Panzer, te vuelvo a decir, por... 5 vez en todos los posts, que el que tu ayuntamiento te permitiese registar las automaticas como 4 categoria antes del 27 de Diciembre del 2012, es una ilegalidad ya que va contra lo dispuesto en el reglamento de armas. Sobre tu seguro, puede tener cubiertos a menores, pero no bajo una actividad que ni siquiera estaba considerada como tal. Asi que me repito:
Antes de la legalizacion de las ALD automaticas, tu estaba incurriendo en una cuando menos ALEGALIDAD, y tu ayuntamiento en una ILEGALIDAD por darte licencias de 4º categoria para armas automaticas. Si quieres te paso mi DNI por privado para la consiguiente denuncia, estoy muy tranquilo, asi que las amenazas dejalas guardadas.
ALD homologadas para menores, curioso dato. Fijate tu, que creo conocer a la tienda que te lo quiere vender y dudo mucho que sean homologadas y siquiera que te vallan a salir rentables y dispuestos a temas legales, si te reafirmas en ello de que son "homologadas", como ofertes eso, estarias incurriendo en ESTAFA, ya que no existe ningun ente que homologue nada de airsoft (ni tan siquiera una posible federacion tiene potestad para hacer una homologacion) como mucho desde el ministerio de industria podria llegar a sacar algo, pero teniendo en cuenta que ya en la definicion de ALD marca que son armas que disparan proyectiles de material a base de polímeros biodegradables, que pueden contener o no líquidos o geles en su interior, los cuales deberán cumplir con la normativa medioambiental, que no esta ni emitida, tu crees que nadie va a ponerse a homologar nada?
Te recuerdo que en Alemania estan jugando a 0,5 Julios, 260fps mas o menos, con ALD normales. Que les vas a poner a jugar con NERF? Con las mierdas que funcionan con 4 pillas AA?
En fin, demuestrame que llamas ALD HOMOLOGADAS para menores y arroja algo de luz, por que debe ser que tienes las novedades del airsoft a tu alcance y los demas, aun trabajando en el sector y teniendo novedades antes de que salgan a la venta, no nos enteramos.