A mi también me tira para atrás el gas, pero, si a final de cuentas, va mejor, pues será más rentable gastarse la pasta en una MK, que en una eléctrica. Ya se que si le metes muchas mejoras , se pasa de fps, o al menos eso cuentan los entendidos en la materia. Imagino que igual que suben, algo se podrá hacer para que bajen. Y luego está el gas que se usé, que si esté da más, este menos, en fin, un millón de pruebas hasta que queda bien(330-350 fps). Pero vamos, como en toda replica que le metes mano. Luego en las MK, está que el mantenimiento es mayor que en una eléctrica también.
Por contra, yo estaba pensando en una de CYMA.... estamos al contrario, que si son pocos fps, por el resto pienso que necesitan menos mantenimiento que una de gas. Que por lo que veo es complicado subir esos fps, pero eso dará igual, anda que no hay replicas a 290 fps, que más de una quisieran

.
Lo importante, es que sea lo más efectiva posible, dentro del rango de 5-25 metros.
Asi que, sigo con la misma duda existencial: yo lo que quiero, es que dentro de ese rango poder eliminar y no ser descubierto, por ruido, por tener que soltar 10 bolas, para eliminar al enemigo, ya me entendéis.
Por cierto, a mi me da igual el blowback, y lo que no pienso es en llevar una secundaria, tipo mp5, porque me parece demasiado abusar del propio rol.
Creo que me tira un poco la CYMA, que si le pones un mosfet y una lipo (no quiero ver la NiMh, ni en pintura), y no se que tipo de cañón llevan, si tienen hop ajustable, cambio de goma...
Gracias por los consejos, y seguiré pensando cual es la mejor opción para mí.