobre la réplica. Mi presupuesto es de 400 (si es menos mejor) y esteticamente me gusta la m4 con culata telescópica y full metal. Ya sé que solo tiene capacidad para baterias mini, eso me da igual uso tres y listo. Que me aconsejais, que compre 1ª marca o que compre un clon chino y mejore el hop-up y el motor???

Por otro lado, me aconsejais que sea fullmetal???

¿Qué réplica en el mercado actual creeis que es la mejor????

Un saludo a todos y gracias

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Ayuda, duda en tre 1ª marca o clon modificado????
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2007, 09:56:00 pm »
Culata telescopica??'XD te refieres a culata retráctil y a mira telescópica??? xD

Pues yo sin duda alguna me cogería el maravilloso M4 de ICS abajo con las réplicas chinas...No hay nada como la fiabilidad y el buen gusto jeje...Estará alrededor de los 350 euros...Y es fiable muy fiable, pasa de los 310 fps y le puedes poner accesorios para aburrir jeje

Un saludo

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2007, 10:43:26 pm »
A la culata rectractil tambien se le dice telescopica.
El m15a4cqb es buena replica y de serie viene de lujo, pero creo que se te pasa un poco de presupuesto.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2007, 11:10:12 pm »
Bienvenido al vicioso mundo del Airsoft.

Lo segundo,compra una de primera marca.Siendo tu primera replica y teniendo presupuesto,ni te lo pienses.

El sacarla de la caja,ponerle bateria y bbs y a tirar...no tiene precio.Marui,ICS,CA,G&G...Yo iria a por una Marui(aunque no sea full metal),a nivel principiante,son las que menos guerra te pueden dar.Las ICS tiran tambien muy bien aunque lo probable es que tengas que cambiar la goma del hop por una Guarder.Al igual que las G&G,segun las partidas de fabricacion la goma esta bien o es una mierda.

Por las baterias mini,no te preocupes.Una mini 8.4v 1400mAh es igual solo que mas pequeña que una large 8.4 1400
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2007, 02:03:54 pm »
A estos perdedores ni puto caso...  :D :D :D  la mejor réplica que te puedes pillar para empezar es una escopeta, ya sea la versión básica de la Maruzen CA870 o bien esta que acaba de salir (si tienes mas presupuesto):

Completamente metálica, robusta, fiable, potente... mágica.

Yo empecé con un G36C de Marui... pero la verdad es que es un chorreo de pelas muy serio. Necesitas la réplica, cara per sé, baterías (al menos un par de ellas si son de las mini), cargadores (al menos un hicap para empezar, aunque lo mejor es comprar directamente locaps y pasar de las atrocidades de mas de 100 bolas) un cargador de baterías, equipo suficiente para poder llevar los cargadores... suma y sigue y ponte en casi 600 euros.
Mientras que con una escopeta solo necesitas un buen brazo pajero izquierdo... eso y una actitud adecuada  :D

La escopeta, un par de cargadores (o 4 si son de los chiquitines) y ya está... a jugar!

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2007, 03:25:06 pm »
Jjejeje, con esa pasta pillate una de primera marca.
Un cargador extra y la bateria... pasa de los hicaps, que son como cuando le metes trucos a un juego y pierde la emocion.
(m4........... hay que fastidiarse: P)
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...