Realmente lo que pasa, es que siempre que en el foro sale la palabra menores, todo el mundo se revoluciona. Con razon. Y tambien sin ella. Pero es muy largo de explicar, aunque los tiros van por donde he comentado antes.
Hay quien no quiere jugar con menores, por el motivo X. Ok
Hay quien si quiere jugar, por los motivos Y. Ok tambien.
Hay quien simplemente "quiere borrarlos del mapa". Esto ya me parece que no tiene cabida.
Es simplemente eso. Unicamente es mi opinion, no va por nadie en concreto, pero a veces creo que se llevan las cosas demasiado a los extremos.
Sobre el tema de las autorizaciones famosas: solo dan conocimiento, pero no eximen de la responsabilidad civil. Ni los documentos de exencion tampoco, logicamente. La responsabilidad civil es algo que no tiene exencion, otra cosa es que tengas un seguro que llegado el momento responda por ti, pero una autorizacion sigue haciendo responsable al organizador. Si ocurriera algo, una renuncia de responsabilidad no tendria valided alguna.
El tema de pegas con mayores y menores, a mi parecer, no es tan "agravado" como parece. Que la gente que desconoce esto, se fija mayormente en otras cosas antes que en la edad...