Autor Tema: Buscando Mira Holográfica....  (Leído 13224 veces)

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
Buscando Mira Holográfica....
« en: Febrero 11, 2013, 04:07:59 pm »
Llega el momento de ir buscando una mira holográfica decente porque bufff...

Ayer me encontraba que era imposible encarar la réplica con la máscara que llevaba, y casi que disparaba a ojo.

En cambio probé incluso una P90 Nitro con un Acog sin aumentos de un chico, y bufff apuntar con una mira no tiene ni punto de comparación.

He estado leyendo por el foro, post que he encontrado con el buscador, pero no me termina de quedar claro.

He leído que los mejores son los Eotech (y también algo caros por lo que he visto), aunque recomiendan los G&P. También he leído que si lleva punto rojo, mejor que sea con laser por el tema de las partidas nocturnas.

La intención es gastarme aproximadamente unos 100 euros, y lo que tengo claro es que debe ser una Mira Holográfica.

A ver si alguien me puede ayudar y recomendarme miras de este tipo, y que no se vayan mucho de precio.

Un saludo y gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Buscando Mira Holográfica....
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2013, 04:12:05 pm »
Eotech es la marca del real.... unos 600€ a lo barato jeje

Si realmente quieres algo bueno, ahorra por una copia de Eotech fabricada por Hurricane.
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Scopes_and_Sights_AEG_Hurricane_552_Holo_Sight_Red_Dot_Scope_Black.htm

El G&P suele salir bien, pero... también puede ser de lo más normalito y uno chino que haya salido bueno, ser bastante mejor.

Siempre puedes comprar un Eotech chinaco en mano, y así comprobar lo bien o mal que va.
Yo tengo uno que va de coña, el de antes estaba bastante bien, el primero redultó ser una mierda grande y gorda jeje

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2013, 05:32:44 pm »
Eotech es la marca del real.... unos 600€ a lo barato jeje

Si realmente quieres algo bueno, ahorra por una copia de Eotech fabricada por Hurricane.
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Scopes_and_Sights_AEG_Hurricane_552_Holo_Sight_Red_Dot_Scope_Black.htm

El G&P suele salir bien, pero... también puede ser de lo más normalito y uno chino que haya salido bueno, ser bastante mejor.

Siempre puedes comprar un Eotech chinaco en mano, y así comprobar lo bien o mal que va.
Yo tengo uno que va de coña, el de antes estaba bastante bien, el primero redultó ser una mierda grande y gorda jeje

Joer Cue ¡

Yo acabo de encargar un g&p, tengo miedito .... sabia que tenia que haber pillado el de hurricane, sniff, sniff ...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2013, 06:33:17 pm »
Yo tengo en mi haber dos hurricanes... no los cambio por nada, para mi el resto son todos tirar dinero.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2013, 08:11:23 pm »
Yo me acabo de comprar este.
http://www.ebay.com/itm/130840944118?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Lo que todabía no me ha llegado, es una marca americana de la que he leído buenas críticas, aunque está fabricado en china. Este, a diferencia de otros del estilo, sólo tiene una retícula, cosa que prefiero.
A mi me gustan más de este estilo que los ecotech ya que ofrece mejor visión periférica.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2013, 09:00:31 am »
Bufff vaya con los Eotech...

Ya leí sobre los hurricane...y buff tendría que meditarlo bastante.

En que os fijais para saber la calidad de las holográficas??

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2013, 11:08:53 am »
Pues que la retícula se vea nítida, que la lente no deforme la visión y que se vea bien el un día soleado es lo que busco principalmente.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2013, 11:22:41 am »
Muchas Gracias a CJ y bueno a todos por los comentarios.

Buff estamos valorando el tema del Hurricane, pero se va de precio, seguramente no se encuentre por menos de 150 euros...y creo que buscando muyyyy bien.

Lo del chinaco tengo que sopesarlo....casi seguro tiraré por el G&P....pero bueno ya os iré contando.

El que has puesto CJ, no me termina de gustar la estética. Pero también lo valoraré esta semana.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2013, 12:24:24 pm »
Para mi lo importante es que se vean nitidos, que a la luz del sol se vea nitido y pueda regular la mira a donde vaya la bola.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2013, 12:46:24 pm »
Si al Hurricane le meten un bolazo, estalla, no?

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2013, 01:03:23 pm »
Al menos el que yo tengo viene con un "protector" para el cristal delantero, de esos que es un panel con dos patillas a los lados que se encajan entre el la carcasa exterior y la interior del visor.. queda bien y hace su función, me suena haber visto en algún lado la versión china de estos "protectores", probablemente en ebaybanned...

Desconectado l1m0n

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2013, 01:05:34 pm »
Alguien tiene experiencia con los Micro dots de DYTAC? Del estilo Aimpoint H-1/T-1. He visto un par de versiones en redwolf, pero no he probado nada de DYTAC. Gracias.

Saludos,
Vísita nuestro blog www.airsoftelitearms.com/blog

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2013, 01:15:05 pm »
Al menos el que yo tengo viene con un "protector" para el cristal delantero, de esos que es un panel con dos patillas a los lados que se encajan entre el la carcasa exterior y la interior del visor.. queda bien y hace su función, me suena haber visto en algún lado la versión china de estos "protectores", probablemente en ebaybanned...

Dices estos?:

Yo tengo un par marca element y se ve fatal, demasiada distorsión para mi gusto

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2013, 01:45:02 pm »
Esos protectores chinos transparentes son una basura.
Se ve fatal, y pillas un mareo cosa mala.

Tienes los de placa perforada con los que se ve muchooooo mejor.
http://www.ebay.com/itm/BB-Proof-Red-Dot-Sight-Killflash-Protector-Cover-Eotech-551-552-For-Airsoft-/300853063797?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item460c3d7075

Como venían 3 plaquitas, las he usado para montarlos en un par de red dots:

« Última modificación: Febrero 12, 2013, 01:57:53 pm por cue »

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
Rebuscando Mira Holográfica....
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2013, 02:19:28 pm »

Y que tal es este Holographic Tactical 552 Type Red and Green Reflex Dot Sight BLACK PHANTOM, gracias. ;)
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid