Yo nunca he estado en contra de que jueguen menores, siempre y cuando haya un tutor legal cerca o un seguro que si los incluya. Dicho esto y dejando bien clara mi postura (menores si, pero con condiciones), empiezo a desvariar un poco el tema:
Panzer, llevas muchos años en el sector, peeeeero, por muy en regla que digas tenerlo todo, hasta ahora no lo tenias, ya que no estaba permitido el uso de las automaticas e incluso, la actividad ludico-deportiva no estaba asimila ni contemplada. Que quiero decir con esto? que has ido contra ley, de manera premeditada o con las mejores intenciones, pero NO HAS TENIDO EL CAMPO LEGAL. Un ayuntamiento puede regular la actividad, pero nunca por encima de una ley estatal. Asi que por mucho que te diga tu ayuntamiento que estas bien, no lo estas, de la misma manera que ayuntamientos han dado licencias de obras en zonas donde no eran legales.
Entiendo que estas o has estado peleando por la normalizacion del hobby, legalizacion o como quieras llamarlo, pero yo como asociado, puedo restringir el acceso a quien yo quiera a mi asociacion o a mi campo, de la misma manera que tu como negocio puedes restringir el acceso a quien quieras, siempre que no discrimines por sexo, raza, nacionalidad, ideologia o "edad". Entendamos como "edad" a todo lo que pase de 18 años, ya que como bien te han comentado antes, pueden haber ciertas variables que bien los seguros excluyan a los menores o bien la ley no sea equitativa con el que produce un daño y quien lo recibe.
Por otro lado, llevas varios post que no aportan nada mas que publicidad a tu persona (yo llevo mas de 10 años, nunca he tenido problemas, tengo todo en regla...) y gresca. Te permites el lujo de llamar tontos a los que te estan llevando la contraria, menospreciar al resto de integrantes de la comunidad del airsoft en España, en cierto modo representada en este foro. Entiendo que defiendas tu modelo de negocio, me parece, bromas a parte, muy buena idea el hacer partidas de menores, pero llega un punto en el que solo te falta publicitar el nombre de tu empresa.
Sin mas, voto por el cierre del post, ya que no va a aportar nada mas que jaleo, una vez mas, tanto por el tema, como por el usuario.