Autor Tema: Registrar ALD en Madrid ciudad.  (Leído 4874 veces)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Registrar ALD en Madrid ciudad.
« en: Enero 28, 2013, 11:39:49 pm »
Hola.

¿Alguien ha registrado ya alguna réplica en Madrid capital? ¿La tasa es por cada arma?

No tengo nada claro, que es cada tarjeta, impreso, etc.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Registrar ALD en Madrid ciudad.
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2013, 01:14:57 am »
por lo que han dicho si es una tarjeta por cada ALD (eran unos 20 o asi..), el certificado medico y de penales vale el mismo, aunque no se que validez temporal tiene un certificado de esos, pero si lo haces todo de golpe fenomenal, pero si a los X meses te compras una nueva otra vez a pagar todo....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2013, 01:32:58 am »
por lo que han dicho si es una tarjeta por cada ALD (eran unos 20 o asi..), el certificado medico y de penales vale el mismo, aunque no se que validez temporal tiene un certificado de esos, pero si lo haces todo de golpe fenomenal, pero si a los X meses te compras una nueva otra vez a pagar todo....
creo que tres meses un psicotécnico, pero a mi no me preguntes, solo soy rubia  ;D ;D ;D
Freelander

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2013, 12:11:19 pm »
Bueno aprovechando el post, lanzo otra pregunta.
¿Y para los que somos Militares y tenemos permiso de armas?
¿Hay alguien del foro que esté en esta situación?
Gracias y perdón si llegara a ser offtopic

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2013, 01:27:52 pm »
Cojo sitio en el post, porque estoy interesado.

La putada de una ciudad tan grande es que no tengo ni zorra de por donde empezar y la de vueltas que hay que dar...

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2013, 01:39:04 pm »
Bueno aprovechando el post, lanzo otra pregunta.
¿Y para los que somos Militares y tenemos permiso de armas?
¿Hay alguien del foro que esté en esta situación?
Gracias y perdón si llegara a ser offtopic
Que tengas el permiso de armas por ser militar de carrera no te exime de cumplir con la documentación exigible por la Admón. local.  :=
Tampoco garantiza que pudieras pasar el recon. técnico..jejeje Hay más de uno por ahí que ojo...

Ya más en serio, supongo que es como todo, dependerá del policia local de tu  distrito. No creo que le pida esa documentación a otro policia Local o Nacional. De todas formas lo mejor es, como se está repitiendo hasta la saciedad, que cada uno se pase ( si puede) por su correspondiente Ayto. o distrito y pregunte que a fín de cuentas es el que te pìde la documentación y el que te lo va a tramitar...

saludos
« Última modificación: Enero 29, 2013, 01:42:08 pm por gordo »
Aranjuez (Madrid)

Desconectado rodrigomezs

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2013, 02:31:29 pm »
Pues yo aun no lo estoy sacando, lo único que han hecho es categorizar el arma y fuera, hasta que no salga una orden ministerial no pienso hacer nada, sacarme una tarjeta para solo poder jugar en Madrid capital como hay tantos campos...
Seguramente en la orden ministerial unificarán criterios y se podrá jugar con suerte en toda España con la tarjeta, solo entonces me sacaré la tarjeta, y como en Madrid es ahora mismo donde mas historias tienes que hacer dudo que lo compliquen más, si acaso en el resto de municipios tendrán que hacer los mismos que aquí.

Un saludo
Una vez mas en la lucha... En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día...

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2013, 05:08:33 pm »
Pues sonic en madrid nose pero en parla te lo digo  de seguro mañana que ire a informarme 

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2013, 01:30:18 am »
En mi ayuntamiento el que sea policia,  militar o tenga licencia de armas se libra de penales. Psicitecnoco no pixeen. Es cuestion de consultarlo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2013, 10:20:07 am »
Para los que seais de Madrid aquí os dejo enlace de nuestro Foro con explicaciones, aclaraciones a todas vuestras dudas y tambien los enlaces para la descarga del impreso de la Tasa y del impreso de solicitud.

http://usaairsofters.foroactivo.com/t250-nueva-normativa-en-vigor-de-la-regularizacion-del-aisoft-debate

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2013, 10:26:45 am »
Se me olvidó contestaros a las preguntas que hay ya por aquí:

1- Las tarjetas son iguales que las de los demás municipios solo que en vez de poder meter 6 armas ludico-deportivas solo se puede meter 1 y las otras 5 casillas quedan cerradas, es decir es una tarjeta por cada ALD, (lo hacen así para que en caso de que vendas una ALD no se vean perjudicadas las demás ALDS que tengas en esa tarjeta al tener que dar de baja la tarjeta).

2-Los Psicotecnicos os valen para todas las ALDs que querais registrar mediante fotocopia compulsada, SIEMPRE Y CUANDO LA FECHA DE EXPEDICION NO EXCEDA DE LOS 3 MESES.

3-Los que tenemos permiso de armas (como yo) de momento no nos convalidan nada en Madrid, así que hay que volvérselo a sacar todo.   

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2013, 11:00:39 am »
Está bien saber que en Madrid capital es una tarjeta por cada ALD. Unos 21€ poc cacharra, vamos.
Gracias.

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2013, 06:50:59 pm »
La verdad es que sí... que lo mejor es pasarse. El tema de ser militar de carrera para adquirir un arma, esta claro que no te exime de penales, pero no tienes que sacartelo, ya que al adquirir el arma lo miran los mismos GC, por lo que me han comentado en la unidad.
Pero me parece muy fuerte lo de los 20 euros por réplica, cuando un arma real me vale 0 euros.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2013, 07:09:22 pm »
La verdad es que sí... que lo mejor es pasarse. El tema de ser militar de carrera para adquirir un arma, esta claro que no te exime de penales, pero no tienes que sacartelo, ya que al adquirir el arma lo miran los mismos GC, por lo que me han comentado en la unidad.
Pero me parece muy fuerte lo de los 20 euros por réplica, cuando un arma real me vale 0 euros.
Las armas de fuego estan muy restringidas y por eso supongo que no se pondran mas pegas, pero replicas hay unas cuantas y tenemos que pasar por el aro si o si, y tal y como estan las cuentas de la comunidad no creo que les venga mal del todo el dinero

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2013, 02:40:05 pm »
Se me olvidó contestaros a las preguntas que hay ya por aquí:

1- Las tarjetas son iguales que las de los demás municipios solo que en vez de poder meter 6 armas ludico-deportivas solo se puede meter 1 y las otras 5 casillas quedan cerradas, es decir es una tarjeta por cada ALD, (lo hacen así para que en caso de que vendas una ALD no se vean perjudicadas las demás ALDS que tengas en esa tarjeta al tener que dar de baja la tarjeta).

2-Los Psicotecnicos os valen para todas las ALDs que querais registrar mediante fotocopia compulsada, SIEMPRE Y CUANDO LA FECHA DE EXPEDICION NO EXCEDA DE LOS 3 MESES.

3-Los que tenemos permiso de armas (como yo) de momento no nos convalidan nada en Madrid, así que hay que volvérselo a sacar todo.   

1- A mi entender ya no son iguales, ¿por que me tienen que quitar 5 casillas?  >:(

2- No, si te parece, hacemos un psicotécnico por ALD, no vaya a ser que por usar cerrojo se me vaya la pinza.  :=

3- Yo no tengo, y si la cosa no cambia, lo mismo ni la de ALDs.  :)

Está bien saber que en Madrid capital es una tarjeta por cada ALD. Unos 21€ poc cacharra, vamos.
Gracias.

Sólo me gustaría saber si es que en Madrid capital somos raros, feos, ricos o directamente subnormales.  >:(

Osea, que tenemos que pagar 5 veces más que el resto de España, si estaís en lo cierto, a mi esto ya me está calentando.  ???

No se quien tendrá la culpa, pero me parece extremadamente fuerte.

¡Desayunen abuandante,mis soldados,porque hoy cenamos en el infierno