Autor Tema: Enganche delantero correa DE M56  (Leído 1051 veces)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Enganche delantero correa DE M56
« en: Febrero 12, 2013, 10:56:40 pm »
Compre en su momento el modelo corto del M56 de 2º mano, a buen precio, pero venia sin esta pieza

No lo he usado demasiado, por lo que no lo he echado de menos, pero me quedo con la cosa de poder dejarla 'bien' ¿Alguna idea? Se me han ocurrido 3 cosas:
1.- Chapa aluminio y Dremmel: El pero, no tengo dimensiones pieza original, y no tengo experiencia para hacerme la pieza
2.- El tubo es de 25mm de diámetro ¿Serviría esto? No se lo que mide el cañón externo de un M4/M16, aunque creo que por ahí anda, además de no saber como se fija exactamente la pieza al cañón. Aquí, el que la tenga, si me puede indicar.
     http://www.ebay.es/itm/271029174673
3.- ¿Y este otro?
     http://www.ebay.es/itm/330706838217
La pega de pillarle las piezas de los enlaces es que casi cuestan la mitad de lo que me costo la escopeta con cartuchos y todo. Se agradecería cualquier idea, así como enlaces de piezas más económicas.
Si alguien tiene una de un despiece, o me pudiera mandar la silueta por si me atrevo con la Dremmel, encantado.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re: Enganche delantero correa DE M56
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2013, 04:09:34 pm »
Yo puse unas bridas justo detrás de la empuñadura para fabricar con otras 2 anilladas como si fuera un eslabón de cadena una "anilla" para una correa de un punto y mano de santo, la llevo con la correa de un punto.

Claro que la mía tiene culata fija.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2013, 04:18:38 pm »
No problemo, esta tambien es de culata fija. Parece que cuando he dicho la corta, he dado a entender que era la quer no tenia.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2013, 05:13:33 pm »
Si vas al campo de los gam el 24 o conoces alguno que lo haga te regalo una que tengo tirada XD

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 06:21:37 pm »
Si vas al campo de los gam el 24 o conoces alguno que lo haga te regalo una que tengo tirada XD
A ver si puedo ir, escopeta mediante o no. Llevo siguiendo un poco los mensajes de los foros, pero dependo de lo que tenga para esas fechas...