Autor Tema: Duda: PISTOLA ELECTRICA vs MK23 TM  (Leído 6636 veces)

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
Re: Duda: PISTOLA ELECTRICA vs MK23 TM
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2013, 08:36:18 pm »
Mi experiencia, tengo una Double Eagle M81, la USP compact, vamos. La he tenido abandonada durante un año por problemas con el cargador, que no retenía las bolas al llenarlo. Ahora lo he resuelto, más un desmontaje total con engrase, limpieza del cañon y goma. El resultado ahora mísmo , a parte de quitarme el problema del gas de mi otra pistola, me da un alcance de 30 metros, efectivos algo más de 20. Eso sí, con bbs de 0,30. Probando con 0,20 y 0,25, se van altísimas.

Los pros que yo le veo, te quitas de problemas en invierno, el mantenimiento.
Contras: al menos de mi modelo, cargadores carísimos, y al tirar con 0,30 pues los fps, la bbs va lentita.

Espero que te ayude

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2013, 10:39:14 pm »
Con la AEP, te va a resultar difícil tratar con blancos a más de 15 metros. Si no se mueven todavía tienes alguna oportunidad pero a poco que se muevan, adiós.

Después de 2 años usando pistola eléctrica como fusilero, mi conclusión es que para snipers y selectos no es muy útil, porque más allá de los 15 metros sufren mucho.

Píllate la MK43 mejor que para una distancia de menos de 15 metros la AEP está muy bien, pero para más, pfffffffff está demasiado al límite.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2013, 10:44:37 pm »
Yo sinceramente, las pistolas eléctricas las considero un parche si no tienes pasta para otra cosa, pero sino, las de gas o co2 sin duda, como comentan los compañeros, el alcance efectivo de una pistola de gas esta mas cerca del fusilero, con la electrica, como la saques con lo flojitas que tiran lo más facil es que si es en movimiento lo pases mal hasta a los 10 metros XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2013, 10:49:31 pm »
las mk coincido que son un poco coñazo, y mas sin silenciador, pierde la gracia, las berettas glock son de lo mas comodo y efectivo, en una serpa y ale.

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2013, 10:56:04 pm »
No si ya, pillaré la MK23, tuve dos en su momento, y la verdad es que estaba bastante contento con ellas, pero quise deshacerme del gas y ya veo que es imposible. Claro que para fusilero, tengo mi adorada KJW1911, y de pm. Pero para sniper va a ser que la mejor es la MK23, al menos es lo suyo, silenciosa,precisa y gran alcance.

Ahora bien, el tema del upgrade sería:

-Edgi .98, por lo que he leido no encajan bien en el cuerpo porque tienen más grosor.
-PDI 6.01, es que por ese precio, prefiero el Edgi y hacer bricolaje.
-JBU 6.01, bueno, bonito y barato, esté es el que mas me atrae.
-Las gomas: la de serie, que va bien, la de KM(35€, cara no, lo siguiente), firefly, ves tu a encontrarla o PDI, que de esas hasta tengo. Ya que la Nine lila, no entra bien.

Y luego el gas Predator, uno para verano y otro para invierno. Si se pasa de fps pues NPAS casero, luego está el tema de mejorar el silenciador, poder ponerle uno más corto, vamos que le puedes hacer un millón de cosas.

Además es para llevarla bajo el guillie, sólo me molestará en una posición, y si veo que me molesta mucho le pongo un silenciador más corto con el adaptador del usuario MK23, y a correr. Definitivamente, la mejor pistola para el rol de sniper, y no hay que darle más vueltas.

asi que THE WINNER IS: MK23 TOKYO MARUI.

¡Desayunen abuandante,mis soldados,porque hoy cenamos en el infierno

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 04, 2013, 12:31:33 am »
Pero por favor, usa un gas flojo con ella  ;)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Febrero 04, 2013, 12:43:59 am »
Pero por favor, usa un gas flojo con ella  ;)

Invierno abbey rojo, verano verde XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado proteu

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2013, 05:36:33 pm »
Como tengo las 3 mas mencionadas...doy mi opinion:
AEP Vs MK23
Decir debo que las aeps...las tengo de serie y la mk23 tiene cañon pdi y goma guarder.
En una de las aeps tengo el adaptador de silenciador y bien instalado...por ruido se quedan practicamente iguales, pero sin el silenciador la verdad es que tampoco creo que haga ruido como para ser un upgrade a tener en cuenta.

Pros aep:
con  un mosfet y usando lipo la cadencia mejora y hasta el ruido disminuye (llamame paranoico), con 190 fps y bbs de 0,25 gr, los 20-25 mts de precision los tengo sin problemas.
El uso de los cargadores grandes hace increibles para cqb y la opcion de rafagas, letales.
El mantenimiento es nulo practicamente.

Pros MK23:
Con ese cañon, goma y con bbs de 0,25 llega hasta el infinito y más allá.
El ruido es infimo.

Contra de las aep:
A 20 mts los impactos son muy flojos, muchos al dar en el chaleco, la gente no se percata del impacto de la bola.

Desconectado l1m0n

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2013, 06:19:12 pm »
Bueno, he estado "culturizandome", y me he leído este hilo completito: http://sniperairsoft.foroactivo.com/t7678-pistolas-electricas (que lo borren si no se pueden poner enlaces a otros foros, y perdón) y ponen a la CYMA, por las nubes, hablan de upgrades, silenciadores, de todo un poco. He visto reviews, y todo lo que he podido hasta ahora, y si ponemos de pega a la MK23 el tamaño, fijaros en esta foto:

!A DONDE VAS! Con eso si no le das con las bolas, se la tiras y fijo que le das, está bastante sobredimensionada

Asi que quedan empatadas en cuestión de tamaño. Aqui una pequeña lista para indecisos como yo:

MK23                     AEP CYMA

Precio:                                      150€                                     70€
Silenciosa:                                 Mucho                                   Ruidosa
Precisión:                                  30 metros                               20 metros
Alcance:                                   30-40 metros                          20-30 metros             
Mantenimiento:                           Bastante                                Nulo
Versatilidad:                               Aparatosa                             Sobredimensionadas
Piezas de repuesto:                     Bastantes                              Pocos y dificiles de encontrar
Upgrades:                                  cañon y goma                         Varias posibilidades
Fiabilidad:                                  Media, por el gas                     Media, puede salir rana.

Yo pienso que lo tiene una le falta a la otra, si vendiesen una MK23 electrica, silenciosa, con la precision y el alcance de la TM, sin necesidadd e mantenimiento y con la posibilidad de varios upgrades, sería la mejor "pipa" del mundo.                   

Creo que las comparativa es una 1911 de gas con otra 1911 electrica. Porque la corredera de una Mk23 es cuadrada...Con upgrades y BB's buenas puedes tirar algo más de 40m con la pistolita. Para mi el único inconveninete...el gatillo...el doble recorrido ese...hace horroroso los tiros consecutivos...pero ya he tenido 3 y no la cambio para el rol de tirador.

Saludos,
Vísita nuestro blog www.airsoftelitearms.com/blog