Autor Tema: Duda con piston  (Leído 1856 veces)

Desconectado shurbanano

• Novato
Re:Duda con piston
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2018, 05:19:25 pm »
Que el silenciador sea un poco más largo que el cañón es mejor a que quede a ras, búscate uno de 15cm que los hay a patadas.

Gracias!!!  :)

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2018, 05:20:25 pm »
Eso mismo, el interno no puede quedar a ras del silenciador, o le entrará porquería con facilidad.

En cuento a largos... entretenerse viendo catálogos de tiendas ;)

Yo suelo empezar por el de Ehobbyasia
https://shop.ehobbyasia.com/accessories/silencers.html

Ya lo cogí! muchas gracias!!  :)

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2018, 05:20:56 pm »
Yo llevo el silenciador unos 2 cm mas largo que el cañon y no le pasa nada, es mas "seguro" para el cañon así no lo ensucias o lo tocas tan facilmente.

Gracias por responder!!  :)

Desconectado Khenu

• Sigiloso cual elefante cargando
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • ¡Que la SUERTE te acompañe!
« Respuesta #18 en: Mayo 01, 2018, 12:30:02 pm »
Gracias a todos por las respuestas, chicos. Esto es lo ideal en el foro 8)

Muevo el tema ala  sección de técnica, ya que es su área natural.
Saludos y buenas aportaciones
Quien a mala cobertura se cobija, buenas BBs le atizan...

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2018, 07:04:41 am »
Yo le metería un motor torque tipo Guarder, SHS...
Unos engranajes 13:1, con el consiguiente imán  para que funcionen en el CCR.

Nozzle SHS O AirsoftPro
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/nozzles/standard-nozzles/hlinikova-tryska-s-dvojitym-tesnenim-pro-m4-m16-21-4-mm-detail

Cabeza pistón AirsoftPro:
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/piston-heads/hlinikova-rovna-hlava-pistu-s-loziskem-detail

Cabeza cilindro Shooter
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/hlinikova-cnc-hlava-valce-pro-g36-plochy-doraz-detail

Pistón SHS 15 dientes, eliminando el segundo y parte del tercer diente
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/pistons-piston-teeth/pistons/pist-s-celokovovym-ozubenim-detail

Y una barra Jopa, pues la barra de empuje de esa cámara es muy blanda.

Señor CUE, ayer te escribí en tu canal de youtube preguntándote como limar el segundo y tercer diente y me respondiste que con la dremel y discos metálicos , te lo recuerdo porque sería grandioso que subieses más vídeos formativos para los que somos de reciente iniciación! jejej.

Básicamente la pregunta venía direccionada a este hilo, ya que como observarás en el texto superior al que estoy escribiendo, me recomendaste una serie de componentes internos para mejorar de forma muy notable mi CCR;     Pues bien, ya dispongo de TODOS los elementos en casa a excepción de la barra jopa, pero dos de los componentes no son de la marca que me recomendaste (no quedaban existencias y me busqué una marca sustitutiva), es el caso de:

-Cabeza de cilindro: No quedaba la marca SHOOTER y cogí una cabeza cnc ver.3 de G36 de Masada
-Cabeza de pistón: No quedaba de AirsoftPro y cogí la versión de gama alta y aluminio de Sunshine outdoor

Por lo demás, el piston es SHS, el motor es SHS, el nozzle es SHS y los engranajes son SHS 13:1

¿Das el OK a los componentes descritos? Es muy muy importante tu visto bueno para mi, como podrás observar he intentado ser lo más fidedigno a tu recomendación.

Una vez matizado esto, viene mi gran duda... Respecto al imán que haría operativos los engranajes 13:1, ¿Podría utilizar el que viene de origen en la CCR, o por contra he de adquirirlo por mi cuenta? Básicamente porque los engranajes 13:1 no lo trae y si fueses tan generoso de decirme donde puedo adquirir uno que desempeñe su función en engranajes 13:1 para una CCR sería muy de agradecer!!!

Como verás mi amomierda CCR de 128 pavos en Safarasoftair va camino (o esa es mi intención) de convertirse en una réplica muy superior a muchas (ya de por si más caras) réplicas; Y es que su tamaño, estética (me tiene enamorado)  y lo jodidamente compacta que es creo que hacían de ella una candidata firme a vaciarla y hacer de ella una bestia

En internos sumando todo lo descrito más goma madbull azul, cañon guarder 229 y camara SHS, hacen unos 120-130 pavos, con lo que sumados a los 128 pavos que cuesta, hacen 260 euros de réplica en costo. Pues bien, creo que hay réplicas de 260 euros en el mercado (G&G, ICS, AMOEBA, BOLT, SA,) que no disponen de los internos que le estoy metiendo a mi CCR, con lo que el balance final es de una inversión muy positiva y un resultado funcional que va a ser espectacular.

Mil disculpas por el tocho, cuando saquen la película os aviso compañeros jejejeje

Un cordial saludo chic@s!!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2018, 10:39:49 am »
Cabeza cilindro para G36 masada.. Pero no era un M4 tu cacharro? No me suena que valga para la CCR la verdad.
Cabezas V2/V3 las tienes a patadas y son básicamente igualitas.. pero las de G36 y las de masada si que tienen peculiaridades para modelos especiales

Yo me miraría otra cabeza de cilindro la verdad.

La de pistón mas o menos da lo mismo una que otra.

El imán... si, se coge el de serie y se monta en los otros.
Importante que  cuadren dimensiones, y la posición del agujero claro jeje

Por eso se deben pillar unos engranajes similares en cuanto a la posición del agujero.

Que no das sacado el de serie sin  hacerlo añicos.. se pide por ebay uno, que los tienes de todas las dimensiones posibles.
Y esos que montan seguro que son de dimensiones estándar.

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2018, 10:51:36 am »
Cabeza cilindro para G36 masada.. Pero no era un M4 tu cacharro? No me suena que valga para la CCR la verdad.
Cabezas V2/V3 las tienes a patadas y son básicamente igualitas.. pero las de G36 y las de masada si que tienen peculiaridades para modelos especiales

Yo me miraría otra cabeza de cilindro la verdad.

La de pistón mas o menos da lo mismo una que otra.

El imán... si, se coge el de serie y se monta en los otros.
Importante que  cuadren dimensiones, y la posición del agujero claro jeje

Por eso se deben pillar unos engranajes similares en cuanto a la posición del agujero.

Que no das sacado el de serie sin  hacerlo añicos.. se pide por ebay uno, que los tienes de todas las dimensiones posibles.
Y esos que montan seguro que son de dimensiones estándar.

Ouch....pillé ese porque me recomendaste esto:

"Cabeza cilindro Shooter
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/hlinikova-cnc-hlava-valce-pro-g36-plochy-doraz-detail"

Y claro, deduje que pese a que pusiera g36, sería complatible con m4 (CCR).... no obstante no se acaba el mundo, pillo el adecuado y ya está.

Respecto al imán, intentaré sacarlo sin romperlo, y en el caso de que ocurra, buscaré uno nuevo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2018, 02:23:22 pm »

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2018, 06:51:06 pm »
Se me iría la olla y puse mal el link.. era esta a la que me refería  :P
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/univerzalni-hlinikova-cnc-hlava-valce-plochy-doraz-detail

No pasa nada, de hecho esta mañana he pedido la cabeza de la marca Lonex en aluminio para m4

entiendo que el resto de componentes les das el OK así que te agradezco las molestias