Autor Tema: Primera pistola  (Leído 962 veces)

Desconectado yeladies

• Novato
Primera pistola
« en: Febrero 10, 2013, 01:39:46 am »
Estoy interesado en comprar mi primera replica secundaria. Una pistola vamos.

Estoy dudando entre una a CO2 y una electrica, las de Gas las descarto por el frio y el problema que tienen con el.

Me gustaria que la replica estuviese dentro de los parámetros de FPS que marca la Federación.
Estoy buscando algo economico incluso podria ser algo de segunda mano.
Que me aconsejais?
Ventajas y desventajas de la electrica?
Y de las de CO2?
Algun modelo en concreto? Me gustan tipo Tokarev

Desconectado Mac-C07

• Cougar Task Force Operator
  • Airsofter
  • *
Re: Primera pistola
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2013, 04:25:40 am »
Bueno yeladies,el gas tiene sus cosillas,pero tampoco es para descartarlo.Si es verdad que en bajas temperaturas puede dar problemas,sobre todo con correderas metalicas,depende mucho de la replica en si.El CO2 para mi es lo mejor,puesto que no tiene ese problema de congelacion y gran realismo en cuanto a sonido y recoil,pero hay poca gama de modelos,y disponibilidad de cargadores,ademas de que algunas van mas que pasadas.Y electricas yo he probado algunas,pero no me acaban de convencer.Asi a bote pronto...

CO2
pros:No sufre congelacion.Sonido y recoil mas realista.
contras:Disponibilidad de cargadores.Ciertos modelos pasados de fps

Gas
pros:Gran disponibilidad de modelos,cargadores y repuestos.Sonido y recoil atractivos
contras:Problemas por congelacion y dilatacion.Perdidas de estanqueidad

Electricas
pros:Buen funcionamiento en todas condiciones.Ahorro en propulsores (gas,co2)
contras:Menor realismo.Baterias que fallan.

Mi consejo,prueba los 3 sistemas.En base a ello elige el modelo de pistola que te gusta y mira en cuales de los 3 sistemas tienes disponible ese modelo y ve a por el,lo mas importante es que la pistola te guste y sientas comodo con ella.

perdon por el tochazo xD
"Who dares wins,Bro"