No si ya, pillaré la MK23, tuve dos en su momento, y la verdad es que estaba bastante contento con ellas, pero quise deshacerme del gas y ya veo que es imposible. Claro que para fusilero, tengo mi adorada KJW1911, y de pm. Pero para sniper va a ser que la mejor es la MK23, al menos es lo suyo, silenciosa,precisa y gran alcance.
Ahora bien, el tema del upgrade sería:
-Edgi .98, por lo que he leido no encajan bien en el cuerpo porque tienen más grosor.
-PDI 6.01, es que por ese precio, prefiero el Edgi y hacer bricolaje.
-JBU 6.01, bueno, bonito y barato, esté es el que mas me atrae.
-Las gomas: la de serie, que va bien, la de KM(35€, cara no, lo siguiente), firefly, ves tu a encontrarla o PDI, que de esas hasta tengo. Ya que la Nine lila, no entra bien.
Y luego el gas Predator, uno para verano y otro para invierno. Si se pasa de fps pues NPAS casero, luego está el tema de mejorar el silenciador, poder ponerle uno más corto, vamos que le puedes hacer un millón de cosas.
Además es para llevarla bajo el guillie, sólo me molestará en una posición, y si veo que me molesta mucho le pongo un silenciador más corto con el adaptador del usuario MK23, y a correr. Definitivamente, la mejor pistola para el rol de sniper, y no hay que darle más vueltas.
asi que THE WINNER IS: MK23 TOKYO MARUI.