Autor Tema: Ayuda con chaleco o cinturón porta equipo  (Leído 1044 veces)

Desconectado rodrigomezs

• Novato
Ayuda con chaleco o cinturón porta equipo
« en: Febrero 01, 2013, 05:12:34 pm »
Buenas tardes,

Me gustaría que me echarais una mano con la elección de algún sistema para llevar mi equipo en las partidas.
Necesitaría llevar 2 cargadores mínimo de m4, otro 2 de pistola, un walkie y si es posible una camelbag.
Me gustaría que fuese algo sencillo y cómodo y sobretodo que no sea aparatoso, he visto chalecos tipo CIRAS o más ligeros pero me parecen incómodos, pesados y se engancha bastante con la correa 1 punto de Magpul.

Que me recomendáis que sea barato(<40€)?

Gracias.
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re: Ayuda con chaleco o cinturón porta equipo
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2013, 09:46:20 pm »
Lo suyo seria como has dicho un ceñidor molle, o algo así; claro, que si lo que quieres es por 40€ cogerlo todo(ceñidor, pouches, camelback...) no te va a llegar ni de lejos.

Luego a titulo mas personal(en mi opinión vaya) lo de la camelback lo veo MUY innecesario, salvo que la partida sea realmente larga de duración, varias horas, no creo que la llegues a echar en falta. Por no decir que si le metes 2L, pues es una carga extra que te echas a las espaldas, si sueles hacer las partidas habituales de mañanita y tal, no creo que la necesites.
Ademas, a mi la camelback me parece cómodo, pero el agua termina sabiendo a plástico, y prefiero un botellin de agua en un pouch a la camel.

Live free or die!

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2013, 10:18:18 pm »
Yo tengo este y estoy encantado

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=PH-CG-BTC002-ODM&search=searchItem&rs=PH-CG-BTC002-ODM&catid=&cat=

le puedo poner 2 o 3 poches de M4
pouche de radio
pistolera con enganche molle
pouche cargador pistola y pouche cantimplora o botella de agua

y acabo de comprar este chaleco a un compañero del foro que es ligero aun no lo he probado
pero tiene buena pinta

http://www.ebay.es/itm/New-MOLLE-II-Fighting-Load-Carrier-Woodland-FLC-Military-Tacitcal-Survival-Vest-/230857115343?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item35c02806cf#ht_2477wt_1193

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2013, 08:32:19 pm »
tendré que rebuscar :)
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.