Ninja, y qué tal para correr, tirarse al barro, etc...?
Esperando esa review!
A ver, es una m16, llevas algo largo, pero este modelo no pesa mucho en comparación con otras replicas largas, para llevarla en el hombro tienes que tener cuidado por donde pasas, para correr, pues hombre depende, en campo abierto te da igual con que corras, lo vas a tener que agarrar y correr como poseso, por bosque esquivando ramas, molesta mas que una mp5 eso esta claro.
En cuanto a tirarse al barro, al barro lo que se dice barro no me he tirado con ella XD pero lo que si te puedo decir son dos cosas, me he metido dos ostias majas con ella, una sapada en una zona de riscos escarpada en la que lo primero que toco el suelo (La roca mas bien) fue la replica con el caño y la culata a la vez, los daños... un arañazo en el cañón y otro en la cantonera de la culata, del golpe se soltó un poco el tornillo que sujeta la culata al cuerpo (el del stock pipe) lo volví a apretar y no se cantea otra vez.
La segunda vez que me casi acabe "Behind de mugo" encharcado, unido que se pego un buen rato lloviendo, diría que es bastante resistente a los elementos.
Por ultimo, el encare es mas lento que con un MP5, siendo cómodo, pero mejora sustancialmente mandando a freír espárragos la mira CQB que trae y poniendo un asa típica (yo la probé con una de un m4 de DBOYS), mas que nada porque el agujerillo de la CQB es para mi gusto, demasiado pequeño.
La review intentare colgarla esta tarde.
Un saludo.